Nota
7.6
Hotel Globales Pueblo Andaluz

  • 24h recepción
  • Piscina (verano)
  • Sala de juegos
  • Servicio de lavandería
  • Alquiler de vehículos
  • Cambio divisas
  • Servicio médico
  • Pista de tenis
  • Hamacas
  • Zona infantil
  • Wi-Fi gratuito en zonas comunes
  • Billar
  • Alquiler de bicicletas
  • Acceso para discapacitados

  • Televisión
  • Teléfono
  • Ducha
  • Caja fuerte (de pago)
  • Check in: a partir de las 14:00h
  • Check out: antes de las 11:00h

  • Distancia playa: 0.8km.
  • Distancia campo de golf: 2km.
  • Aeropuerto de Malaga distancia: 70km.

Dirección: Avenida Jose Luis Carrillo Benitez s/n, San Pedro Alcántara

Latitud: 36.485, Longitud: -4.97691

7.6
nota basada en 61 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    6.9
  • Servicios

    Nota
    7.4
  • Limpieza

    Nota
    7.4
  • Comida

    Nota
    7.4
  • Personal

    Nota
    8.6
  • Precio

    Nota
    7.8
Beatriz
de Vizcaya
Nota 9.3
Viajó en Julio 2015
Me ha gustado mucho el hotel pueblo andaluz,la comida excelente y gran variedad. Buen ambiente en el hotel con actividades y musica en la piscina. Lo recomiendo.
E
de A Coruña
Nota 1.0
Viajó en Julio 2015
Nada, no recomiendo este chollo.
Está UBICADO en la AUTOVÍA, la piscina hace frontera con ella y se ven perfectamente los indicadores. Cuando llegamos la televisión y el teléfono estaban estropeados. Se cobra todo ( pesa de maletas, mando de tv, caja fuerte, nevera, wifi...). La habitación estaba en un patio interior donde hacía mucha calor. El aire acondicionado no se podía bajar de 27 grados. La comida estaba muy poco hecha y no habia cantidad, al acabarse una bandeja no reponían. La limpieza era nefasta, nos dejaban las toallas usadas sin recoger, no barrían el suelo, no reponían el jabón... La playa más cercana esta a 20 minutos andando y esta completamente llena de piedra. No se puede pasear ni bañarse sin chanclas. Incluso planteamos la opción de irnos si se nos hacía la devolución de parte del dinero.
BuscoUnChollo.com
Sentimos mucho que el Hotel Globales Pueblo Andaluz no haya sido de vuestro agrado. La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para nosotros, y sentimos no haberla alcanzado en esta ocasión. En cada chollo detallamos de forma muy exacta la ubicación del hotel: en la pestaña "mapa" puedes ver donde está ubicado, además de tener la dirección y las coordenadas GPS. De este modo, antes de realizar la reserva, puedes acceder a toda la información para saber si el alojamiento es acorde con vuestra idea de viaje. Tras leer tu mensaje hemos revisado la ubicación del alojamiento y aparece correctamente situado y, ciertamente, cerca de una autovía. Sentimos mucho si la información mostrada te ha podido inducir a error en algún momento, y hemos tomado nota de lo sucedido para revisarlo y evitar que vuelva a suceder. Estamos a tu disposición en todo momento, por lo que si tienes cualquier duda sobre el alojamiento o la información mostrada en la web, solo tienes que hacérnoslo saber y te ayudaremos en todo cuanto esté en nuestras manos. Asimismo hemos pasado nota al alojamiento sobre tus comentarios para que puedan tenerlo en cuenta y puedan seguir mejorando, ofreciendo a sus huéspedes estancias lo más satisfactorias posible. Nada nos gustaría más que poder acompañarte de nuevo en tus viajes así que seguiremos trabajando con muchas ganas para poder ofrecerte nuevas opciones que sean de tu agrado y que te permita disfrutar de una experiencia totalmente satisfactoria. Gracias por tu tiempo y, sobre todo, por tu confianza,
Mari Angeles
de Granada
Nota 10
Viajó en Julio 2015
El trato por parte del personal ha sido estupendo, la comida en abundancia y variada. Este alojamiento es perfecto tanto si vas en pareja como si vas con los amigos y familias. Sin dudar repetiría.
Pedro Jose
de Málaga
Nota 7.3
Viajó en Julio 2015
La piscina, que es magnifica. La animación, en francés, pero cantan muy bien, y hacen espectáculos sin palabras, que entretienen en todos los idiomas. El personal muy amable y atento.
Cobran por la nevera, 5 euros diarios, en julio en Marbella, con el calor que hace y un precio excesivo desde mi punto de vista, sale mas barato comprarse una portátil. Cobran por el secador de pelo, que con lo que cobran dos días te compras uno en la tienda. Cobran por el wi-fi. Te cobran por la ampliación de jornada, no te daban los minutos de cortesía.
Patricia
de Cádiz
Nota 8.3
Viajó en Julio 2015
Todo el personal muy amable la comida muy bien la habitacion muy limpia la piscina estupenda volveria y lo recomiendo
La animacion solo frances

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Fernando
de Sevilla
Nota 9.3
Viajó en Julio 2015
Maria Amparo
de Barcelona
Nota Ns/Nc
Viajó en Julio 2015
Nadir
de Ceuta
Nota 7.3
Viajó en Julio 2015
Beatriz
de Albacete
Nota 8.0
Viajó en Julio 2015
Borja
de Granada
Nota 6.0
Viajó en Julio 2015
Las instalaciones comunes son muy bonitas y la piscina es bastante grande. El servicio del personal y, en especial de los camareros, muy eficiente.
Hotel pensado por y para el público extranjero. El horario de las comidas, como viene siendo ya habitual en el sector, termina muy pronto, al menos para la clientes españoles que siempre éramos los últimos en el comedor. Solo dan gel y champú, por cortesía según el recepcionista, el primer día. Los demás días, te lo tienes que comprar tú, algo que jamás había visto en un hotel por poca categoría que tuviera. Me parece abusivo 20 € por el uso de la red WiFi cuando hoy día lo suelen dar gratis en muchos estestablecimientos y que te cobren 3,40 € por un secador, tampoco lo había visto. Comida muy regular, fría, sosa o reseca y poca variedad comparado con otros buffet de hoteles de similar categoría. Animación en francés y estereotipada con los típicos tópicos de España: toreros y olé. Muy deficiente en cuanto a medios. En general se trata de un hotel para ir y no pasar mucho tiempo en él, sino tenerlo como dormitorio para ir a las distintas playas de la zona. Por otro lado, acceso al hotel mal señalizado y con mal mantenimiento y la playa cercana mala con muchos pedruscos que hacen imposible el baño, al menos sin zapatillas acuáticas. Yo fui atraido por la oferta, pero sinceramente no volvería en otras condiciones porque si se consultan precios, no es para nada económico para el servicio que ofrece.
Hugo
de Madrid
Nota 7.0
Viajó en Julio 2015
La temática de el hotel, el personal y la limpieza es lo destacable del hotel
La falta de zona wifi gratuita. servicios básicos bajo coste adicional; como nevera,wifi,mando de la tele,caja de seguridad,etc...
Juan Miguel
de Madrid
Nota 7.0
Viajó en Julio 2015
El entorno del Hotel
Que solo parecia echo para el turista frances la animacion en frances y los horarios de comida en frances
Mari Paz
de Valladolid
Nota 8.0
Viajó en Julio 2015
El trato de todo el personal ha sido extraordinario. Las instalaciones deportivas y la psicina una pasada.
Lo que no me ha gustado nada, es que toda la animación estaba dirigido al publico francés.
Antonio
de Málaga
Nota 8.3
Viajó en Julio 2015
La atención del personal
La animación se hacía solo en francés, marginando a los clientes españoles

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Jesus
de Salamanca
Nota 9.7
Viajó en Julio 2015
Jesus
de Toledo
Nota 8.0
Viajó en Julio 2015
Daniel
NS/NC
Nota 6.7
Viajó en Julio 2015
José
de Badajoz
Nota 6.5
Viajó en Julio 2015
Carlos
de Málaga
Nota 5.8
Viajó en Julio 2015
Nos cambiaron de hotel del q teníamos contratado pueblo andalu a a otro y la verdad no era lo q esperábamos pues si tienen un problema en las habitaciones se tienen q preocupar en q al hotel q nos mande como mínimo sea igual q el q hemos contra do , y en la comida dejaba mucho q desear
El Cambio no
BuscoUnChollo.com
Carlos, en primer lugar, pedirte nuestras más sinceras disculpas por el cambio de alojamiento nos comentas ha tenido lugar. Desde BuscoUnChollo.com no teníamos constancia de que no hubieses realizado la estancia en el alojamiento contratado, y esta encuesta de satisfacción que nos has rellenado es la primera constancia que tenemos. Carlos, nuestra empresa es totalmente contraria a realizar cambios en destino. Si el alojamiento nos hubiese informado, podríamos haberte propuesto el cambio con antelación para que pudieras analizarlo y decidir si te apetecía realizarlo o no. Dado que no tuvimos ningún tipo de constancia, no pudimos preveer la situación y actuar con antelación. Hemos pasado nota al proveedor de lo sucedido para que pueda tenerlo en cuenta y nos explique lo sucedido. Tan pronto nos de respuesta, te contactaremos mediante correo electrónico para comunicártelo. Una vez más Carlos, nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Quedamos a tu disposición para lo que puedas necesitar. Gracias por tu tiempo y, sobre todo, por tu confianza,
Laura
NS/NC
Nota 7.3
Viajó en Julio 2015
Me han gustado las diversas actuaciones.
No me ha gustado que no tuvieran aires acondicionados en las zonas comunes.
Francisco Javier
de Badajoz
Nota 8.0
Viajó en Julio 2015
El hotel es muy bonito con un bufett completo, las habitaciones son grandes y el personal es excelente, destacar la amabilidad y la cercania en el trato de Ana la encargarda de comedor que es un encanto.
Lo que no me gusto es que al llegar nos quisieron realojar en otro hotel, al que fuimos y después nos dimos cuenta que fuimos varios los que nos desplazaron y oh casualidad todos habíamos contratado con Busco un Chollo, en fin, llame y me queje y nos volvieron a alojar en el hotel que contratamos, claro que ya había perdido un dia.
BuscoUnChollo.com
En primer lugar, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Desde BuscoUnChollo.com no teníamos constancia de que no hubieses realizado la estancia en el alojamiento contratado, y esta encuesta de satisfacción que nos has rellenado es la primera constancia que tenemos. Francisco Javier, nuestra empresa es totalmente contraria a realizar cambios en destino. Si el alojamiento nos hubiese informado, podríamos haberte propuesto el cambio con antelación para que pudieras analizarlo y decidir si te apetecía realizarlo o no. Dado que no tuvimos ningún tipo de constancia, no pudimos preveer la situación y actuar con antelación. Hemos pasado nota al proveedor de lo sucedido para que pueda tenerlo en cuenta y nos explique lo sucedido. Tan pronto nos de respuesta, te contactaremos mediante correo electrónico para comunicártelo.
Mª Del family
de Huelva
Nota 8.0
Viajó en Julio 2015
HOTEL GRANDE Y MUCHOS SERVICIOS. Y LIMPIO
Muchos huéspedes ingleses por lo q la espectáculos son en ingles
Jesus
de Badajoz
Nota 2.7
Viajó en Julio 2015
Nada
El hotel está alejado de todo, la playa más próxima es mala y las habitaciones son de hostal. En general no me gusto nada de este hotel

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Javier
de Granada
Nota 6.0
Viajó en Julio 2015
Gloria
de Córdoba
Nota 8.0
Viajó en Junio 2015
Miguel ángel
de Málaga
Nota 9.7
Viajó en Mayo 2015
Cristina
de Toledo
Nota 6.0
Viajó en Mayo 2015
Juan Carlos
de Málaga
Nota 8.0
Viajó en Julio 2015
El Hotel es muy bonito y el servicio es bueno. La comida es variada y buena.
El horario de la cena es demasiado temprano (de 19 a 21 h.) está adaptado a los extranjeros que son la mayoría de los clientes. No obstante creo que debería de tener más amplitud en cuanto al límite de hora máxima para cenar, sobretodo en verano. Tampoco me ha gustado que desde muy temprano los extranjeros ya tienen todas las hamacas de la piscina ocupadas.
Inmaculada
de Granada
Nota 8.0
Viajó en Julio 2015
La comida buenísima y elaborada, mucha variedad y calidad
Toda la animación para los franceses, que es el turismo de ese hotel, pero toda la gente muy agradable
Rafael
de Sevilla
Nota 7.0
Viajó en Julio 2015
Magníficas instalaciones, ambientación de pueblo muy lograda, jardines maravillosos, piscina enorme y limpia, animación constante. Aunque el mayor valor que tiene este hotel es su personal, empezando por la responsable de comedor, Ana, siguiendo por Mónica, Natalia, Carmen, Mayka, etc. Nombro las que recuerdo sin que por ello quiera decir que los demás tengan menor reconocimiento. Atención magnífica, amabilidad. Te sientes acogido prácticamente desde el primer día.
Animación sólo en francés. Me sentí excluido como español en este sentido. Pese a que nos insistieron en recepción en asistir el lunes por la noche a una fiesta especial en la piscina, estuvimos pero, dado que no entendemos nada del idioma francés, nos sentimos apartados. Es el único idioma que hablan en las animaciones y espectáculos. También anotar cierta oscuridad en la habitación. Iluminación insuficiente.
Enrique
de Sevilla
Nota 8.3
Viajó en Julio 2015
Servicio,comida y animación
Falta de aparcamiento
Arashi
de Navarra
Nota 6.4
Viajó en Julio 2015
El hotel era bonito. El buffet si ibas pronto tambien estaba bien. Era silencioso por la noche asi que se puede descansar. Está bien ubicado. Limpieza y la cama y almohada eran comodas
El hotel estaba enfocado para el turista francés y todo giraba en torno a el. El resto pareciamos los extranjeros. El aire acondicionado no funcionaba correctamente. A la wifi del hotel solo tenias acceso media hora al día por habitación y si querias utilizar la nevera o caja fuerte habia que pagar bastante dinero. Los olores de las tuberias del baño no gustaban nada y todavia decia la recepcionista que es peor cuando venia el levante Y los horarios de cena eran muy pronto, osea enfocado también para el turista francés.

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Israel
de Cáceres
Nota 6.7
Viajó en Abril 2015
Esther
de Madrid
Nota 8.0
Viajó en Octubre 2014
Jose Antonio
NS/NC
Nota 9.3
Viajó en Octubre 2014

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.