¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

AluaSun Doblemar

Gran Vía de la Manga, s/n, La Manga
7.8 Ver 1026 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel AluaSun Doblemar 4* está situado en La Manga, provincia de Murcia. 

Se trata de un resort, el mayor en toda la zona de playa, en el que tus vacaciones estarán marcadas por su inspiración mediterránea que convertirán tus vacaciones en únicas. 

Ya que es un complejo, todo lo que te ofrecen está pensado para que disfrutes de tus días al sol, ya sea en pareja o en familia, en sus piscinas exteriores, disfrutando de sus actividades o dejando que los peques se lo pasen bomba en su miniclub o su sala de juegos. 

¿Quieres saber cómo son sus habitaciones? ¡Te lo contamos ya! Todas y cada una de las estancias cuentan con los mejores servicios e instalaciones, haciendo que tus vacaciones sean lo más confortable posible. Encontrarás aire acondicionado y calefacción, televisión LCD, teléfono, balcón o terraza y caja fuerte (de pago). Además, el baño está completamente equipado con ducha, amenities y secador de pelo. 

¿Estás pensando ya en qué vas a comer en el buffet? Te encantará saber que encontrarás platos típicos mediterráneos, así como platos internacionales para satisfacer a todos los paladares. Además, podrás ver cómo los preparan en su zona showcooking e incluso disfrutar de las vistas a La Manga desde las ventanas del restaurante. 

Para combatir el calor de la zona, puedes darte un chapuzón en su piscina a la vez que escuchas el sonido del mar de fondo, ya que está en primera línea de playa. Además, el descanso tiene cabida en su terraza, puesto que cuentan con hamacas y sombrilla. Si viajas con niños, ellos cuentan con su propia piscina, ¡genial! 

¿Viajas en familia? ¡Es el alojamiento perfecto! Para los más pequeños, el hotel tiene un miniclub con un montón de actividades para que se lo pasen genial, así como un amplio programa de cosas para hacer durante el día y la noche para los adultos. 

Si después de cenar, o en cualquier momento del día, quieres tomarte una copa, puedes hacerlo en su lobby bar: es el lugar perfecto para hacerlo, a la vez que disfrutas de un ambiente distendido y de una conversación agradable. Si quieres, también puedes hacerlo en la terraza exterior. 

No te lo pienses más y reserva ya en el Hotel AluaSun Doblemar 4* para unas vacaciones perfectas en La Manga :) 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el AluaSun Doblemar en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
AluaSun Doblemar
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.8
Bien
Basado en 1026 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
6.7 Anónimo Viajó en familia Septiembre 2023 Cucarachas en el comedor 10 Heva Viajó en pareja Septiembre 2023 Todo esta muy bien, comida, instalaciones, personal… Repetiría sin duda NS/NC Aurelia Viajó en pareja Septiembre 2023 Todo muy bien. Nada 9 Carmen Viajó en pareja Septiembre 2023 En general todo ha estado muy bien la animación tanto diurna como nocturna,la comida muy buena y variada y todo muy limpio además del personal muy atento. En general todo muy satisfactorio. Lo q menos me ha gustado ha sido q las camas están un poco hundidas y el descansar me ha costado un poco. 10 Jose Antonio Viajó en familia Septiembre 2023 Las instalaciones y la variedad en las comidas ( le puedes pedir hasta en el desayuno como quieres la tortilla No encuentro nada a lo que poner pegas 7.7 Raquel Viajó en familia Agosto 2023 El personal súper simpático Las habitaciones un poco pequeñas y la comida un poco repetitiva… 10 Olga Viajó en familia Agosto 2023 Muy buena experiencia. Buena relación calidad-precio. Hotel reformado y bien mantenido. Muy limpio y personal muy atento. Comida variada y muy buena. Entorno idílico al pie del Mar Menor y a apenas 100 metros también de preciosas playas Mediterráneas. Ideal para ir con niños. Muy bien la animación tanto de los niños como de los adultos. En las opiniones leímos que había mosquitos pero los días que nosotros estuvimos no había (nos habíamos preparado con pulseras y repelentes que finalmente no tuvimos que utilizar). Nada a comentar. 7.3 Cristina Viajó en pareja Agosto 2023 En general el hotel está bien, muy bien situado frente al mar menor y al lado del mar mediterráneo. La comida del buffet muy buena, aunque alomejor le falta un poco más de variedad. Le falta un poco más de reforma, ya que las habitaciones son un poco antiguas y el sueño de los pisos al ser moqueta también se ve muy anticuado.. se nota que lo reformaron la zona de abajo y los baños. 10 Harold Edinson Viajó en pareja Agosto 2023 Simplemente maravilloso 6.5 Cristina Viajó en familia Agosto 2023 Las instalaciones y el personal La comida
9.3 Eloy Septiembre 2023
6 Ricardo Viajó en familia Septiembre 2023
7.7 Luis Viajó en familia Agosto 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre AluaSun Doblemar

¿Dónde puedo aparcar en AluaSun Doblemar?

Si te alojas en AluaSun Doblemar tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el AluaSun Doblemar?

El AluaSun Doblemar ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en AluaSun Doblemar?

En AluaSun Doblemar no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en AluaSun Doblemar?

El AluaSun Doblemar dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en AluaSun Doblemar?

El AluaSun Doblemar dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay piscina en AluaSun Doblemar?

Sí, AluaSun Doblemar tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en AluaSun Doblemar?

Sí, AluaSun Doblemar tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en AluaSun Doblemar?

Sí, AluaSun Doblemar tiene calefacción en las zonas comunes.