¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Whe Hotel

Rua 5 De Outubro, Nº 26 , Portimão
6.8 Ver 430 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El moderno Hotel Whe 3* de diseño se encuentra ubicado en la costa del Algarve y ofrece vistas panorámicas a la localidad de Portimão y al río Arade. Cerca del hotel hay varios lugares de interés como el Teatro Municipal y el Museo de Portimão.

El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, consigna, aire acondicionado y calefacción (según temporada), conexión Wi-Fi y personal multilingüe para ayudarte siempre que lo necesites.


Las luminosas habitaciones del hotel tienen vistas a la ciudad y están decoradas con muebles modernos. Todas cuentan con televisión, teléfono, escritorio, caja fuerte y baño completo con ducha o bañera, secador de pelo y amenities. 

Si lo que buscas es poder descubrir la auténtica gastronomía portuguesa y de los vinos regionales, podrás disfrutarlos en el propio restaurante del hotel que tiene unas relajantes vistas al Atlántico, ¡impresionante!.


¡Reserva ya en el Hotel Whe 3* y alojate en el corazón de Portimão!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 12 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Whe Hotel en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Whe Hotel
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

6.8
Bien
Basado en 430 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Javier Viajó en pareja Mayo 2022 La situación es muy buena,en el centro, puedes moverte sin necesidad de cojer el coche, él paseo marítimo está a50m 5.3 Eugenio Viajó en familia Diciembre 2018 La ubicación era muy buena, todo estaba a la mano Las camas eran muy incómodas y en una habitación la calefacción estaba a tope y en la otra simplemente no funcionaba 5.5 Elena Viajó en pareja Agosto 2018 Por tema de trabajo perdí 138e dos días antes no pude ni cambiar fechas ni que me devolvieran el dinero.no me parece normal la próxima vez me lo pensaré dos veces 4.3 Francisco Viajó en pareja Agosto 2018 La situacion centrica y bastante buena existe aparcsmiento facil en los alrededores El servicio del hotel escaso y ridiculo 5.2 Manuel Viajó en pareja Agosto 2018 Ubicacion La comida buffed, siempre lo mismo. El cambio de toallas cada tres días, y sobre todo las camas, te hinchas los muelles y no puedes descansar 3.3 Maria Viajó en pareja Agosto 2018 El Algarve es espectacular!! Ya había estado antes y seguro volveré No me ha gustado nada el hotel ni su ubicación 7.3 Puri Viajó en pareja Agosto 2018 Limpio, céntrico, La cena muy justita no había variedad i no era muy buena 6.3 Enrique Viajó en pareja Abril 2016 La atención del personal Poca variedad en la comida 7.3 Susana Viajó en familia Abril 2016 La habitacion ,las zonas comunes y el personal excelente La comida casi nada de variedAd y un buffet superpequeño 7.5 Manoli Viajó en pareja Abril 2016 El precio bien. Aunque para un todo incluido. Como hemos ido el servicio es como pensión completa el servicio de todo incluido no es el correcto
9 Leticia Viajó en pareja Diciembre 2021
7.3 Daniel Viajó en pareja Agosto 2018
7 Juan Manuel Agosto 2018
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Whe Hotel

¿Dónde puedo aparcar en Whe Hotel?

Si te alojas en Whe Hotel tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Whe Hotel?

El Whe Hotel ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Whe Hotel?

En Whe Hotel no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Whe Hotel?

El Whe Hotel dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay recepción 24 horas en Whe Hotel?

Sí, Whe Hotel tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Whe Hotel?

Sí, Whe Hotel tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Whe Hotel?

Sí, Whe Hotel tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Whe Hotel?

Sí, Whe Hotel tiene restaurante.