¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

htop Planamar

Passeig Marítim, 10, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona, España, Malgrat de Mar
6.9 Ver 48 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Htop Planamar es un hotel ubicado en primera línea de playa, a tan solo un paso de la mejor oferta lúdica de la zona.

Este alojamiento ofrece una variedad de servicios e instalaciones para hacer más cómoda tu estancia. Destacan su piscina exterior para relajarte mientras disfrutas de una bebida, el parking interior para no tener que preocuparte por tu vehículo, y una oferta de restauración completa con desayuno, almuerzo y cena buffet.

Sus habitaciones disponen de balcón, TV, caja fuerte (de pago) y baño completo con ducha o bañera y amenities.

¡No esperes más para disfrutar de tu escapada!



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el htop Planamar en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
htop Planamar
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

6.9
Bien
Basado en 48 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9 Magda Viajó con amigos Junio 2023 El jardín de la terraza me encantó, el paseo marítimo muy movido que me gustó mucho La habitación, pero bueno es 3*, no sé puede pedir más. 8.7 Nuria Viajó en pareja Mayo 2023 El jardín es muy bonito y bien cuidado. El comedor también. El alboroto de risas y ruido en el jardín formado por huéspedes del hotel hasta altas horas de la noche. 7.3 Angeles Maria Viajó en pareja Mayo 2023 El jardín delantero es muy cuqui y acogedor 9 Martina Viajó en familia Mayo 2023 Personal amable y profesional. Instalaciones limpias y bien cuidadas. Lugar tranquilo y acogedor. Quizá la comida era un poco escasa en variedad. 5.5 Sol Viajó con amigos Abril 2023 Jardín y piscina Habitaciones muy anticuadas,lavabo súper pequeño,solo dos enchufes en toda la habitación y la.puerta con llave 6.7 Jadi Viajó en familia Abril 2023 La atención de la gente, muy atentos y amables. La comida.muy buena y variada, solo hechamos de menos la comida HALAL, había mucha gente musulmana que preguntaba por la comida HALAL. El hotel es un poco antiguo pero no está mal. Volvería otra vez?? 6 Carl Viajó en familia Abril 2023 La atención del personal y sobretodo la amabilidad de los empleados que atienden el comedor. Encontrarme sólo camas individuales en las habitaciones, porque en mi caso prefiero una cama doble que unidas 2 camas pequeñas. La nevera de la habitación no funcionaba y en al baño no había secador para el cabello. 8.3 Paqui Viajó en familia Abril 2023 Un 3 estrellas correcto... Lo justo y necesario en instalaciones y comida, para estar cómodo pero sin lujo .. Calidad /precio razonables. Fui sola con mis hijos de 7 y 9 y ellos y yo, hemos salido satisfechos. Y a destacar en positivo, los trabajadores.. Todos, y en especial, Robert, de animación, muy atento con los niños... Nota al director... Escaso personal para atender. 7 Alina Viajó en familia Abril 2023 Me gustó la atención del personal y la piscina del hotel! Las camas son antiguas,con muelles y para ir a la playa tienes que encontrar una entrada por debajo de la vía del tren! Fatal! 8.3 Elena Viajó en familia Agosto 2018 Nos gusto mucho el trato del personal las animaciones y la piscina Las camas resumido inmobiliario un poco antiguo
3.2 Merche Viajó en pareja Junio 2023
4.5 Fabian Viajó en pareja Mayo 2023
8.3 Maria Manuel Viajó en pareja Abril 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre htop Planamar

¿Dónde puedo aparcar en htop Planamar?

Si te alojas en htop Planamar tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el htop Planamar?

El htop Planamar ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay piscina en htop Planamar?

Sí, htop Planamar tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en htop Planamar?

Sí, htop Planamar tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en htop Planamar?

Sí, htop Planamar tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en htop Planamar?

Sí, htop Planamar tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en htop Planamar?

Sí, htop Planamar tiene restaurante.

¿Hay bar en htop Planamar?

Sí, htop Planamar tiene bar.