¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel GR92

Carrer De Fàtima, 2, 17257 Torroella De Montgrí, Girona, Spain, Torroella de Montgrí
8.6 Ver 5 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El RVHotels GR92 está situado en Torroella de Montgrí, a 6 km de la playa de L'Estartit en una ubicación excepcional, el parque natural del Montgrí, ideal para practicar senderismo, ciclismo y deportes acuáticos.

Entre sus instalaciones destacan su piscina exterior, ideal para darse un chapuzón en verano y su parking exterior gratuito. Las habitaciones cuentan con terraza, Wi-Fi gratuito, calefacción, TV y baño con secador de pelo y bañera.

AVISO IMPORTANTE LLEGADAS

Debes tener en cuenta que el hotel en el que te alojarás no dispone de recepción. Deberás realizar el check-in en la recepción del Hotel Palau lo Mirador (se encuentra ubicado a tan solo 150m de tu hotel) en la siguiente dirección: Avenida Lluís Companys, 61. Esta recepción es 24h, te entregarán las llaves de tu habitación y te atenderán siempre que lo necesites.


 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 2* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel GR92 en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel GR92
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.6
Muy bien
Basado en 5 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7.2 Esp Viajó en pareja Marzo 2023 El hotel está en muy buen sitio, la habitación espaciosa y limpia. Tiene parquing Es antiguo y necesitaría una renovación. El baño viejete. Relación calidad precio bien. 6.5 Vanesa Viajó en pareja Marzo 2023 El precio económico (cogido con tiempo). El aparcamiento gratuito en el mismo hotel y que está en el mismo centro del pueblo. Habitaciónes sin aire acondicionado y todo muy antiguo. No recomendado en verano. 10 María Viajó en pareja Marzo 2023 La belleza de la zona No hay nada que no me haya gustado 9.2 Victor Viajó en pareja Marzo 2023 Habia una sala con microondas y mesas en la planta principal para poder calentar comida. Hay un parking gratuito. Mobiliario suficiente y adecuado en las habitaciones. Terraza amplia con mesa y sillas. Las ventanas tienen persianas, lo cual se agradece muchisimo para poder dormir bien. Los colchones no son de maxima comodidad. 8.8 Antonio Viajó con amigos Febrero 2023 El trato de la recepcionista. las baldosas del baño.
7.6 Z Viajó en familia Marzo 2023

Preguntas frecuentes sobre Hotel GR92

¿Dónde puedo aparcar en Hotel GR92?

Si te alojas en Hotel GR92 tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel GR92?

En Hotel GR92 no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel GR92?

El Hotel GR92 dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Hotel GR92?

Sí, Hotel GR92 tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay calefacción en Hotel GR92?

Sí, Hotel GR92 tiene calefacción en las zonas comunes.