Alameda Plaza

Paseo de La Alameda 38, Valencia
8.2 Ver 57 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
Alameda Plaza Paseo de La Alameda 38
Alameda Plaza

Opiniones de nuestros clientes

8.2
Muy bien
Basado en 57 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
4.2 Alejandro Viajó en familia Diciembre 2016 El hotel deja mucho q desear. No había nada de mantenimiento. 7.7 Laura Viajó en pareja Diciembre 2016 El personal muy amable. He estado en hoteles con menos estrellas y mejores habitaciones.Buffete no espereis opulencia y gran variedad, aunque para mi fue más que suficiente (mermelada, pan, embutido, cereales, alguna fruta, zona caliente, diferentes zumos, bollería). La zona no es muy céntrica y queda un poco apartado, pero si tenemos en cuenta el precio y lo que ofrece la verdad es que no hay motivos para quejarse. Aunque supongo q era algo temporal, había algun problema con la calefacción, hacía mucho calor, y eso q pusimos el aire acondicionado y al final apagamos la calefaccion. Pero igualmente nos pasamos la noche sudando. 8 José Antonio Viajó en familia Diciembre 2016 Hotel limpio,habitaciones espaciosas,personal correcto,buena ubicación y desayuno variado. 8 Maria Isabel Viajó en pareja Diciembre 2016 La habitación de matrimonio era cómoda, amplia, moderna y acogedora. 9.3 Marta Diciembre 2016 Lo voy a recomendar, estoy muy contenta Faltaba variedad en el bufet ( desayuno ) todos los días la misma comida 5.7 David Viajó en familia Diciembre 2016 Ubicación y desayuno. Habitación bastante grande Colchón hundido en el centro, la última noche encontramos dos cucarachas 7.3 Neidy Johanna Viajó en familia Diciembre 2016 Los mejores cruasanes que e probado! Muy buena bolleria 6 Ana Viajó en familia Diciembre 2016 El hotel esta muy cerca del parque Gulliver y bastante del Oceanografic, Hemisferic, Museo de las ciencias, etc. Se puede ir andando perfectamente. El desayuno que ofrecian tenia variedad y estaba bastante bien. En el hotel no hay nada para niños, y al pillar un fin de semana lluvioso y no poder salir los niños se aburrieron muchisimo. No es un hotel para ir con ellos. La entrada estaba siempre llena de cubos para recoger el agua de las goteras y no se podia pasar muy bien con el carrito del bebe. 8 Agustin Diciembre 2016 El hotel en general bien, aparcamiento facil en alrededores y buena situado. Tienen el detalle de tener un calentador de agua en la habitación para infusiones ó cafe. El desayuno, mucha gente para poco espacio y escaso el buffet, el segundo día nos quedamos sin pan... El parking del hotel 16 € la noche 6.7 Ana Viajó en pareja Noviembre 2016 Habitaciones amplias y limpias, nada malo que decir. La organización en los desayunos es desastrosa. Un comedor demasiado pequeño para un hotel tan grande, la comida se gastaba constantemente y tardaban en reponerla. Había una cola enorme para poder acceder al desayuno por falta de espacio. La variedad del desayuno no corresponde a un hotel 4 estrellas.
7 Nuria Viajó en familia Diciembre 2016
8 Rafael Viajó en pareja Diciembre 2016
5.7 M Angeles Viajó en pareja Diciembre 2016
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Alameda Plaza

¿Dónde puedo aparcar en Alameda Plaza?

Si te alojas en Alameda Plaza tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Alameda Plaza?

El Alameda Plaza ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Que puedo hacer en Alameda Plaza?

El Alameda Plaza dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Alameda Plaza?

Sí, Alameda Plaza tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay calefacción en Alameda Plaza?

Sí, Alameda Plaza tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Alameda Plaza?

Sí, Alameda Plaza tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Alameda Plaza?

Sí, Alameda Plaza tiene restaurante.

¿Hay bar en Alameda Plaza?

Sí, Alameda Plaza tiene bar.