¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

B&B Hotel Oviedo

AS-17, salida 24, 33429 Viella, Asturias, España, Oviedo
7.3 Ver 297 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas. Para consultar sus condiciones es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando del peso de tu mascota.

Sobre el alojamiento

El Hotel H2 Oviedo*** está situado en la Urbanización La Fresneda, en un paraje típico Asturiano, a tan sólo 5 km. de Oviedo, a 10 min. en coche, lo que permite disfrutar de todos los encantos culturales y gastronómicos que ofrece esta bella ciudad. Ubicado cerca del Campo de Golf La Barganiza, y de puntos de interés como las Playas de Gijón y Avilés situadas a 20 min. en coche. Se halla muy próximo al Centro Comercial El Principado, en el que se encuentra IKEA, y a diversos Polígonos Industriales. Su tranquila ubicación es perfecta para familias, grupos y viajeros que visitan la zona.

Sus habitaciones han sido pensadas para que ofrezcan todas las comodidades necesarias. Por este motivo han decidido que sean amplias y cuenten con suelos de parquet, TV LCD 32” con canales internacionales, una ducha amplia, con alta presión de agua y equipada con mampara de cristal, aire acondicionado y calefacción individual. Disponen de habitaciones adaptadas para minusválidos. En todas las habitaciones podrás disfrutar de Caja Fuerte, Conexión Wifi y una botella de Agua Mineral, todo ello sin ningún cargo adicional.

Sus instalaciones han sido diseñadas para que disfrutes al máximo de tu estancia, para ello el Hotel dispone de Servicio de Prensa diaria a tu disposición en la Cafetería. Salas de Reuniones polivalentes para organizar eventos. Parking exterior. Admitimos animales domésticos bajo petición y con un cargo adicional.

Su Cocina casera ofrece Menús de mediodía y noche, que cambian diariamente, compuestos por una gran variedad de platos de la zona. Además para aquellos momentos en los que la cocina esté cerrada disponemos de Servicio de Cafetería 24 horas donde podrás degustar sus Menús Express H2 pensados para comer entre horas…

¿Cómo llegar?
Desde Madrid, León, Oviedo o Gijón:
A-66 tomar la Salida 22 (denominada La Fresneda-Centros Comerciales)

Desde AS-17 por la Carretera Lugones-Sama tomar la Salida 24 donde encontrará indicaciones de cómo llegar al hotel.

Aeropuerto de Asturias a 46 km. , 35 min.

GPS:
43° 24′ 22″ N - 5° 47′ 24″ O

 

A continuación te dejamos con un vídeo del H2 Oviedo donde podrás ver los detalles de este fantástico Hotel:

 

 

 

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar en este hotel?
Descubre el B&B Hotel Oviedo en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
B&B Hotel Oviedo

Opiniones de nuestros clientes

7.3
Bien
Basado en 297 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.7 patir Viajó en pareja Diciembre 2017 La habitación muy bien. Cama muy comoda. Desayuno bueno. 5.3 Laura Viajó en pareja Noviembre 2017 Como positivo, en nuestro caso la ubicación. Queríamos visitar asturias en general, y al ser un hotel fuera de la ciudad nos evitava colas tipicas de hora punta. El desayuno muy correcto, con un poco de todo. La bañera, lo mejor sin duda. Y la limpieza bastante bien. La cama, muy mala. La habitación nos gustó a pesar de ser de ls antiguas, pero le falta una renovación. La habitación tenia una puerta que te llevaba a un cuarto oscuro y lleno de humedad, minimo podrían cerrarla con llave porque tiene pinta de peligroso. Las escaleras a la primera planta, con una maletota para 4 dias... no es lo mejor para la espalda. 7.3 Pilar Viajó con amigos Noviembre 2017 Me ha gustado la acogida. El detalle de la tapa del vino al llegar, La habitación bien, y limpia El subir y bajar escaleras parir a la habitación. Y uno de los colchones de matrimonio no estaba recto y te invitaba a caerte de la cama. 7 Antonio Murillo Viajó en pareja Noviembre 2017 El personal 10 Mercedes Viajó en pareja Noviembre 2017 Todo perfecto 9.7 Ana Belén Viajó en familia Noviembre 2017 Excelente relación calidad-precio. Lo recomiendo como alojamiento para conocer la zona a personas que se desplazan en coche particular, ya que está a 10 kms de Oviedo. Recomiendo realizar la ruta finlandesa en Oviedo a las personas que les guste el senderismo. Se ve toda la ciudad desde ella, sobre todo si el día está despejado como nos ocurrió a nosotros. El hotel es confortable. La habitación muy calentita en el mes de noviembre, desayuno abundante. Me ha gustado todo. 6.8 Ivan Viajó en familia Noviembre 2017 Es como un motel , todo correcto sin mas 5.7 Sergio Viajó en pareja Noviembre 2017 El desayuno muy bien dulce salado variedad de panes , fruta etc Las habitaciones lo peor, muy viejas con una ventana que da a un pasillo asique tienes que bajar la persiana para que no te vean. 8.3 Reyes Viajó en pareja Noviembre 2017 La verdad que con los comentarios que habíamos visto, íbamos con un poco de miedo, pero nada que ver. Está en un sitio tranquilo, se encuentra fácilmente. Aunque nos dieron una habitación de las antiguas, estaba todo muy limpio. La cama era un poco pequeña pero aún así era cómoda. 8 Javier Viajó en pareja Noviembre 2017 Relación calidad precio
5.2 Pedro Viajó en familia Diciembre 2017
7 Guadalupe Viajó en pareja Noviembre 2017
7.7 Izaskun Viajó en pareja Abril 2017
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre B&B Hotel Oviedo

¿Dónde puedo aparcar en B&B Hotel Oviedo?

Si te alojas en B&B Hotel Oviedo tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

¿Tiene conexión wifi el B&B Hotel Oviedo?

El B&B Hotel Oviedo ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay recepción 24 horas en B&B Hotel Oviedo?

Sí, B&B Hotel Oviedo tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en B&B Hotel Oviedo?

Sí, B&B Hotel Oviedo tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay bar en B&B Hotel Oviedo?

Sí, B&B Hotel Oviedo tiene bar.