¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

H2 Salymar

C/ Real 32, San Fernando
8.2 Ver 109 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 12 kgs/mascota
  • Precio: 30 €/noche y mascota
  • Tu mascota deberá ir atada en las zonas comunes.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

El Hotel Salymar está ubicado en pleno centro de la ciudad de San Fernando (Cádiz) y ofrece una ubicación única y privilegiada frente a la iglesia mayor de San Pedro y San Pablo y el palacio de congresos. A tan solo 5 kilómetros de las principales playas de la zona y a poca distancia del observatorio del puerto deportivo.

El alojamiento dispone de recepción 24 horas, de un delicioso servicio de desayuno tipo buffet y cena a la carta y de un parking interior (de pago) para que no te tengas que preocupar por tu vehículo. 

Sus habitaciones cuentan con TV, Wi-Fi gratuito, caja fuerte gratuita y un baño completo con ducha o bañera, amenities y secador de pelo.
 
¡No esperes más para disfrutar de tus vacaciones!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el H2 Salymar en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
H2 Salymar
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.2
Muy bien
Basado en 109 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8 Pilar Viajó en pareja Septiembre 2023 La ubicación del hotel, el detalle de llegada, el personal, el desayuno buffet, todo bien... La terraza estaba cerrada 7.3 Jose Luis Viajó en pareja Agosto 2023 Ubicación excelente, justo delante hay una parada del tranvía que une Cádiz con Chiclana. Desde el hotel se puede ir andando prácticamente a todas partes La cama de muelles, un poco incómoda. Al moverse se chirriaban los muelles. 7.3 Jose Luis Agosto 2023 La comodidad de las camas y el desayuno bueno y variado. Ubicacion No se puede aparcar cerca del hotel , parking del hotel 12 euros dia pero con poca disponibilidad de plazas. 9.7 Montserrat Viajó en pareja Agosto 2023 La ubicación del hotel fantástica y el personal muy atento,la recepcionista Ana un amor de persona 8 Juan Viajó en pareja Agosto 2023 Dedicado a estrangeros 9.3 Jose Ignacio Viajó en pareja Julio 2023 Habitación muy bien equipada servicio bueno desayuno genial limpieza buena 9 Alicia Viajó en pareja Julio 2023 La ubicación 5.5 Alba María Viajó en pareja Julio 2023 Buen desayuno La limpieza era mala. Nos dieron una habitación para uno, cama pequeña, sin enchufe en un lado y solo un juego de toallas 8.7 María Viajó con amigos Julio 2023 Céntrico, servicios alrededor, tranquilo, personal muy amable, aparcamiento junto al hotel. Buena calidad, conforme a lo esperado. 9 Francisco Javier Viajó en pareja Julio 2023 La situación y el servicio de recepción. Baños con paredes translúcidas y pocos amenities. Se tambalea una de sus estrellas.
8.7 Isa Viajó en pareja Octubre 2023
10 Manuel Viajó en pareja Agosto 2023
8.7 Pilar Viajó en pareja Agosto 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre H2 Salymar

¿Dónde puedo aparcar en H2 Salymar?

Si te alojas en H2 Salymar tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el H2 Salymar?

El H2 Salymar ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en H2 Salymar?

En H2 Salymar se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en H2 Salymar?

El H2 Salymar dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay recepción 24 horas en H2 Salymar?

Sí, H2 Salymar tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en H2 Salymar?

Sí, H2 Salymar tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en H2 Salymar?

Sí, H2 Salymar tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿H2 Salymar está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, H2 Salymar está adaptado para personas con movilidad reducida.