¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Guadacorte Park

Urbanización Guadacorte Autovía A-7-E15, Km 115, 11370 Los Barrios, Cádiz, España, Los Barrios
8.1 Ver 184 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 15 kgs/mascota
  • Precio: 7 €/noche y mascota
  • También deberás abonar 25€ para la limpieza final de la habitación.
  • Las mascotas no pueden acceder a las zonas comunes del hotel.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

El Hotel Guadacorte Park 4* está situado en la urbanización Guadacorte, en el municipio de Los Barrios, en la provincia de Cádiz. La Playa de Palamones está a 3,7 Km, su situación es estratégica para conocer el Campo de Gibraltar en la Bahía de Algeciras.

El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, aire acondicionado y calefacción, conexión wifi gratuita, parking interior (de pago) y parking exterior (gratuito).

Las habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción, conexión wifi gratuita, televisión, teléfono, mesa-escritorio y un baño totalmente equipado con ducha o bañera, secador de pelo y amenities. 

En temporada de verano podrás aprovechar para tomar el sol y darte un baño en la piscina al aire libre, además hay una piscina infantil para los más peques ¡genial!

También podrás desconectar y relajarte en la sauna finlandesa (de pago) y baño turco (de pago). Para todos aquellos los que quieran seguir entrenando, el hotel también tiene un gimnasio ;)

A poco más de 3 Km se encuentran las bonitas playas de la Costa de Algeciras. También te recomendamos que visites otras localidades de la zona como la Línea de la Concepción, también puedes ir a Gibraltar.

 

Reserva ya en el Hotel Guadacorte Park 4* y disfruta de unas vacaciones con los amigos o la familia. 

 

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
Hotel Guadacorte Park
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.1
Muy bien
Basado en 184 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7 Jesús Viajó en pareja Junio 2023 La piscina está genial y las zonas de terraza recepción restaurante son bonitas y cómodas. Las habitaciones son algo antiguas y el buffet no es muy abundante 8.3 Francisco Viajó en pareja Mayo 2023 Las camas eran estupendas. El café muy bueno. El buffet no estaba a la altura de las estrellas del hotel. Y en el baño, no está adaptado a personas con movilidad reducida, pues tienen todavía bañeras en vez de placas ducha. 9.7 Pau Viajó en pareja Mayo 2023 Hotel 4* estándard de limpieza/habitaciones y con excelente calidad/precio, parking gratuito justo en la puerta y un amplio jardin con piscina. Perfecto. El hotel está ubicado cerca de la carretera. Me gusta poder abrir la ventana y no pudimos porque se oía muchísimo. 9 Rafa Viajó con amigos Abril 2023 Instalaciones, habitación y baño Comida repetitiva 9 Paco Castro Viajó en pareja Marzo 2023 Personal; TOTALMENTE Agradable 10 Alejandro Viajó en pareja Julio 2022 Ubicación excelente, genial calidad precio 7.3 José Antonio Viajó en pareja Septiembre 2021 La atencion Falta información servicios 9.7 Virginia Viajó en pareja Agosto 2021 Todo ha estado fenomenal, una estancia fantástica 8.7 Laura MarÍa Viajó en familia Agosto 2021 Solo cogimos alojamiento y desayuno, ideal para moverse libremente por los preciosos pueblos gaditanos ya que se encuentra muy bien comunicado con la autovía. 9.3 Francisco Manuel Viajó en familia Agosto 2021 El entorno
8.3 Tino Viajó en pareja Mayo 2023
8.3 Darwin Patricio Viajó en pareja Mayo 2023
9.7 Fernando Jesus Viajó en familia Julio 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Guadacorte Park

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Guadacorte Park?

Si te alojas en Hotel Guadacorte Park tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Guadacorte Park?

El Hotel Guadacorte Park ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Guadacorte Park?

En Hotel Guadacorte Park se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Hotel Guadacorte Park?

El Hotel Guadacorte Park dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Hotel Guadacorte Park?

Sí, Hotel Guadacorte Park tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Guadacorte Park?

Sí, Hotel Guadacorte Park tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Guadacorte Park?

Sí, Hotel Guadacorte Park tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Guadacorte Park?

Sí, Hotel Guadacorte Park tiene aire acondicionado en las zonas comunes.