¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Gran Claustre

Carrer del Cup, 2, Altafulla
9 Ver 390 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Gran Claustre 4* ubicado en un edificio del 1746, se encuentra enmarcado en el corazón de la Villa Closa, antiguo núcleo declarado Conjunto Histórico - Artístico y presidido por el ya casi milenario Castillo de Altafulla. Se trata de un pueblo de playa en el corazón de la Costa Dorada y a solo 8km de la histórica ciudad de Tarragona, declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO.

También dispone de parking (de pago), conexión wifi gratuita, calefacción y aire acondicionado.

Para comer o cenar, te proponen el restaurante Bruixes de Burriac, de la mano del chef Jaume Drudis y su equipo. El restaurante te ofrece una trabajada cocina local con productos mediterráneos y de temporada para que descubras los sabores del mar y la montaña. Te encantará saber que el restaurante aparece en la famosísima Guía Michelín, ¡genial! 

También podrás tomar el sol y bañarte en la piscina exterior en temporada de verano o relajarte en el spa (de pago) que cuenta con un circuito termo lúdico, baño de vapor y sauna finlandesa ¡genial!

Las habitaciones tienen televisión, teléfono, escritorio, wifi gratuito, calefacción y aire acondicionado y un baño equipado con ducha o bañera, secador de pelo y amenities. Además, la decoración y el estilo varían en cada una de ellas: no hay ninguna igual.

El Castillo de Altafulla está a tan solo 50 metros del alojamiento. La playa de Altafulla está a 1,3km
También podrás aprovechar para hacer enoturismo y visitar diferentes bodegas de la zona (D.O. Priorat, D.O Conca de Barberà, D.O. Tarragona, D.O. Montsant, D.O. Penedès…).

Reserva ya en el Hotel Gran Claustre 4* y disfruta de unos días en Altafulla.

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Gran Claustre en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Gran Claustre
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9
Excelente
Basado en 390 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.7 Nuria Viajó en pareja Mayo 2024 Nos ha gustado mucho el desayuno y el mix que hace de buffet y servicio a mesa. La habitación es amplia, limpia y cómoda. Los pétalos y la botella de cava incluidas nos han gustado mucho. El servicio de te tras el spa y el trato del personal han sido muy amables. Las ventanas de la habitación no se abrían por lo cual no podíamos ventilar y la temperatura era muy extrema. En el spa había una sauna fuera de servicio. 9.3 Montserrat Viajó en pareja Mayo 2024 La atencion del personal muy buena, el restaurante fantastico, todo muy bien 2.3 Debora Viajó en pareja Mayo 2024 No pudimos usar el spa porque habían echado algún tipo de producto químico y nos irritaba los ojos, la sauna la acababan de poner en marcha y tampoco iba. En las habitaciones encontramos pelos íntimos en la mesa, el baño... Y un montón de pelos sucios en la bañera. Al ir a desayunar, un brick abierto de leche de soja caducado desde hacía 5 meses, pido otro y me dicen que no hay. Tuvimos que reclamar la botella de cava 3 veces. No nos han dado ninguna solución, hemos perdido el dinero de la estancia. Muy muy descontentos. La recepcionista nos reclamó las tasas turísticas después de poner la queja y nos dijo "podéis no pagarlas, por 2€ no voy a llamar a la policía". Trato pésimo 10 Margarida Viajó en familia Mayo 2024 Lugar ideal para descansar, relajarse y comer deliciosamente bien. Aprovechar para realizar rutas andando y playa.
Lloc ideal per descansar, relaxar-se i menjar delicíosament bé. Aprofitar per fer rutes caminant i platja.
Mostrar mensaje original
Ocultar mensaje original
7.3 Montserrat Viajó en pareja Mayo 2024 La habitació i el SPA La cena era muy escasa y sin sabor. 9.3 Cristina Viajó en pareja Abril 2024 La amabilidad del personal estupenda, excepto la del cocinero. En la cena tuve que devolver dos veces un mismo plato porque la carne estaba muy cruda , el cocinero nos miró muy mal al ver que me quejaba de la carne ( hay una cristalería en la cocina queda al comedor y se ve todo) 7.7 Juan Manuel Viajó en pareja Abril 2024 Hotel muy bonito, y el desayuno muy bueno. Era una escapada romántica sorpresa con pétalos en la cama y una botella de cava, y cuando llegamos a la habitación no había nada. Tuvimos que pedirlo en recepción y hasta la noche no pusieron la botella de cava, pero nos quedamos sin pétalos. La temperatura del SPA, tanto del ambiente como del baño de vapor, piscina y jacuzzi no era muy alta, incluso tuvimos algo de frío. Deberían regularlo. 8.7 Gemma Viajó en pareja Abril 2024 Tot molt bé, recomanable! 10 Manuel Viajó en pareja Abril 2024 Todo!!! 9.3 Carolina Viajó en pareja Marzo 2024 Limpieza maxima muy bonito y muy buena ubicación excelente desayuno con productos de primera El spa un poco pequeño, pero para mi no es importante
9.3 Maria Jose Viajó en pareja Mayo 2024
8.3 Joan Josep Viajó en pareja Mayo 2024
10 Alfonso Viajó en pareja Mayo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Gran Claustre

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Gran Claustre?

Si te alojas en Hotel Gran Claustre tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

¿Tiene conexión wifi el Hotel Gran Claustre?

El Hotel Gran Claustre ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Gran Claustre?

En Hotel Gran Claustre no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Gran Claustre?

El Hotel Gran Claustre dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel Gran Claustre?

El Hotel Gran Claustre dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista
  • Centro termolúdico de pago

¿Hay piscina en Hotel Gran Claustre?

Sí, Hotel Gran Claustre tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Gran Claustre?

Sí, Hotel Gran Claustre tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Gran Claustre?

Sí, Hotel Gran Claustre tiene calefacción en las zonas comunes.