¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Hf Ipanema Park

Rua De Serralves, 124, Porto
9.2 Ver 386 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Situado en la ciudad costera de Oporto, es una localidad conocida por los importantes puentes. 

El hotel HF Ipanema Park 5* cuenta con recepción 24 horas, servicio de restaurante donde podrás degustar el desayuno, el almuerzo y la cena. El hotel cuenta también con gimnasio, piscina interior, conexión wifi gratuita y parking interior. 

Las habitaciones están totalmente equipadas con televisión, conexión wifi, teléfono, caja fuerte, así como baño completo con ducha o bañera, secador de pelo y amenities. 

Puedes visitar el Puente Don Luis I a unos 4,3 km en coche, o la Casa Da Música a unos 2km. A tan solo 1,3 km está Porto Bridge Climb: subida guiada al puente de Arrábida donde podrás disfrutar de unas vistas espectaculares. 

 

Reserva ya en el hotel HF Ipanema Park 5* y disfruta de una estancia en Portugal. 

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 12 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 5* es de 2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Hf Ipanema Park en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Hf Ipanema Park
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.2
Excelente
Basado en 386 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.7 Montserrat Viajó con amigos Mayo 2024 El Hotel muy bien, pero situado justo en la entrada de un barrio de drogadictos, por la puerta del hotel desfilan constantemente todos... Un drama . 10 Maria Dolores Viajó con amigos Mayo 2024 Fue genial 10 María José Viajó en pareja Mayo 2024 El hotel es general es una pasada, lo hemos disfrutado poco ya que sólo hemos estado dos noches. Lo recomiendo y sin duda repetiría. La cata de vinos genial y el crucero lo recomiendo ya que las vistas son una pasada 8 Luisa Viajó en familia Mayo 2024 Las habitaciones amplias y las camas muy cómodas. Buena atención en general. Las vistas desde el bar de la terraza impresionantes El servicio de restaurante muy caro y la comida no correspondía a un hotel 5 estrellas. La piscina interior y el "spa" deja bastante que desear para la categoría. 10 Ester Viajó en pareja Abril 2024 Todo estaba preparado cuando llegamos. El lugar es precioso y la comida muy rica y a un precio acorde a la calidad. Muy recomendable 8 Consuelo Viajó en pareja Abril 2024 Tamaño habitaciones y baño. Desayuno buffet. Autobús en la puerta para desplazarte al centro y a las playas cercanas. Colchón 9.7 Josep Viajó en pareja Abril 2024 La atención del personal en general, ascensores súper rápidos, el bufet del desayuno muy bien, el parking etc. la piscina cubierta y el yacusi, este último se paraba en menos de un minuto no te podías relajar, además el suelo muy resbaladizo, (resbale pero por suerte solo quedo en un susto) 10 Paki Viajó con amigos Abril 2024 Hotel 5 estrellas, bien ubicado, a las afueras , a 15 min del centro en Bus. El barrio, mucho indigente a todas horas salían por cualquier calle , desaliñados y maleducados.No nos gustó nada. 10 Pilar Viajó en pareja Abril 2024 El hotel no esta en el centro, pero tiene un autobus a un minuto. Lo compensa las instalaciones, la amabilidad de las personas de recepción, la limpieza, la comodidad de las camas, el desayuno completo No está en el centro 9.3 Jose Luis Viajó en pareja Abril 2024 Todo en general. La ubicación.
10 Dulce Viajó con amigos Mayo 2024
10 Marta Viajó en pareja Mayo 2024
10 Sonia Mayo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Hf Ipanema Park

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Hf Ipanema Park?

Si te alojas en Hotel Hf Ipanema Park tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Hf Ipanema Park?

El Hotel Hf Ipanema Park ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Hf Ipanema Park?

En Hotel Hf Ipanema Park no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Hf Ipanema Park?

El Hotel Hf Ipanema Park dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel Hf Ipanema Park?

El Hotel Hf Ipanema Park dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Hotel Hf Ipanema Park?

Sí, Hotel Hf Ipanema Park tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (toda la temporada)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Hf Ipanema Park?

Sí, Hotel Hf Ipanema Park tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Hf Ipanema Park?

Sí, Hotel Hf Ipanema Park tiene calefacción en las zonas comunes.