¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Glasgow

Crta. de Baiona-A Guardia, Baiona
7.6 Ver 13 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Glasgow 3* está situado en Oia, entre Baiona A Guarda, en las Rías Baixas, Galicia.

Situado en la costa, a escasos metros del mar y rodeado de jardines, es el lugar perfecto para descansar y disfrutar del entorno.

Dispone de 2 piscinas exteriores al aire libre, con unas bonitas vistas al océano atlántico, pista de tenis fútbol sala, parque infantil, sala de fitness.
 
Sus 63 habitaciones están completamente equipadas con aire acondicionado y calefacción, televisión, teléfono y wifi gratuito. Todas cuentan con baño completo con bañera, secador de pelo y complementos de aseo.

Cuenta con una cafetería, con terraza donde también se sirve el desayuno buffet y un Restaurante – Marisquería donde podrás degustar el mejor marisco gallego y otros platos de cocina típicos de la zona.

¡Reserva ya en el Hotel Glasgow 3* para una escapada en las Rías Baixas!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Glasgow en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Glasgow
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.6
Bien
Basado en 13 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
4 Veronica Octubre 2023 Desayuno El trato del personal 8 Maria Del Mar Viajó en pareja Marzo 2016 La zona muy bonita y el precio. Pegado a la carretera, desayuno baja calidad y escaso. 10 Lucia Viajó en familia Marzo 2016 Todo muy bien la atencion todo bonito 8.4 Cristina Viajó en pareja Marzo 2016 Lo que más me gustó las vistas desde la habitación al mar y la habitación era amplia. En cuanto calidad precio muy satisfecha. Lo malo que el hotel se encuentra a pie de carretera... con poca iluminacion para conducir por la noche ya que donde el hotel no tienes ninguna cafeteria ni nada... te tenias que mover en coche siempre. Y si que es verdad que en la habitacion se oía todo lo que pasaba por el pasillo por ejemplo cuando entraba el vecino de al lado a su habitacion y demás. NS/NC Tina Viajó en pareja Marzo 2016 La ubicación del hotel muy buena además hay un spa de aguas marinas a 8 km del hotel que puedes disfrutar en los días lluviosos. El hotel está muy limpio y el personal muy amable. Estoy satisfecha con el chollo. El desayuno bufet un poco escaso. 10 Jose Manuel Viajó en familia Junio 2015 todo muy limpio y bien cuidado, el personal muy amable y sobre todo las vistas que son expectaculares 7.7 Patricia Viajó en pareja Junio 2015 Me ha gustado las vistas desde la habitacion y el talaso atlantico. Que habia poca variedad de comida en el desayuno
9.7 Dolores Viajó en pareja Octubre 2023
10 Sara Viajó en pareja Marzo 2016
9.2 Miriam Viajó en pareja Marzo 2016
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Glasgow

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Glasgow?

Si te alojas en Hotel Glasgow tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Hotel Glasgow?

El Hotel Glasgow ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Glasgow?

En Hotel Glasgow no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Glasgow?

El Hotel Glasgow no dispone de cunas.

¿Que puedo hacer en Hotel Glasgow?

El Hotel Glasgow dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Hotel Glasgow?

Sí, Hotel Glasgow tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Glasgow?

Sí, Hotel Glasgow tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Glasgow?

Sí, Hotel Glasgow tiene calefacción en las zonas comunes.