¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Ghm Monachil

C. Maribel, 10, 18196 Sierra Nevada, Granada, España, Sierra Nevada
8.2 Ver 701 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Situado a pie de pistas y en el corazón de Sierra Nevada en Granada.

El hotel GHM Monachil 3* de montaña cuenta con una recepción 24 horas, servicio de guarda-esquís y guarda equipaje gratuito, calefacción, conexión wifi gratuita, parking interior y exterior, así como una zona de juegos y billar ¡genial!

Las habitaciones disponen de televisión, teléfono, calefacción, conexión wi-fi gratuita, mesa-escritorio y un baño totalmente equipado con ducha o bañera, secador de pelo y amenities.

En invierno, el principal atractivo del hotel es su ubicación, a pie de pistas, y que se puede salir y volver al hotel esquiando. Para los no iniciados el alojamiento dispone de una parada de telesilla a escasos 60 metros de la puerta del hotel. El telesilla Parador I el cual va a dar a la plaza de Pradollano en un trayecto de apenas 5 minutos. 

En verano, Sierra Nevada se sacude la nieve y se olvida de los paisajes gélidos, dejando al descubierto parajes de ensueño. Este hotel está en pleno centro del parque, así que es perfecto para una estancia tranquila en la naturaleza.

Además, en temporada estival, ofrecen actividades para los niños de tiro con arco y excursiones con monitor titulado. Puedes consultar con el alojamiento los días que lo ofrecen, ¡genial! 

Reserva ya en el hotel GHM Monachil 3* y disfruta de unos días rodeado de naturaleza. 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Ghm Monachil en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Ghm Monachil
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.2
Muy bien
Basado en 701 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9 Borja Viajó en familia Agosto 2023 Los empleados del hotel y el buen ambiente Alguna instalación se puede mejorar 9.3 Martin Viajó en pareja Agosto 2023 Lugar hermoso!, el personal del hotel son muy agradables y lo que más que gusto que el hotel organiza excursiones y actividades por la tardes. La pasamos muy bien!! La comida y coincidir con un grupo grande de niños en el cual cuando comías en el bubet era imposible poder agarrar comida! 8.3 Luis Viajó en pareja Agosto 2023 El personal del hotel,en especial a los del servicio de comedor y camareros,siempre atentos y serviciales .De 10 8.7 Eduardo Viajó en familia Agosto 2023 El personal del restaurante buffet de 10. Siempre atentos. La comida variada y buena. Tienen pan sin gluten.El hotel tranquilo y en un sitio espectacular para esquiar y rutas. Limpieza y resto del personal muy bien. Se podría actualizar el hotel, no es nuevo y una mejora no le vendría mal. Por lo demás no hay queja. 9.3 Sara Viajó en pareja Agosto 2023 La tranquilidad, la proximidad a la montaña y el personal! 9.7 Antonio Viajó en pareja Agosto 2023 Personal 10 Gema Maria Viajó en familia Agosto 2023 El personal eslo que le da vida al hotel, conversan contigo y siempre están pendientes de ti... agradables 100%. Es un hotel rústico y renovado. El buffet perfecto. La sensación de fresquito en agosto ideal. Le falta una mano de pintura ya que la nieve genera hedades, por lo demás no hay nada más que poner. 9.7 David Viajó en pareja Agosto 2023 Todos los empleados fueron muy amables. Un Hotel con mucho encanto. 8 Nuria Viajó en familia Agosto 2023 Es la segunda vez que vamos. Nos sentimos muy cómodos en el hotel. No descartamos repetir Las habitaciones podrían estar más limpiar aunq no están sucias tampoco.... Y a veces el buffet se queda escaso en oferta. Pero por el precio que se paga lo veo correcto. 4 I Viajó en familia Agosto 2023 La terraza, comida normal Habitaciones con bichos
9.3 Anonimo Viajó en familia Agosto 2023
9.3 Noemi Viajó en familia Agosto 2023
8 Gianluca Viajó en familia Agosto 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Ghm Monachil

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Ghm Monachil?

Si te alojas en Hotel Ghm Monachil tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Ghm Monachil?

El Hotel Ghm Monachil ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Que puedo hacer en Hotel Ghm Monachil?

El Hotel Ghm Monachil dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Ghm Monachil?

Sí, Hotel Ghm Monachil tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Ghm Monachil?

Sí, Hotel Ghm Monachil tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Hotel Ghm Monachil?

Sí, Hotel Ghm Monachil tiene restaurante.

¿Hay bar en Hotel Ghm Monachil?

Sí, Hotel Ghm Monachil tiene bar.