¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Hf Tuela Porto

Rua Arquitecto Marques Da Silva, 200, Porto
9.4 Ver 221 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El hotel HF Tuela Porto 3* es el punto de partida perfecto para descubrir esta ciudad con encanto y las sorpresas que te esperan al otro lado de la ventana de la habitación.

Ubicado en Boavista, uno de los centros de negocios y comerciales más importantes de Oporto, el hotel está, además, muy cerca de algunos de los principales puntos turísticos, como los jardines del Palacio de Cristal y sus impresionantes vistas, o las orillas del río Duero, que ofrecen el paseo más bonito para el atardecer.

El alojamiento dispone de recepción 24h, aire acondicionado, calefacción, parking interior de pago, conexión wifi y bar-restaurante. 

Todas las habitaciones son amplias y cuentan con todas las comodidades que necesitas durante una visita a Oporto. Todas ellas disponen de televisión, teléfono, aire acondicionado, calefacción, minibar, caja fuerte, escritorio, conexión wifi y baño completo con ducha o bañera, secador de pelo y amenities. 

La Casa da Música, la sala de conciertos más imponente de Oporto, está a pocos metros, así como la estación de metro. La programación cultural y la diversidad gastronómica del Mercado Bom Sucesso están disponibles a la vuelta de la esquina.

 

¡Reserva ya en el hotel HF Tuela Porto 3* y descubre Oporto!

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 12 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Hotel Hf Tuela Porto
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.4
Excelente
Basado en 221 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7 Jesus Viajó en pareja Abril 2024 el hotel no estaba mal, bien ubicado y limpio y con buenos servicios No indicaron que se paga una tasa turistica en el hotel de 2 euros pax dia El viaje por el rio en barco no vale nada, la visita a la bodega nada de nada de nada, la podian obviar, te remiten a una tv a ver un video y a salir al jardin.... aun estoy esperando que nos inviten a probar un oporto, ademas queda unos 2kms alejado del rio con lo cual la visita a nivel de viaticos es costosa y compleja. Si me lo regalan o incluso si me pagan, no vuelvo 10 María Jesús Viajó en pareja Abril 2024 Ha sido una experiencia maravillosa. El hotel perfecto. Alejado del ruido del centro, pero en una zona muy elegante y muy bien comunicadol. Muy buena atención desde el personal de habitaciones, recepción y restauración. Las instalaciones muy bien, y las habitaciones muy bien equipadas y con detalles y limpieza. Genial Tuvimos un poco de incertidumbre ya q para confirmar al hotel q llegábamos a última hora no pudimos contactar con recepción y no respondían, pero una vez allí todo perfecto. 10 Gabriela Eugenia Viajó en pareja Abril 2024 Excelente ubicación, el desayuno muy variado y de buena calidad. Excelente atención y servicio No hay parking gratuito 9.7 Antonio Viajó en pareja Abril 2024 La ciudad una maravilla, una pena que hayamos pillado muchas obras, el hotel muy bien, a 20 o 25 minutos del centro, nosotros no utilizamos transporte público pero hay paradas de bus y metro muy cerca. 7.3 Iker Marzo 2024 Cama muy amplia fenomenal Servicio de limpieza 8 Anónimo Viajó en familia Marzo 2024 El hotel está bien, el desayuno es bueno y a unos 30 minutos del centro Personal muy amable 10 Ana Belén Viajó en pareja Marzo 2024 Todo ha sido perfecto 9.7 Mariela Yaritza Viajó con amigos Marzo 2024 El personal del hotel es muy profesional y amable, en todo momento han estado dispuestos ayudarnos 10 Ivan Viajó en pareja Marzo 2024 Nos encantó, gracias 10 Rafael Viajó en pareja Febrero 2024 Habitación amplia,buena atención,la comida estupenda,muy bien ubicado,el metro está a diez minutos caminando,al lado hay un mercado que está lleno de restaurantes , guardamos el coche en el parking por 12 € al día,así que valoramos mucho todo ésto y la calefacción funcionaba de maravilla
8 Maria Magdalena Abril 2024
9.7 Mari Carmen Viajó con amigos Abril 2024
8 Pedro Viajó en pareja Abril 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Hf Tuela Porto

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Hf Tuela Porto?

Si te alojas en Hotel Hf Tuela Porto tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Hf Tuela Porto?

El Hotel Hf Tuela Porto ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Hf Tuela Porto?

En Hotel Hf Tuela Porto no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Hf Tuela Porto?

El Hotel Hf Tuela Porto dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Hf Tuela Porto?

Sí, Hotel Hf Tuela Porto tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Hf Tuela Porto?

Sí, Hotel Hf Tuela Porto tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Hf Tuela Porto?

Sí, Hotel Hf Tuela Porto tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Hotel Hf Tuela Porto?

Sí, Hotel Hf Tuela Porto tiene restaurante.