¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Alda Río Tormes

Av. Salamanca, 1, 37900 Santa Marta de Tormes, Salamanca, España, Santa Marta de Tormes
8.1 Ver 38 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Aparcamiento

El alojamiento ofrece parking interior de pago

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Alda Río Tormes

Situado en Santa Marta de Tormes, al otro lado del río Tormes se encuentra la ciudad de Salamanca. Desde el alojamiento en 3'5Kms estarás en el centro de Salamanca ciudad.


El hotel cuenta con una recepción presencial, abierta de 07:00h a 23:00h. De 23:00h a 07:00h te atenderán de forma telemática a través de un video portero. También dispone de calefacción, Wi-Fi gratuito, parking exterior gratuito y parking interior de pago.

El alojamiento tiene un total de 90 habitaciones con calefacción, Wi-Fi gratuito, mesa escritorio, teléfono, televisión y baño completo con bañera y secador de pelo.


Te recomendamos que vayas a la ciudad de Salamanca donde podrás visitar la Catedral, la Plaza Mayor, la Casa de las Conchas y muchos atractivos turísticos más.

 

¡Reserva ya en el Alda Río Tormes!

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha caducado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Alda Río Tormes en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Alda Río Tormes
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.1
Muy bien
Basado en 38 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7.3 Alberto Viajó en familia Junio 2019 Un hotel muy bonito y cómodo, el desayuno muy variado y de buena calidad, con parking gratuito y grandes instalaciones pero desaprovechadas la piscina estaba cerrada en pleno junio no lo entiendo Lo que la piscina estuviera cerrada a los clientes en pleno junio y con una temperatura de mas de 25 grados. Y que esta lejos del centro 8.3 Pedro Viajó en pareja Mayo 2019 Un viaje estupendo espero volver a contar con vosotros. 8.7 Rose Viajó en familia Mayo 2019 La cama comodisima, el desayuno muy variado y rico. Limpieza perfecta, la habitación cuenta con nevera, espejo grande... Se oye todo de las habitaciones contiguas, también se oye a la gente hablando en la zona de las piscinas, en mi caso la habitación daba a ese lado y hubo un grupo de gente hasta la 1 de la mañana de cháchara.. 10 Monica Viajó con amigos Mayo 2019 la cercania a la ciudad 7.3 Raquel Viajó en familia Mayo 2019 No estaba abierta la piscina....y hacía bastante calor. 9 Francisco Viajó en familia Abril 2019 Estuvimos una noche en alojamiento y desayuno, y el desayuno nos encantó, muchísima variedad y cantidad de todo, perfecto 9.3 Luis Miguel Viajó en familia Abril 2019 El hotel esta muy proximo al centro de Salamanca. Los desayunos eran muy buenos. Para ser un 4 estrellas a la habitacion le faltaba nevera. 6.7 Fernando Viajó en pareja Abril 2019 El hotel cerca del centro de Salamanca Mucho calor en las habitaciones 8.3 Laura Viajó en pareja Abril 2019 El hotel esta muy bien, tiene aparcamiento en la entrada y un parking para clientes. El bufete de desayuno esta fenomenal, no es nada del otro mundo pero el espacio es super agradable. En cuanto a la localización esta en las afueras de la ciudad, pero tiene un autobús, el nº20 que pasa cada 15min que te deja al lado de la plaza mayor y tarda escasos 10 min en llegar. Por lo tanto, pese a no estar en el centro de la ciudad, esta muy bien comunicado. En conclusión, SI REPETIRÍA! En el edificio tienen calefacción central, en la habitación hacia un calor horrible. Durante el día dejamos la ventana abierta y aun así hacia muchisimo calor y era imposible regular la temperatura. 10 José Luís Viajó en pareja Abril 2019 Excelente relación calidad precio. Buena atención del personal.
7 Francisco Viajó en pareja Abril 2019
10 Francisco Abril 2019
8.3 Noelia Viajó en pareja Abril 2019
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Alda Río Tormes

¿Tiene conexión wifi el Alda Río Tormes?

El Alda Río Tormes ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Alda Río Tormes?

En Alda Río Tormes no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Alda Río Tormes?

El Alda Río Tormes dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay calefacción en Alda Río Tormes?

Sí, Alda Río Tormes tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Alda Río Tormes está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Alda Río Tormes está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Qué tipo de desayuno hay en Alda Río Tormes?

Si te alojas en Alda Río Tormes podrás disfrutar de un desayuno tipo buffet.