¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Kubik Hotel

C. Pintores, 28, 10003 Cáceres, España, Cáceres
5.5 Ver 9 opiniones
Mapa

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El hotel H2 Cáceres está situado en pleno centro de Cáceres a escasos metros del Ayuntamiento y la Plaza Mayor, así como de la ciudad medieval de Cáceres, Patrimonio de la Humanidad. Idóneo para huéspedes en viaje de negocios y familias que deseen disfrutar de la comodidad de estar en pleno centro de Cáceres, ya sea para cortas o largas estancias.

Sus habitaciones están perfectamente equipadas, todas ellas con una decoración elegante y funcional. Por este motivo han decidido que cuenten con parquet, cuarto de baño completo, TV LCD de 32’’, aire acondicionado y calefacción individual. Además, de forma gratuita, conexión WI-FI en todo el hotel. Por si todo esto fuera poco, el hotel dispone de un pequeño salón social para relajarse.  

Cómo llegar
El Hotel se encuentra en pleno centro de Cáceres, en la calle peatonal Pintores nº 28. Se recomienda a los clientes que vayan en coche que aparquen en el Parking Público Obispo de Galarza y sigan las indicaciones hacia la Plaza Mayor.

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
Kubik Hotel C. Pintores, 28, 10003 Cáceres, España
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... <strong>¡Pero no te perocupes!</strong> Más abajo te mostramos algunos <strong>chollos relacionados</strong> que te pueden interesar. ¡Recuerda que están<strong> disponibles por tiempo limitado</strong>!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Kubik Hotel en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Kubik Hotel

Opiniones de nuestros clientes

5.5
Normal
Basado en 9 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
5.7 Francisco Viajó en pareja Agosto 2014 Céntrico Habitación muy pequeña 6.3 Jose Luis Viajó en familia Agosto 2014 SU UBICACION NADA EN ESPECIAL SOBRE EL HOTEL 4 Mª Isabel Viajó en pareja Agosto 2014 La ubicación. La habitación era demasiado "sencilla". En el bono que compramos ponía que había 2 pintxos por persona, y cuando llegamos nos dijeron que era un error. Que eran 2 pintxos por habitación. La relación entre el hotel y el bar de los pintxos no era buena, y nos mareaban para que nos sellaran los bonos, etc. 6 Casimiro Angel Viajó en pareja Agosto 2014 Lo centrico que estaba. En recepcion no habia nadie tuvimos que ir 3 veces.Iban de un hotel a otro.La recepcionista que habia el primer dia no nos dio la clave de internet,la del 2º dia si.Teniamos cena en el Lizarran para dos,y nos dijeron que los de busca un chollo se habian confundiddoy que era solo para uno. 1.6 Jesus Agosto 2014 nada muy poca atencion 1 Fran Viajó en familia Agosto 2014 Wi-Fi Todo 7 Nuria Viajó en familia Agosto 2014 El personal, la ubicación 9.7 Rafael Viajó en pareja Julio 2014 La cena en el Lizarrán.
8.8 Arturo Viajó en pareja Agosto 2014

Preguntas frecuentes sobre Kubik Hotel

¿Hay recepción 24 horas en Kubik Hotel?

Sí, Kubik Hotel tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Kubik Hotel?

Sí, Kubik Hotel tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Kubik Hotel?

Sí, Kubik Hotel tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Kubik Hotel está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Kubik Hotel está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Kubik Hotel?

Sí, Kubik Hotel tiene restaurante.

¿Hay bar en Kubik Hotel?

Sí, Kubik Hotel tiene bar.