¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Holiday Inn Porto Gaia

Rua Diogo Macedo, 220, Vila Nova de Gaia
9 Ver 766 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Situado en la ciudad de Vila Nova de Gaia, conocida por el sector vinícola de Oporto. Está ubicado a tan solo 1 km de la estación de metro de Dom João II.

El Hotel Holiday Inn Porto Gaia 4* ofrece servicio recepción 24 horas para poder atenderte en cualquier momento si fuera necesario, conexión wifi gratuita y parking interior (de pago). 

Por la situación actual, la zona de piscinas está cerrada, solo se podrá hacer uso de los tratamientos (consulta en recepción a tu llegada). 

Formado por 179 habitaciones las cuales disponen de conexión a Internet gratuita, vistas exteriores mediante una ventana, televisión, caja fuerte gratuita, escritorio, calefacción y baño completo  con bañera y secador de pelo. La decoración es totalmente moderna. 

¿Quieres saber un dato curioso? El hotel es el segundo edificio más alto de la ciudad de Vila Nova de Gaia, así que es ideal para poder disfrutar de las visitar de Oporto y del río Duero. 

Gracias a su ubicación te encontrarás a menos de 10km en coche de el centro de Oporto. 

No te lo pienses más y ¡reserva ya!



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 15 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 2.5€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Holiday Inn Porto Gaia en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Holiday Inn Porto Gaia
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9
Excelente
Basado en 766 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Piury Viajó en familia Agosto 2023 El hotel esta genial, el personal súper amable, las habitaciones estupendas, el desayuno buenísimo y variado …. Nada 9.7 Santiago Viajó en pareja Agosto 2023 El hotel muy cómodo con muy buenas vistas y muchas cosas para ver en la ciudad Que el hotel estaba un poco alejado de la zona turística, para ir a la zona turística había que coger el transporte público o el coche. La ciudad muy dejada en cuanto a mantenimiento y limpieza 9 Marian Viajó en pareja Agosto 2023 El hotel en si es estupendo, amplísimo, con unas vistas espectaculares. Al poco de llegar nos subieron a la habitación un plato con fruta partida y el día de mi cumpleaños me encontré en mi habitación un pastel decorado con vela y todo. Todo un detalle. Tenías a tu disposición dos botellas de agua en la habitación a diario. El parking tan sólo costaba 6€/día. Que estaba alejado del centro de Oporto. 9 Dolores Viajó con amigos Agosto 2023 ha sido mejor de lo que esperaba, habitaciones muy grandes y buenas vistas.cerca del centro a 15min en coche desayuno repetitivo pero bien para pocos dias, poca variedad en embutidos y mucha bolleria solo queso y jamon york . las habitaciones muy grandes pero no se puede abrir las ventanas, al menos podrian dejar abrir un poco. por lo demas perfecto. 10 Carlos Viajó en pareja Agosto 2023 Una buena ubicación para conocer la ciudad de Oporto y Vila Noca de Gaia. No haber podido aprovechar la degustación de las bodegas de vino de Oporto por no encontrarse en las proximidades del muelle donde se coge el barco. 10 Yolanda Viajó en familia Agosto 2023 Todooooo 10 Juancho Viajó en familia Agosto 2023 Todo.servicio,personal,la comida. Todo 8.3 Benito Viajó en pareja Agosto 2023 El aire acondicionado no funciona adecuadamente y al comentarlo en recepción me dicen que habrá la ventana, habiendo en el exterior y a temperatura de 36 grados. 8.7 Gregorio Viajó en familia Agosto 2023 El bufet del desayuno resultó una sorpresa muy agradable. La habitación no estaba preparada cuando llegamos, después de las 3 y tuvimos que esperar bastante tiempo hasta poder utilizarlas. 10 Silvia Viajó en familia Agosto 2023 Vistas impresionantes. Todo genial. Lo recomiendo.
10 Maria Lidon Viajó en pareja Agosto 2023
10 Irene Viajó con amigos Agosto 2023
7.7 Jesús Viajó en pareja Agosto 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Holiday Inn Porto Gaia

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Holiday Inn Porto Gaia?

Si te alojas en Hotel Holiday Inn Porto Gaia tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Holiday Inn Porto Gaia?

El Hotel Holiday Inn Porto Gaia ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Holiday Inn Porto Gaia?

En Hotel Holiday Inn Porto Gaia no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Holiday Inn Porto Gaia?

El Hotel Holiday Inn Porto Gaia dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel Holiday Inn Porto Gaia?

El Hotel Holiday Inn Porto Gaia dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Masajista
  • Gimnasio

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Holiday Inn Porto Gaia?

Sí, Hotel Holiday Inn Porto Gaia tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Holiday Inn Porto Gaia?

Sí, Hotel Holiday Inn Porto Gaia tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Holiday Inn Porto Gaia?

Sí, Hotel Holiday Inn Porto Gaia tiene aire acondicionado en las zonas comunes.