¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

B&B HOTEL Jerez

Avda. Chema Rodríguez, s/n (Estadio Chapín), Jerez de la Frontera
7.4 Ver 182 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel H2 JEREZ está ubicado dentro del Estadio Municipal Chapín y ofrece a sus huéspedes una ubicación única y privilegiada con vistas al campo de fútbol del Xerez C.D. El Hotel está a tan solo 2 km. del centro de Jerez, su situación permite llegar rápidamente al Palacio de Congresos, al Aeropuerto y a la Estación de Trenes y Autobuses. Cercano a la Escuela Andaluza de Arte Equestre, Plaza de Toros y a las mejores Bodegas, también permite un rápido acceso al Circuito de Jerez en tan solo 20min. El Hotel dispone de Gimnasio, Salas de Reuniones polivalentes y Parking cubierto.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el B&B HOTEL Jerez en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
B&B HOTEL Jerez
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.4
Bien
Basado en 182 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Raquel Viajó en pareja Febrero 2017 Todo en general, donde está ubicado, las habitaciones son magníficas, el hotel tranquilo, el servicio excelente, volveremos a repetir!! 9.6 Soto Viajó en pareja Febrero 2017 Muy buen hotel y habitación. Desayuno Buffet bastante completo y de buena calidad. Personal amable y solicito ante cualquier cuestión planteada La TV era de un modelo antiguo, un poco vieja y algunos canales no se podían sintonizar 8 Florencio Viajó en pareja Febrero 2017 Me hubiera gustado que el hotel estuviera más céntrico 8.3 José María Viajó en pareja Febrero 2017 Todo ha sido correcto, tal y como se describía en la oferta. 8 Cayetano Viajó en pareja Enero 2017 habitacion limpia, hotel nuevo y excelente. desayuno un poco cortito 10 Javier Viajó en familia Enero 2017 TODO FENOMENAL, LA HABITACIÓN, EL DESAYUNO, EL JAMON IBERICO Y LA BOTELLA DE VINO Y LA BOTELLA DE 1,5L LOS DOS DIAS EN EL FRIGORIFICO.YO LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO, E IRE A TODOS LOS DE LA CADENA H2, HACEN FALTA MAS HOTELES ASI Y A ESTE PRECIO CLARO ESTA. NADA. 7.7 Jose Maria Viajó en pareja Enero 2017 El hotel está bien, habitaciones correctas, fácil aparcar y buen desayuno. Muy amable todo el personal del hotel. Clientes con ninguna educación, aparcaban en las plazas de minusválidos sin tener tarjeta, el personal del hotel decía no poder hacer nada. 9 José Miguel Viajó en familia Enero 2017 La ubicacion del hotel y el desayuno bastante bueno las habitaciones bastante bien pero aunque parezca una tonteria una television bastante antigua 8 Antonia Viajó en familia Enero 2017 buena relacion calidad precio.Escelente el detalle de la botella de vino y el jamon nada 7.7 Diego Viajó en pareja Enero 2017 El trato del personal es muy bueno y atento. La ubicación con respecto al centro algo alejado y lindando con un barrio periférico. Aunque la zona es tranquila y bien comunicada en coche.
7 Ana Febrero 2017
8.7 Maria Victoria Viajó en familia Febrero 2017
8.3 Francisco Javier Viajó en pareja Febrero 2017
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre B&B HOTEL Jerez

¿Dónde puedo aparcar en B&B HOTEL Jerez?

Si te alojas en B&B HOTEL Jerez tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito
  • Parking interior de pago

¿Hay calefacción en B&B HOTEL Jerez?

Sí, B&B HOTEL Jerez tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en B&B HOTEL Jerez?

Sí, B&B HOTEL Jerez tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay bar en B&B HOTEL Jerez?

Sí, B&B HOTEL Jerez tiene bar.

¿Qué tipo de desayuno hay en B&B HOTEL Jerez?

Si te alojas en B&B HOTEL Jerez podrás disfrutar de un desayuno tipo buffet.

¿Hay menú para cenar en B&B HOTEL Jerez?

Si te alojas en B&B HOTEL Jerez podrás disfrutar de cena tipo menú.