¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Grand Halic

Refik Saydam 153, Estambul
Aún sin valoraciones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Grand Halic ****, está ubicado en Estambul. Su situación le permite acceder a la zona de comercio y ocio nocturno de Beyoglu en tan solo 5 minutos. En unos pasos van a encontrar la plaza Taksim, considerada el centro de la ciudad.
Los huéspedes encontrarán aquí restaurantes, bares, clubes y transporte público, así como parte de los monumentos más interesantes, como Santa Sofía, el palacio Topkapi, el Gran Bazar, el palacio Dolmabahce y la Mezquita Azul, que están a solo 15 minutos a pie.

Con una capacidad de 350 comensales, el restaurante principal se adapta a todo tipo de banquetes. En la planta 8 el hotel ofrece un restaurante a la carta con comida turca e internacional, vistas maravillosas del Cuerno Dorado, el histórico centro de Estambul.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
Hotel Grand Halic Refik Saydam 153
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... <strong>¡Pero no te perocupes!</strong> Más abajo te mostramos algunos <strong>chollos relacionados</strong> que te pueden interesar. ¡Recuerda que están<strong> disponibles por tiempo limitado</strong>!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Grand Halic en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Grand Halic

Preguntas frecuentes sobre Hotel Grand Halic

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Grand Halic?

En Hotel Grand Halic no se admiten mascotas.

¿Que puedo hacer en Hotel Grand Halic?

El Hotel Grand Halic dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Masajista