¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Gran Garbi

C/ Potosí, 7, Lloret de Mar
7.5 Ver 2987 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Gran Garbi 4* está situado en el centro de Lloret de Mar, y es el destino perfecto para divertirse y relajarse en el Mediterráneo. 

El hotel cuenta con una recepción 24 horas para poder ayudarte siempre que lo necesites, servicio de restaurante, parking exterior (sujeto a disponibilidad), así como conexión wifi en todo el hotel. 

Este establecimiento te ofrece habitaciones que disponen de televisión, teléfono, caja fuerte (de pago), conexión wifi, aire acondicionado y calefacción, balcón con vistas al exterior y baño completo con ducha o bañera, secador de pelo y amenities para que tu estancia sea más confortable.

Si eres de los que disfruta de un buen desayuno, este hotel te ofrece uno servido especialmente en una sala de desayunos, en formato buffet, elegantemente decorada y con mucha luz para que empieces el día con energía. Para comida y cena, podrás degustar de un amplio buffet servido en el restaurante del hotel. 

Si te alojas en este hotel con niños, te garantizamos que se lo van a pasar genial: en verano, podrás acceder de forma ilimitada al parque acuático Garbí Aquasplash del hotel Gran Garbí Mar, con zona de juegos, piscinas y varios toboganes ¡genialísimo! Eso sí, ten en cuenta que solo está abierto en temporada de verano. Los adultos podrán refrescarse en su piscina exterior, también abierta durante temporada. 

¿Eres ciclista? En el hotel podrás consultar rutas de BTT, carretera y otros servicios asociados a tu bicicleta. Si prefieres caminar, podrás consultar con el alojamiento su programa de rutas de senderismo para conocer a pie la maravillosa Costa Brava. 

La playa está a 400 metros del hotel, para que disfrutes del mar si no eres amante de la piscina. Además, cerca del hotel tienes muchas opciones de ocio y entretenimiento por si te apetece salir del complejo. 

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Hotel Gran Garbi
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.5
Bien
Basado en 2987 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8 Alicia Viajó en pareja Septiembre 2023 Neteja i atenció El menjar 9 Nicolás Viajó en pareja Septiembre 2023 Personal muy amable 8.7 Vanessa Viajó en pareja Septiembre 2023 La atención del personal en general excelente 5.5 Daniel Viajó en familia Septiembre 2023 El parque acuático estaba cerrado. Encontramos cucarachas en la habitación. 7.7 Tom Francis Septiembre 2023 El personal muy majo La comida es normalito. 9.7 Maria Soledad Viajó en familia Septiembre 2023 Las habitaciones muy limpias y las nuestras con balcon, la comida variada y buena. 8 Jose Manuel Viajó en familia Septiembre 2023 Comida muy buena, personal muy atento y resolutivos Falta de mantenimiento en instalacciónes, , algunas habitaciónes también. 7.7 Juan Viajó en familia Septiembre 2023 Me ha gustado la cercanía del hotel del centro
Me ha gustado la cercanía del hotel del centro
Poca variedad en el buffet.
Poca variedad en el buffet.
Mostrar mensaje original
Ocultar mensaje original
4.7 Alejo Viajó con amigos Septiembre 2023 Lo único que vale la pena es el servicio y la gente que trabaja en hotel El hotel se ha queado estancado en los años setenta. No se ha remodelado nada absolutamente, todo es tétrico: las habitaciones, el baño, los muebles, el colchón, et etc etc. Las 4 estrellas son imaginarias. Yo diría que es de 2 y le sobra media. 9 Florencia Carla Viajó con amigos Septiembre 2023 La amabilidad del personal , principalmente de las personas del comedor Muy grande el hotel , precioso , pero muchos grupos de jovenes
7.7 Martin Viajó en familia Septiembre 2023
8 Manuel Viajó en pareja Septiembre 2023
7.7 Pedrin Viajó en pareja Septiembre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Gran Garbi

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Gran Garbi?

Si te alojas en Hotel Gran Garbi tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Hotel Gran Garbi?

El Hotel Gran Garbi ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Gran Garbi?

En Hotel Gran Garbi no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Gran Garbi?

El Hotel Gran Garbi dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel Gran Garbi?

El Hotel Gran Garbi dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Hotel Gran Garbi?

Sí, Hotel Gran Garbi tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Gran Garbi?

Sí, Hotel Gran Garbi tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Gran Garbi?

Sí, Hotel Gran Garbi tiene calefacción en las zonas comunes.