¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Hípic

Carretera de França, s/n, Vielha
7 Ver 1551 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 15 kgs/mascota
  • Precio: 15 €/noche y mascota
  • Tu mascota no podrá quedarse sola en la habitación y lo tendrás que llevar atado en el interior del hotel.
  • Podrá acceder a todas las zonas comunes excepto el comedor.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

Hotel Hípic 1*: ¡ideal para esquiar en Baqueira Beret a buen precio!

El Hotel Hípic 1* está situado en el municipio de Vielha, en la comarca del Valle de Arán. Se encuentra a unos 10 minutos a pie del centro del municipio. El hotel cuenta con un total de 75 habitaciones dobles (no disponen de televisión), todas exteriores y decoradas con un estilo sencillo pero acogedor. Además, las habitaciones triples y cuádruples tienen literas.

El alojamiento dispone de un bar, donde encontraréis dos microondas a vuestra disposición para que podáis calentaros comida que traigáis de fuera ;-)

 

Situado a 17km de Baqueira Beret
La estación de esquí de Baqueira Beret se encuentra a 17km del municipio de Vielha. Para tu comodidad, a 200 metros del alojamiento podrás encontrar una parada de transporte público que te permitirá acceder a la estación de esquí de forma cómoda y sencilla.

 

Horario de la recepción
El horario de recepción es de 8.00h a 23:00h. Si tienes prevista tu llegada fuera de este horario, debes ponerte en contacto con el alojamiento para concretar la hora de la entrega de llaves. Encontrarás el teléfono en el bono de confirmación.

 

Información sobre intolerancias alimentarias
En caso de ser celíaco, es muy importante que contactes con el hotel días antes de tú llegada para que puedan ofrecerte este tipo de alimentos.

¿Sabes qué? En la temporada de Semana Santa y en verano, el hotel admite perros. En invierno NO SE ADMITEN MASCOTAS.

 

¡Reserva ya en el Hotel Hípic 1* de Vielha para disfrutar de una escapada low cost en el Valle de Arán!

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 1* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Hípic en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Hípic
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7
Bien
Basado en 1551 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.7 Javier Viajó en familia Marzo 2024 El personal muy atento y la sencillez 6 Ignacio Viajó en familia Marzo 2024 La ubicación del hotel y la oferta de actividades.la comida estaba muy bien y el personal es muy agradable y atento. Los colchones de las literas muy incómodos, deberían dar opción de camas supletorias.el hotel necesita mucho mantenimiento. 7 David Viajó en pareja Marzo 2024 La cena a pesar de no haber mucha variedad estaba buena, los funcionarios amables, la limpieza está bien Las habitaciones necesitan una renovación, acústica muy deficiente, no hay TV , el desayuno muy pobre, sin platos calientes , no había gel ni champú solo pastilla de jabón 7.3 Sergio Viajó en familia Marzo 2024 Acogedor y bien. En général calidad precio. Y los trabajadores muy majos. Muchos animalitos en las instalaciones para que disfruten los más pequeños 8.7 Maria Teresa Viajó en familia Marzo 2024 Es un hotel, normal, que cumple con todo lo necesario para que tu estadía sea lo más agradable que buscas, teniendo en cuenta que tiene 1 estrella, los niños se divierten mucho mirando los animales de la mini granja, dando de comer a los caballos y jugando en los columpios que hay, la verdad que el hotel está bien ubicado, cerca a todos los lugares de interés turísticos y cuenta con parquing. El bufet tiene poca variedad pero encuentras lo necesario para todos los gustos. Nosotros hemos ido 4, 2 adultos, 2 niños y un chihuahua.... y la verdad, realmente recomendable. Las almohadas. 8.7 Marta Viajó en familia Marzo 2024 La atencion recivida 8.7 Ellina Viajó en familia Agosto 2023 Ubicación del hotel, cenas, limpieza, calidad-precio buenísimo!!! Volveremos! Poca variedad de desayuno 8 Secia Viajó en familia Agosto 2023 Hotel limpio, buena relación calidad/ precio, cena correcta, un poco de todo. Personal de cocina muy amable. El suelo hace mucho ruido y se escuchan los ronquidos de la habitación de al lado, desayuno sin fruta. La chica q gestiona la entrada al comedor, seca en el trato. 7.3 Rosalia Viajó en familia Agosto 2023 Relacion calidad precio muy bien, em pleados muy amables, la ubicación perfecta. Debería renovarse el mobiliario y repasar baldosas del baño 4 Alba Viajó con amigos Agosto 2023 El agua caliente fue ideal para darse un buen baño. No funcionaba la calefacción. La recepción fue un poco escasa ya que fueron muy serios. La comida muy pésima, simple y básica.
8 Sergi Viajó en familia Agosto 2023
6 Noelia Viajó en familia Agosto 2023
6.7 Yordan Viajó en pareja Agosto 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Hípic

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Hípic?

Si te alojas en Hotel Hípic tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Hotel Hípic?

El Hotel Hípic ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Hípic?

En Hotel Hípic se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Hotel Hípic?

El Hotel Hípic dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay calefacción en Hotel Hípic?

Sí, Hotel Hípic tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Hotel Hípic?

Sí, Hotel Hípic tiene restaurante.

¿Hay bar en Hotel Hípic?

Sí, Hotel Hípic tiene bar.