¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Vincci Valdecañas Golf

Autovia A5 Km 163,, El Gordo
8.7 Ver 206 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Vincci Valdecañas Golf 4* está ubicado en la Isla de Valdecañas, un territorio natural enmarcado entre la Sierra de Gredos y el Parque Natural de Mofragüe. En la provincia de Cáceres. Esta isla es considerada la Marbella extremeña.

El resort cuenta con recepción 24 horas, calefacción y aire acondicionado según la temporada, restaurante gourmet, bar-cafetería, wifi gratuito, parking interior gratuito, parking exterior gratuito, varias pistas de pádel y de tenis, piscinas exteriores durante la temporada de verano y un campo de golf con 18 hoyos.

Las 80 habitaciones tienen una decoración elegante y minimalista. La habitación alberga mobiliario de última generación, aire acondicionado y calefacción según la temporada, TV de pantalla plana, escritorio, minibar (de pago), caja fuerte, wifi gratuito y baño completo con ducha, algunas amenities y secador de pelo.

En el restaurante del hotel encontrarás un desayuno tipo buffet para empezar bien la mañana, y durante el día te ofrecen una carta de cocina regional extremeña en la que podrás degustar platos típicos de la localidad, ¡genial! 

En la zona puedes realizar actividades de aventura, así como navegar por el pantano. 

 

Reserva ya en el Vincci Valdecañas Golf 4*

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Vincci Valdecañas Golf en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Vincci Valdecañas Golf
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.7
Muy bien
Basado en 206 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Ana Viajó en pareja Mayo 2024 Todo: el entorno , el servicio, la amabilidad , la habitación 10 Kyrylo Viajó en pareja Abril 2024 Hace falta poner Los televisores más modernos ???? 10 Carmen Viajó con amigos Abril 2024 Fue muy buena la estancia . Tranquila muy agradable el personal 10 Maria Lourdes Viajó en pareja Marzo 2024 La tranquilidad, seguridad y entorno privilegiado 7.3 Piolín Viajó con amigos Septiembre 2023 Las vista de la habitación mirando hacia la piscina y embalse. La atención y amabilidad de los trabajadores. Me ha decepcionado que lo que pone en la web no se cumple. Las actividades te derivan a una persona externa al hotel, la supuesta playa está mal cuidada ya que tiene bastante hierbas y huele a estancado entre otras cosas. No repetiría. 8.8 Carlos Viajó solo Agosto 2023 Para relajarse es excelente mucha tranquilidad 7.3 Carmen Abril 2023 Sitio muy bonito, tranquilo, el personal muy amable. La comida regular calidad/precio. 8 Eva Viajó en pareja Abril 2023 El entorno. El aire acondicionado no enfriaba bien. 7.3 Raúl Viajó en pareja Diciembre 2022 Sitio para perderte y relajarse En invierno poco recomendable 9.7 Diego Viajó en familia Diciembre 2022 Destacar el personal del hotel, siempre muy atento, amable y servicial. El lugar perfecto para relajarse y pasar unos días en familia. Muy tranquilo
10 Diego Mayo 2024
10 Domingo Viajó en pareja Abril 2024
8 Jesús Viajó en pareja Abril 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Vincci Valdecañas Golf

¿Dónde puedo aparcar en Vincci Valdecañas Golf?

Si te alojas en Vincci Valdecañas Golf tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior gratuito
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Vincci Valdecañas Golf?

El Vincci Valdecañas Golf ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Vincci Valdecañas Golf?

En Vincci Valdecañas Golf no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Vincci Valdecañas Golf?

El Vincci Valdecañas Golf dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Vincci Valdecañas Golf?

Sí, Vincci Valdecañas Golf tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Vincci Valdecañas Golf?

Sí, Vincci Valdecañas Golf tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Vincci Valdecañas Golf?

Sí, Vincci Valdecañas Golf tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Vincci Valdecañas Golf?

Sí, Vincci Valdecañas Golf tiene aire acondicionado en las zonas comunes.