¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Gran Palas Experience Spa & Beach Resort

Carrer de la Sèquia Major, 5, 43480 Platja de la Pineda, Tarragona, España, La Pineda
9 Ver 413 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Gran Palas 5* está ubicado en frente de la playa de La Pineda, entre Salou y Tarragona, ofreciéndote un lugar ideal para descansar y desconectar. 

El complejo cuenta con recepción 24 horas, aire acondicionado y calefacción (según la temporada), conexión wi-fi gratuita y parking interior de pago.

Cuenta con un total de 102 habitaciones. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción, conexión wi-fi gratuita, mesa-escritorio, teléfono, televisión y baño completo con ducha o bañera, secador de pelo y amenities.

¡Date un baño y refréscate! ;-) 

El Hotel Gran Palas cuenta con piscinas exteriores para niños y para adultos abiertas en temporada alta. Además, podrás relajarte en sus hamacas y jardines. Si prefieres la playa, justo delante del hotel encontrarás la Playa del Racó para broncearte en pareja, amigos o con la familia. 

Si quieres seguir practicando deporte, podrás hacerlo en el gimnasio del hotel o bien en su pista de pádel (consulta condiciones a tu llegada para este servicio).

¿Quieres seguir en continuo relax? Podrás disfrutar del SPALAS, ¡Qué bien! :-)

Se trata del mayor spa de toda la Costa Dorada: 4000 m2 de instalaciones de spa & wellness que incluyen piscinas interiores, exteriores, jacuzzis, baño turco, sauna, cabinas de agua, cromoterapia y ralaxárium, además de una amplia carta de tratamientos que estimulará tus sentidos. Si viajas con niños, te encantará saber que ellos pueden acceder también siempre que vayan acompañados de un adulto ¡genial! 

Te recomendamos visitar localidades turísticas y cercanas de la zona, cómo: Reus, Tarragona, Cambrils, Miami-Platja, etc.

Si eliges este alojamiento para ir a Port Aventura, debes saber que el parque se encuentra a 2km de distancia. Si, por el contrario, prefieres pasar un día espectacular en familia en un parque acuático, a 500m se encuentra Aquopolis, que es ideal para ir con niños ;) 


Reserva ya en el Hotel Gran Palas 5* y disfruta de unos días en la Costa Dorada.

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 5* es de 3.3€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Gran Palas Experience Spa & Beach Resort
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9
Excelente
Basado en 413 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.3 Esther Viajó con amigos Octubre 2023 Spa ilimitado y completo 10 M Angeles Viajó con amigos Octubre 2023 Hemos estado muy bien ???? atención , habitación , bufet.El spa una maravilla. Nada 7.7 JJG Viajó en pareja Octubre 2023 Excelente lugar para relajarse y desconectar de todo. Hubiera estado excelente si hubiera más atención en catalán.Oferta limitada para los vegetarianos. Un rincón de la habitación había moho. 8 Josep Viajó en pareja Octubre 2023 TOT OK ¡¡ 8.7 Nisi Viajó en familia Octubre 2023 Servicio de SPA ilimitado La persona que nos atendió en recepción 7 Anabel Octubre 2023 Las habitaciones correctas, amplias y limpias. El personal muy amable. La zona del Spa le falta mantenimiento, algunos servicios no funcionaban. Además al hacer el check in, te retienen en la tarjeta 100€ en concepto de garantía. En general, no corresponde con un 5 estrellas. 10 Marisol Viajó en pareja Octubre 2023 fantastico !!! 6.3 Tonipinup Viajó con amigos Octubre 2023 La recepcionista Carla da muy buena atención La ducha estaba embozada, llena de pelos, la limpieza justita para ser 5 estrellas 6 Julio Viajó en pareja Octubre 2023 Habitaciones amplias y su ubicación enfrente de la playa Habitaciones descuidadas en limpieza y mantenimiento. Comida buena para un hotel cuatro estrellas no para un cinco estrellas como este. Como valoración diría que es un cinco estrellas venido a menos. 10 Manuel Viajó en pareja Octubre 2023 Todo en general
9.7 Joaquin Viajó en pareja Noviembre 2023
9.3 Sonia Viajó con amigos Octubre 2023
9.7 Francisco Viajó en pareja Octubre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Gran Palas Experience Spa & Beach Resort

¿Dónde puedo aparcar en Gran Palas Experience Spa & Beach Resort?

Si te alojas en Gran Palas Experience Spa & Beach Resort tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Gran Palas Experience Spa & Beach Resort?

El Gran Palas Experience Spa & Beach Resort ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Gran Palas Experience Spa & Beach Resort?

En Gran Palas Experience Spa & Beach Resort no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Gran Palas Experience Spa & Beach Resort?

El Gran Palas Experience Spa & Beach Resort dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Gran Palas Experience Spa & Beach Resort?

El Gran Palas Experience Spa & Beach Resort dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Masajista
  • Gimnasio
  • Centro termolúdico de pago

¿Hay piscina en Gran Palas Experience Spa & Beach Resort?

Sí, Gran Palas Experience Spa & Beach Resort tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Gran Palas Experience Spa & Beach Resort?

Sí, Gran Palas Experience Spa & Beach Resort tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Gran Palas Experience Spa & Beach Resort?

Sí, Gran Palas Experience Spa & Beach Resort tiene calefacción en las zonas comunes.