¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Gustavo Adolfo Bécquer - Balneario de Fitero

Extramuros, s/n, Fitero
8.6 Ver 15 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!
  • Precio: 9 €/noche y mascota

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

El Hotel Gustavo Adolfo Bécquer - Balneario de Fitero 3* se ubica en el municipio de Fitero, en la comunidad de Navarra. 

Situado junto a un hermoso pinar, jardines, parques y terrazas para que puedas darte un paseo, su entorno privilegiado hará que disfrutes de la naturaleza de una forma saludable. Además, podrás descansar en el mismo hotel donde se hospedó uno de los grandes autores de la literatura española. 

¿Sabías que cuenta con un balneario para que puedas descansar y recuperarte?  En su interior podrás encontrar restos de termas originales de la época romana. Entre los tratamientos del balneario (el acceso se paga aparte) encontramos: circuito en piscina hidrotermal cubierta dotado de un sistema de chorros subacuáticos y externos en cascada, sauna termal en gruta de piedra natural única en España, baños de burbujas, chorros general y lumbar, ducha circular, pediluvios, parafangos, aerosolterapia, haloterapia, masajes terapéuticos, fisioterapia y un amplio abanico de tratamientos de belleza.

Todas sus habitaciones han sido pensadas para tu máximo confort y descanso, para que puedas relajarte en este entorno incomparable. Por ello, sus habitaciones cuentan dos camas (no cuentan con cama doble en las habitaciones), balcón o terraza, televisión, calefacción, caja fuerte (de pago), escritorio y teléfono. Además, el baño es completo con ducha o bañera y secador de pelo. 

En este hotel, podrás utilizar su piscina termal exterior: utilizarla supone un excelente complemento a los tratamientos que puedes encontrar en el balneario. Está rodeada de amplias zonas ajardinadas y solárium, con hamacas y sombrillas. 

También cuentan con un restaurante tipo buffet, en el que la cocina del restaurante aúna la frescura y el sabor de los platos elaborados al momento con la comodidad de las presentaciones individuales.

¿A qué esperas para reservar en el Hotel Gustavo Adolfo Bécquer y descubrir un pedacito de paraíso en Navarra? ;) 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Gustavo Adolfo Bécquer - Balneario de Fitero en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Gustavo Adolfo Bécquer - Balneario de Fitero
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.6
Muy bien
Basado en 15 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.3 Francisco Viajó con amigos Marzo 2024 Las instalaciones, la oferta de ocio y el desayuno Cama supletoria mejorable 8.3 Eliseo Antonio Viajó con amigos Diciembre 2023 El buen trato del personal y la calidad de las aguas termales Instalaciones un poco anticuadas 8 Carmen Viajó en pareja Diciembre 2023 Piscina exterior termal. 9.7 Almudena Viajó en pareja Diciembre 2023 Los servicios de balneario muy recomendables. Las habitaciones muy cómodas y limpias. El desayuno bastante bien y la comida de cafetería también. Un sitio muy completo con muchas actividades. No probamos cenas y comidas del restaurante porque el menú no nos llamaba nada la atención. 7.7 Petra Viajó en pareja Agosto 2023 Nada que objetar, todo correcto 8.7 Nicolas Viajó en pareja Agosto 2023 Aunque el balneario tiene muchos años, el estado es muy bueno. El tener que cruzar una carretera para ir a la piscina. 8 Rebeca Viajó en pareja Agosto 2023 Las instalaciones el personal del hotel Hizo un calor insoportable y la habitación sin aire acumulo un calor horrible. 9.7 Ana Viajó con amigos Agosto 2023 Muy interesante! Y sobre todo el personal muy amable y que acepten perritos?? Las instalaciones un poco viejas pero se puede alojar una a gusto 9.7 Isabel Viajó con amigos Agosto 2023 Ha sido un descubrimiento.Muy buena experiencia , tanto la piscina exterior como los diferentes tratamientos
8.7 Sheila Viajó en familia Marzo 2024
8 Silvia Viajó en pareja Diciembre 2023
7.3 Virginia Viajó en pareja Diciembre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Gustavo Adolfo Bécquer - Balneario de Fitero

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Gustavo Adolfo Bécquer - Balneario de Fitero?

Si te alojas en Hotel Gustavo Adolfo Bécquer - Balneario de Fitero tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Gustavo Adolfo Bécquer - Balneario de Fitero?

El Hotel Gustavo Adolfo Bécquer - Balneario de Fitero ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Gustavo Adolfo Bécquer - Balneario de Fitero?

En Hotel Gustavo Adolfo Bécquer - Balneario de Fitero se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Hotel Gustavo Adolfo Bécquer - Balneario de Fitero?

El Hotel Gustavo Adolfo Bécquer - Balneario de Fitero dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel Gustavo Adolfo Bécquer - Balneario de Fitero?

El Hotel Gustavo Adolfo Bécquer - Balneario de Fitero dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Hotel Gustavo Adolfo Bécquer - Balneario de Fitero?

Sí, Hotel Gustavo Adolfo Bécquer - Balneario de Fitero tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre climatizada

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Gustavo Adolfo Bécquer - Balneario de Fitero?

Sí, Hotel Gustavo Adolfo Bécquer - Balneario de Fitero tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Gustavo Adolfo Bécquer - Balneario de Fitero?

Sí, Hotel Gustavo Adolfo Bécquer - Balneario de Fitero tiene calefacción en las zonas comunes.