¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hesperia Murcia Centro

C. Madre de Dios, 4, 30004 Murcia, España, Murcia
8.8 Ver 33 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Situado en la ciudad de Murcia al sureste de España. 

El hotel Hesperia Murcia Centro 3* cuenta con recepción 24 horas, parking interior (de pago), conexión wifi en todo el alojamiento, aire acondicionado y calefacción. 

Las habitaciones están equipadas con televisión, aire acondicionado, calefacción y baño completo con ducha o bañera y secador de pelo. 

Gracias a su ubicación, podrás visitar la Catedral de Murcia a tan solo 220 metros a pie, o bien pasear por Terra Natura Murcia a unos 6 km en coche. Además, puedes dar un paseo por el centro :-) 

Reserva ya en el hotel Hesperia Murcia Centro 3* y disfruta de unos días en pleno corazón de la ciudad. 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hesperia Murcia Centro en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hesperia Murcia Centro

Opiniones de nuestros clientes

8.8
Muy bien
Basado en 33 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.7 Sandra Viajó en pareja Agosto 2021 La habitación es PRECIOSA y he descansado mejor que en mi casa. Me ha encantado y un precio buenísimo. Muy poca variedad en el desayuno de cortesía. 7.3 Laura Marcela Viajó en pareja Agosto 2021 La localización de hotel, la decoración e iluminación de las habitaciones y la buena limpieza. los desayunos dejan mucho que desear, tienes que ir a a recepción a coger lo que quieras e irte a tu habitación porque la zona de cafetería está cerrada. Solo dan mini croissants o magdalenas de bolsa y dos frutas a elegir. Tampoco ofrecen zumos naturales todos son de brik. 8.8 Ana Rosa Viajó en pareja Agosto 2021 Rápido el cheking, buenisma cama , agua fresca de cortesía. El desayuno para llevar justo , no hace falta nada más, café ,infusiones , bollería ( madalenitas, croissant, ) agua ,etc . Muy céntrico , al lado de la Catedral. 9.7 Raquel Viajó en familia Agosto 2021 Habitaciones nuevas, modernas y cómodas. Hotel céntrico y de buena calidad. El hecho que el restaurante no funcionara. 8 María Eugenia Viajó en pareja Octubre 2019 El Hotel está en el centro , cerca de todo lo más importante de ver No hay donde aparcar el coche dos horas dando vueltas y al final en el parking ke me parecen carísimos 9.7 Maria Belen Viajó con amigos Septiembre 2019 El desayuno muy bueno. Todo muy limpio y el personal muy amable. La situación del hotel inmejorable. 10 Maria Teresa Viajó con amigos Septiembre 2019 Me ha gustado todo. Murcia, sus gentes, próximas, atentas y entrañables. Parece que todo el mundo quiere disfrutar de la Ciudad, porque siempre está llena de buen ambiente. Tapitas, Cervecitas y a VIVIR 8.3 Josep Maria Viajó en familia Agosto 2019 Por calidad precio esta muy bien,muy centrico . 9.3 Francisco Ramon Viajó en pareja Agosto 2019 La habitación , muy completa con nevera con refrescos y cerveza y una gran pantalla de Tv , y una ubicación perfecta para conocer Murcia No tenían la consumición de bienvenida y los precios de los refrescos de la habitación eran muy elevados , un agua pequeña 3’50€ , y el gel y champú solo era para una persona 9.3 Trini Viajó en pareja Agosto 2019 Esta todo muy limpio y laa habitaciones estupendas. El desayuno estaba flojo
8.7 Rafael José Jurado Viajó en pareja Septiembre 2021
8 Maria Jose Viajó en familia Agosto 2021
5.6 Jaume Viajó en pareja Agosto 2021
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hesperia Murcia Centro

¿Dónde puedo aparcar en Hesperia Murcia Centro?

Si te alojas en Hesperia Murcia Centro tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

¿Tiene conexión wifi el Hesperia Murcia Centro?

El Hesperia Murcia Centro ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Que puedo hacer en Hesperia Murcia Centro?

El Hesperia Murcia Centro dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay recepción 24 horas en Hesperia Murcia Centro?

Sí, Hesperia Murcia Centro tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hesperia Murcia Centro?

Sí, Hesperia Murcia Centro tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hesperia Murcia Centro?

Sí, Hesperia Murcia Centro tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hesperia Murcia Centro está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hesperia Murcia Centro está adaptado para personas con movilidad reducida.