¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Zenit Hall88 Studios

Avda. Peña De Francia,s/n, Salamanca
8.1 Ver 64 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!
  • Precio: 9 €/noche y mascota
  • Condición: Los perros no se pueden quedar solos en la habitación. Máximo 2 mascotas por habitación

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

El Zenit Hall 88 Studios 1 llave tiene una ubicación envidiable, ya que está frente al campus universitario Miguel de Unamuno y justo delante de la estación de autobuses de Salamanca. Se encuentra a 1 Km del centro histórico de la ciudad.


El hotel cuenta con una recepción abierta de 11:00h a 21:00h, si tu llegada va a ser posterior al horario de recepción debes avisar al alojamiento con antelación para que te indiquen cómo realizar el check-in.

Además, también dispone de conexión wifi gratuita, calefacción y aire acondicionado, así como parking interior (de pago).


Todos los estudios tienen conexión wifi gratuita, calefacción y aire acondicionado, televisión, caja fuerte (dejando un depósito en recepción). 

Los estudios son un espacio abierto con 2 camas individuales, un sofá-cama nido de 2 plazas y una zona de cocina equipada con vitrocerámica, nevera, microondas, cafetera, utensilios y menaje de cocina. También tienen un baño con bañera (excepto los estudios adaptados que tienen ducha) y secador de pelo.


Te recomendamos visitar el casco histórico de la ciudad porque por la situación del hotel es fácilmente accesible a pie, en él encontrarás la Plaza Mayor, las catedrales, el puente romano, la Casa de las Conchas, la clerecía, el convento de San Esteban, el Palacio de Monterrey y el archivo de la Guerra Civil.


Reserva ya en el Zenit Hall 88 Studios 1 llave y disfruta de unos días descubriendo Salamanca.

 

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Zenit Hall88 Studios en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Zenit Hall88 Studios
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.1
Muy bien
Basado en 64 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.3 Francisco Javier Viajó en familia Agosto 2021 Habitación amplia. El que no cambien las toallas todos los días. 7.3 Pilar Viajó en familia Agosto 2021 La habitación muy amplia y limpia. Muy confortable. El trato del personal muy “impersonal” y desagradable. El desayuno poco variado y de poca calidad. 6.5 Sebastián Viajó en pareja Julio 2021 -El cocinero y los camareros muy agradables. -Una de las recepcionistas muy desagradable y borde. La de la mañana, muy educada y atenta. La más gordita, despota total. No estoy contento con vuestra oferta; nos daban a elegir comida o cena y nos obligaron a cenar, sin opción de la comida del mediodía en régimen de media pensión. La comida estaba exquisita porque el cocinero era buenísimo, pero no había variedad ninguna. El desayuno fatal, muy muy pero muy escaso. 8 Alba María Viajó en pareja Julio 2021 A pesar no de estar en el centro, tiene una ubicación excelente, ya que llegas en 15 min El desayuno escaso, y el tour no está incluido, ya que es un free tour y al final tienes que pagarle al guia. 8.7 Carlos Viajó en pareja Julio 2021 El alojamiento muy bueno. El personal agradable. No hubo servicio de limpieza pero se compensó con la atención y el servicio de comidas. 7 Edu Viajó en pareja Julio 2021 Estaba muy bien el hotel y el apartamento, por las restricciones del covid, no hemos podido desayunar en el comedor, pero nos subían todas las tardes dos bandeja con el desayuno para el día siguiente y muy bien, las habitaciones tienen una cafetera de cápsulas, que nos ponían todos los días dos No me ha gustado que no limpiasen la habitación en los seis días que estuvimos y en el apartamento no había ni un escobon para poder barrer yo. 9 Piera Viajó en pareja Julio 2021 El hotel estaba bien situado para desplazarse andando en el centro histórico. Buenas las medidas de protección en este momento de covid. Nada da criticar..... 6.5 Sarah Viajó en familia Julio 2021 La habitación es como un pequeño apartamento para poder hacerse la comida. Funcional. Teníamos contratado el desayuno. La cafetería estaba cerrada y nos lo subieron a la habitación el día de antes. Desayuno tipo continental. Teníamos una cafetera para meter la cápsula. Estaba sucia. La mantequilla con manchas negras. Sólo nos pusieron dos rollos de papel higiénico el primer día. El resto tuvimos que comprarlo. 6.7 Neus Viajó en familia Julio 2021 Ubicacion, Poca variacion desayuno, no hacen limpieza diaria, ni recogen los platos del desayuno en la habitación , tenia contratado un tour y no me informaron que necessitava reservar prèviamente cuando llegue no estava disponible, en recepcion me reservaron un free tour, que tube que pagar 7 Francisco Viajó en pareja Julio 2021 Tener habitación para discapacitados El menú del restaurante es el mismo todos los días
8.3 Pablo Agosto 2021
8 Mari Paz Viajó en pareja Julio 2021
9.7 Jose Rafael Viajó en pareja Junio 2021
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Zenit Hall88 Studios

¿Dónde puedo aparcar en Zenit Hall88 Studios?

Si te alojas en Zenit Hall88 Studios tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Zenit Hall88 Studios?

El Zenit Hall88 Studios ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Zenit Hall88 Studios?

En Zenit Hall88 Studios se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Zenit Hall88 Studios?

El Zenit Hall88 Studios dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay calefacción en Zenit Hall88 Studios?

Sí, Zenit Hall88 Studios tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Zenit Hall88 Studios?

Sí, Zenit Hall88 Studios tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Zenit Hall88 Studios está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Zenit Hall88 Studios está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Zenit Hall88 Studios?

Sí, Zenit Hall88 Studios tiene restaurante.