¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Herbiña

Av. de Vilariño, 12, 36630 Cambados, Pontevedra, España, Cambados
7.4 Ver 13 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Herbiña

Este alojamiento se ubica en en el centro de Cambados, a tan solo 150 metros del mar y cerca de las principales atracciones turísticas de la ciudad, como los pazos de Los Maza, Bazán y Montesacro, la iglesia de San Francisco o las ruinas de Santa María de Dozo. 

El hotel dispone de una variedad de servicios para que tu estancia sea comoda como un delicioso servicio de desayuno, una cafetería para que puedas disfrutar de una bebida mientras te relajas o Wi-Fi gratuito.

¡No esperes más para disfrutar de unas vacaciones únicas en el Hotel Herbiña!



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Herbiña en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Herbiña
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.4
Bien
Basado en 13 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.3 Marco Viajó en pareja Mayo 2024 La atención en el hotel y en el desayuno. Si bajas en la última media hora a desayunar queda muy poca cosa. 9.2 Rosa Viajó en pareja Mayo 2024 Hotel muy centrico, limpio y el personal muy servicial y agradable. Volveremos. 1.5 Carlos Viajó en pareja Mayo 2024 Ubicacion Menos samba y más trabajar 10 Rosa Viajó con amigos Mayo 2024 Cambados precioso. La situación del hotel era inmejorable, habitaciones y baño limpio, los desayunos abundantes, pan, fiambre, huevos, bacon, bollería, fruta… y Roberto súper atento, pendiente de todo y de todos, un trato familiar y muy agradable. Si volvemos por esa zona sin duda volveremos al mismo hotel. 5.7 Ricardo Viajó en pareja Mayo 2024 Lo mejor fue el precio y que está bien ubicado Tiene habitaciones interiores que si abres para ventilar por un patio interior te entra olor a gasoil. La disposición para un cambio de habitación por parte del personal del hotel primero no fue positiva, pero tuvimos que hablar con buscounchollo para que nos hicieran caso y nos cambiaran a una exterior. Los productos de limpieza que usan huelen mucho. 6 Beatriz Viajó en pareja Abril 2024 Buena ubicación,habitación amplia. Personal de recepción muy agradable Camas obsoletas de muelles,incómodas. Habitación fría,no había calefacción,tuvimos que usar las 4 mantas que se guardaban el armario 4.5 Carmen Viajó en pareja Abril 2024 La ubicación del hotel Nada nada la limpieza dejaba mucho que desear
10 Diego Mayo 2024
8.3 Ruthm Mayo 2024
8 Beatriz Mayo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Herbiña

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Herbiña?

Si te alojas en Hotel Herbiña tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Hotel Herbiña?

El Hotel Herbiña ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Herbiña?

En Hotel Herbiña no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Herbiña?

El Hotel Herbiña dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay calefacción en Hotel Herbiña?

Sí, Hotel Herbiña tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay bar en Hotel Herbiña?

Sí, Hotel Herbiña tiene bar.

¿Qué tipo de desayuno hay en Hotel Herbiña?

Si te alojas en Hotel Herbiña podrás disfrutar de un desayuno tipo buffet.