¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Mercader

Mercamadrid, S.A, C. 25, 28053 Madrid, España, Madrid
7.8 Ver 59 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Sus habitaciones han sido pensadas para que ofrezcan todas las comodidades necesarias. Por este motivo han decidido que sean amplias y cuenten con suelos de parquet, lámparas de lectura, TV con canales internacionales, una ducha amplia, con alta presión de agua y equipada con mampara de cristal, aire acondicionado y calefacción individual. Disponen de habitaciones adaptadas para minusválidos. En todas las habitaciones podrás disfrutar de Conexión Wifi y una botella de Agua Mineral, todo ello sin ningún cargo adicional.

 

Sus instalaciones han sido diseñadas para que disfrutes al máximo de tu estancia, para ello el Hotel dispone de Business Corner, situado en el Hall del Hotel, en el que encontrarás ordenador con conexión gratuita a Internet. Servicio de Prensa diaria a tu disposición en la Cafetería. Salas de Reuniones polivalentes para organizar eventos. Parking exterior gratuito. Admiten animales domésticos bajo petición y con un cargo adicional :-)

 

Su Cocina casera ofrece Menús del día compuestos por una gran variedad de platos de la zona. Además, para aquellos momentos en los que la cocina esté cerrada disponemos de Servicio de Cafetería 24 horas donde podrás degustar nuestros Menús Express pensados para comer entre horas…

 

Cómo llegar desde el hotel hasta el centro:

 

  • Desde el Hotel podrás acceder a la ciudad tanto en coche propio como en transporte público. Con el coche tardarás unos 10-15 minutos a llegar a la ciudad.
 
  • Además, dispondrás de dos líneas de bus, la T32 que pasa cada 20-25 minutos, de lunes a sábado (festivos y domingos, no) hasta las 11 de la noche y te lleva a la parada de metro Legaspi donde podrás hacer conección con la Línea 3 para llegar a la ciudad. 
 
  • La otra línea es la  T130 que pasa cada día de la semana, incluídos los festivos y domingos y que te dejará en la parada de metro Sierra de Guadalupe donde deberás coger la L1 para llegar al centro de la ciudad. 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Mercader en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Mercader
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.8
Bien
Basado en 59 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.3 David Viajó en pareja Julio 2014 Todo en general muy amables Nos adelantaron la hora de la cena porque teníamos que ir al teatro y sin ningún problema Tienen aparcamiento gratis 6.7 Ana Viajó en pareja Junio 2014 Habitación . Por el precio no esta mal en general, lo que ofrece. TV vieja y pocos canales. La comida buena el 1° y postre, el segundo en mal estado, incomestible. No creo que sea correcta la calificación de 4*. 4.5 Laura Viajó con colegas de trabajo Junio 2014 Es medianamente nuevo Las habitaciones estaban sucias, nos cambiaron de habitación porque las sábanas estaban llenas de pelos y en la siguiente habitación pasó lo mismo, suelo sucio y todo lleno de polvo, en definitiva no volveremos nunca mas 9 Andrés Junio 2014 La comida 9 Gabriel Viajó con amigos Mayo 2014 El hotel La comida 6 Miguel Angel Viajó en pareja Mayo 2014 La habitación Las comidas 10 Mario Roberto Viajó en pareja Mayo 2014 todo en general nada 5.7 Tony Viajó con amigos Mayo 2014 la comida y la habitacion el wifi no dava mucha señal. el desayuno faltaban cosas calientes. 6.2 Vanesa Viajó en pareja Mayo 2014 las habitaciones del hotel estaba bien, cercania al centro tambien lo que no me ha gustado nada es el enclave del hotel, en medio de un poligono ¡horribes vistas! 8.7 Antonino Viajó en pareja Abril 2014 LA BARRA DE BAR 24h
8 Merselin Viajó en pareja Mayo 2014
7.7 Antonio Viajó en pareja Septiembre 2013
6.3 Mª Luisa Viajó en pareja Junio 2013
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Mercader

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Mercader?

Si te alojas en Hotel Mercader tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Mercader?

Sí, Hotel Mercader tiene recepción 24 horas.

¿Hotel Mercader está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Mercader está adaptado para personas con movilidad reducida.