¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
Hotel Gijon

El Hotel Gijón está situado junto al puerto deportivo de Gijón, cerca de la zona comercial de la ciudad.Los clientes pueden acceder a la conexión Wi-Fi gratuita disponible en todo el establecimiento y disfrutar de los siguientes servicios: consigna de equipajes, servicio de conserjería, servicio de información turística y servicio de lavandería.Dispone de 30 habitaciones con calefacción, radio, teléfono, televisión, caja fuerte y baño con secador de pelo. Ofrece habitaciones para fumadores y no fumadores, cunas y camas supletorias.El hotel dispone de recepción 24 horas. Cuenta con ascensor. No se admiten mascotas. Idiomas: español, inglés.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.
La forma en que el alojamiento ofrece el servicio de restauración puede variar según necesidades o nuevas normativas.

  • Check in: a partir de las 16:00h
  • Check out: antes de las 10:00h

Dirección: Pedro Duro, 6, Gijón

Latitud: 43.5419, Longitud: -5.66722

Hotel Gijon
Pedro Duro, 6

Este alojamiento es nuevo en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerlo, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)