¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

htop Summer Sun

Avenida del Mar, s/n, Santa Susanna
6 Ver 451 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Htop Summer Sun 3*

Ubicado en el municipio de Santa Susanna, en la provincia de Barcelona. Situado en el litoral entre los pueblos de Pineda de Mar y de Malgrat de Mar. Se encuentra a unos 450 metros de la playa. 

 

El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, aire acondicionado, calefacción, Wi-Fi de pago, terraza-solárium junto a la piscina exterior para la temporada de verano, bar-cafetería, restaurante tipo buffet donde ofrecen el desayuno, almuerzo y cena. 
¡Durante la temporada de verano también ofrecen mini-club para niños y animación para toda la familia! :-)

Dispone de un total de 162 habitaciones. Las habitaciones están equipadas con 2 camas individuales o 1 cama de matrimonio (siendo más habitual la distribución en 2 camas individuales), Wi-Fi de pago, aire acondicionado, calefacción, mesa-escritorio, televisión y baño completo con ducha o bañera. Todas las habitaciones son exteriores y cuentan con balcón.

 

Además de disfrutar de Santa Susanna y sus alrededores. Te recomendamos visitar otras localidades turísticas y cercanas de la zona como Calella, Blanes, Canet de Mar o Arenys de Mar.

 

Reserva ya en el Hotel Htop Summer Sun 3*

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el htop Summer Sun en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
htop Summer Sun
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

6
Normal
Basado en 451 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
3 Raúl Viajó en pareja Agosto 2023 La educación, amabilidad y disposición de todos los empleados del Hotel. Están muy por encima del lugar donde trabajan. Todo. Más que un hotel es un hostal. La comida es pésima, tiene multitud de goteras, las bebidas que te dan en el todo incluido no tienen ni nombre, ya no es que sea Pepsi o Kas, es que no tienen nombre. La piscina es un charco, la televisión es de 15 pulgadas de culo, es decir, lo mismo tienen 30 años. NO RECOMIENDO este sitio por muy barato que os salga. 4.5 Victor Viajó en pareja Agosto 2023 Ubicado cerca de la playa, el precio y que me adapto a todo y había estado en otros htop y había estado bien Piscina muy pequeña para 20 personas y el hotel son 300, problemas con aire acondicionado habitación, baño muy sencillo, sin secador, TV vieja que no se podía adaptar ni un euroconector para poder enchufar algún USB externo y la comida se acababan bandejas y tardaban mucho en reponer aparte que muy poca variedad incluso en desayuno 5.2 Karmen Viajó en pareja Agosto 2023 El hotel está muy cerca de la playa,la amabilidad de los trabajadores tanto de recepción y en especial los del comedor,la comida normal en un buffet pero los postres impresionantes ellos por ellos Sobre todo la limpieza en especial los baños que necesitan una buena limpieza a fondo o cambiarlos, tampoco he podido utilizar la piscina pues es muy pequeña y pocas hamacas siempre utilizadas desde muy pronto,la animación pobre,íbamos a otro sitio 7.3 Laura Viajó en pareja Agosto 2023 El personal del bar y recepción genial La limpieza pésima la verdad 3 Cristina Viajó en familia Julio 2023 El personal muy amable Limpieza de habitaciones y comida 5.7 Mercedes Viajó en pareja Julio 2023 El aire Los horarios de las comidas 10 Jaiver Viajó con amigos Julio 2023 Todo 2.7 Eduardo Viajó en familia Junio 2023 Nada Lo peor el comedor, van colegios y la comida estaba toda revuelta, los niños huntaban en las salsas que después eran para todos y nadie les decía nada, un asco. No funcionaba ningún ascensor. Había una paloma muerta en el balcón. Teníamos reserva para 3 adultos y nos dieron una habitación de dos con lo que tuvimos que hacer el checking más tarde. Una muy mala experiencia, no volvería ni lo recomendaría. La piscina era un caos con varios colegios, excedía aforo. 6.7 Jorge David Viajó en pareja Junio 2023 La atención buena las chicas camareras muy atentas al igual que la recepción El día de la llegada tuvimos un problema con la cama le faltaba una pata y estaba con un soporte de un colchón abajo para soportarlo.. Hice el reclamo y me la cambiaron ese día.. La comida no haiagran variedad. Y con respecto al desayuno para llevar picnic no valía la pena.. 4.7 Jonathan Viajó con amigos Septiembre 2022 El buffet El hotel estaba súper viejo, TV de los años 80 por lo menos en fin…
8.7 Jose Ramon Viajó en familia Agosto 2023
10 Linarejos Viajó en pareja Julio 2023
6.3 Manel Viajó en pareja Julio 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre htop Summer Sun

¿Dónde puedo aparcar en htop Summer Sun?

Si te alojas en htop Summer Sun tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el htop Summer Sun?

El htop Summer Sun ofrece Wi-Fi de pago.

¿Puedo alojarme con mascota en htop Summer Sun?

En htop Summer Sun no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en htop Summer Sun?

El htop Summer Sun dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en htop Summer Sun?

Sí, htop Summer Sun tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en htop Summer Sun?

Sí, htop Summer Sun tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en htop Summer Sun?

Sí, htop Summer Sun tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en htop Summer Sun?

Sí, htop Summer Sun tiene aire acondicionado en las zonas comunes.