¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Guitart Rosa

Carrer de Sant Pere, 67, 17310 Lloret de Mar, Girona, España, Lloret de Mar
6.5 Ver 145 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Este bonito edificio colonial que data de principios de siglo está situado en un rincón pintoresco de la zona comercial de Lloret de Mar, a solo 200 metros de la playa de Lloret.

El edificio presenta una magnífica arquitectura y está situado en un jardín tropical. Las habitaciones cuentan con TV y baño privado con bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos. 

El restaurante del Guitart Rosa cuenta con un amplio comedor donde se sirven desayunos y comidas de tipo bufé. Los huéspedes también encontrarán numerosos bares y restaurantes en las inmediaciones.

El Guitart Rosa goza de una ubicación ideal, a 10 minutos a pie del famoso monumento a La Dona Marinera y a solo 3 minutos a pie de la bonita Plaza de l'Eglesia. Los autobuses regulares a Tossa de Mar y Blanes salen de una parada de autobús situada a solo 400 metros.

Se ofrece conexión Wi-Fi gratuita en la zona de recepción.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Guitart Rosa en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Guitart Rosa
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

6.5
Bien
Basado en 145 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
5.2 Carmen Maria Viajó en familia Junio 2019 La piscina y recepción muy bonitas la comida faltal 7.3 Elisabet Viajó en familia Abril 2019 Haber el personal muy amable muy atento buenas personas Lo que no me agustado las habitaciones un poco viejas la cama suena mucho cuando te vas a costar o levantar hemos dormido un poco mal pero si lo recomiendo 8 Dolores Viajó en pareja Septiembre 2018 El trato increíble. Estamos super contentos 3 Gabriel Viajó en pareja Septiembre 2018 Todo muy antiguo,las habitaciones muy antiguas,la comida mal 8 Sandra Viajó en familia Septiembre 2018 Ha sido todo muy bien y destacar el personal todos muy amables y muy familiar 7 Rafael Viajó en pareja Septiembre 2018 no tengo ninguna queja el servicio muy amable y servicial saludos 7 Conchi Viajó con amigos Septiembre 2018 Aunque antiguo el hotel resulta muy acogedor y tiene mucho encanto, rodeado de vegetación y con un estilo colonial. 4.7 Silvia Viajó en familia Septiembre 2018 Situacion 6 Pau Viajó en pareja Septiembre 2018 El trato al cliente y la habitacion junior suite muy bien muy contentos La comida regular y los horarios muy estrictos 7.7 Victoria Viajó en pareja Septiembre 2018 El hotel está muy bien ubicado. El trato del personal y la comida bueno
7.7 José Antonio Viajó en pareja Abril 2019
4.5 Francisca Viajó en pareja Septiembre 2018
3.5 José Maria Septiembre 2018
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Guitart Rosa

¿Dónde puedo aparcar en Guitart Rosa ?

Si te alojas en Guitart Rosa tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Hay recepción 24 horas en Guitart Rosa ?

Sí, Guitart Rosa tiene recepción 24 horas.