Hotel Gijon

El Hotel Gijón está situado junto al puerto deportivo de Gijón, cerca de la zona comercial de la ciudad.Los clientes pueden acceder a la conexión Wi-Fi gratuita disponible en todo el establecimiento y disfrutar de los siguientes servicios: consigna de equipajes, servicio de conserjería, servicio de información turística y servicio de lavandería.Dispone de 30 habitaciones con calefacción, radio, teléfono, televisión, caja fuerte y baño con secador de pelo. Ofrece habitaciones para fumadores y no fumadores, cunas y camas supletorias.El hotel dispone de recepción 24 horas. Cuenta con ascensor. No se admiten mascotas. Idiomas: español, inglés.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.
La forma en que el alojamiento ofrece el servicio de restauración puede variar según necesidades o nuevas normativas.

  • Check in: a partir de las 16:00h
  • Check out: antes de las 10:00h

Dirección: Pedro Duro, 6, Gijón

Latitud: 43.5419, Longitud: -5.66722

Hotel Gijon
Pedro Duro, 6

Este alojamiento es nuevo en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerlo, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)