¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Golf Costa Brava

Urb. Golf Costa Brava, Carrer de la Pujada de l'Hotel, SN, 17246 Santa Maria de Solius, Girona, Espa, Santa Cristina d'Aro
7.4 Ver 47 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Golf Costa Brava 4*

Situado en el municipio de Santa Cristina de Aro, en la provincia de Girona, en el que podrás disfrutar de unas merecidas vacaciones en un entorno rodeado de árboles y jardines. 

El hotel dispone de recepción 24 horas para poder atenderte siempre que lo necesites, restaurante, bar - cafetería donde podrás tomar un tentempié, además de conexión wifi gratuita en todo el hotel, aire acondicionado y calefacción tanto en zonas comunes como habitaciones, piscina exterior y parking exterior gratuito para aquellos que se desplacen en coche. 

Las habitaciones son un oasis de paz y comodidad, para que tu experiencia en este hotel sea inolvidable. Todas las estancias disponen de una o dos camas, conexión wifi, televisión, teléfono y baño completo con bañera y amenities.

Gracias a su ubicación te situarás a tan solo 5 km del Castillo de Aro, el cual podrás visitar, así como a 2 km del centro del municipio de Santa Cristina de Aro. 

Reserva ya en el hotel Golf Costa Brava **** y ¡conoce la costa brava!



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Golf Costa Brava en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Golf Costa Brava
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.4
Bien
Basado en 47 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
5 Mel Viajó en pareja Junio 2023 La naturaleza de la zona. No pudimos dormir toda la noche debido a una boda que celebraron en dicho hotel. Desde la entrada del hotel hasta en las habitaciones olía a insecticida, tuvimos que dormir con la ventana abierta. El hotel es muy antiguo. 8 Natalia Viajó con amigos Mayo 2023 El sitio muy tranquilo y bastante acogedor,la piscina estupenda. 2.2 Marta Viajó en pareja Mayo 2023 NADA! Horroso, nos tuvimos que ir a media estancia 9 Diego Amador Viajó en pareja Mayo 2023 Zona muy tranquila y todo estaba muy correcto son de piscina muy bien cuidado ,por que no sea todo bueno podrían servir el café al comedor gracias 7 Lydia Viajó en pareja Mayo 2023 Relación calidad-precio está bien Pocos servicios a nivel de entretenimiento para hacer, había un billar y no funcionaba,la piscina al estar lloviendo tampoco y al final no había mucho más que hacer por ahí 4.3 María Jose Viajó en pareja Mayo 2023 La zona de la piscina La habitación y el hotel en general. No se asemeja a un 4 estrella. 9 Gracia Viajó en pareja Mayo 2023 El hotel muy tranquilo y el personal genial Las mantas del hotel 9 Matilde Viajó en familia Abril 2023 El entorno , la piscina , el personal muy amable, el desayuno completo, calidad precio excelente. 8.3 Gustavo Adolfo Viajó en pareja Abril 2023 [Comentario traducido al castellano]: Las vistas, la habitación amplia y la oferta.

[Comentario original en catalán]: Les vistes, l'habitació ampla i l'oferta.
[Comentario traducido al castellano]: La cola en la máquina de café

[Comentario original en catalán]: La cua a la màquina de cafè.
8.3 Núria Viajó con amigos Abril 2023 Al hotel le hace falta una reforma, però tiene todo lo necesario, es amplio y muy limpio. El personal una Maravilla, Llorens, del comedor, muy servicial y atento, cómo todos. El jardín, piscina y Terrazas súper positivo. Un lugar encantador y muy tranquilo. La instalacion elèctrica acondicionarla para el consumo adequada del hotel y clientes.
4.8 Jesús Viajó en pareja Mayo 2023
10 Francesc Viajó en pareja Mayo 2023
8 Marta Viajó en pareja Mayo 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Golf Costa Brava

¿Dónde puedo aparcar en Golf Costa Brava?

Si te alojas en Golf Costa Brava tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Golf Costa Brava?

El Golf Costa Brava ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay piscina en Golf Costa Brava?

Sí, Golf Costa Brava tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Golf Costa Brava?

Sí, Golf Costa Brava tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Golf Costa Brava?

Sí, Golf Costa Brava tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Golf Costa Brava?

Sí, Golf Costa Brava tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Golf Costa Brava está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Golf Costa Brava está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Golf Costa Brava?

Sí, Golf Costa Brava tiene restaurante.