¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Husa Las Cañas

Carretera de Logroño a Mendavia, km 96.5, Viana
7.5 Ver 10 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Husa Las Cañas ***, se encuentra a las afueras de Logroño en el Parque Comercial Las Cañas y se encuentra a tan sólo cinco minutos en coche de Logroño. En las inmediaciones del hotel podrán encontrar una amplia oferta de ocio como cines, bolera americana, un centro comercial y tiendas.

El restaurante del hotel ofrece servicio buffet.

El hotel abrió sus puertas en el año 2004, dispone de tres plantas y de un total de 75 habitaciones. Este hotel forma parte de la cadena Husa Hoteles ofreciéndoles de este modo una garantía de calidad.

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Husa Las Cañas en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Husa Las Cañas
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.5
Bien
Basado en 10 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8 Inma Viajó en pareja Agosto 2013 el personal muy atento y la ubicación buena. el desayuno muy simple. 8 Jose Antonio Viajó en familia Agosto 2013 Trato del personal de hotel Desayuno justito, no por cantidad, si no por calidad 3.5 Ana Maria Viajó con amigos Agosto 2013 Precio y personal de recepcion El servicio desayuno horrible 130 desayunos para una camarera. Puse una reclamacion en turismo.Las toallas sucias, tuve que comprar jabon de manos para el labavo pq me diejron que no tenian. Tienen muy poco personal y no pueden hacer su trabajo bien 7.7 Ester Viajó en pareja Agosto 2013 En si el hotel, no está mal. Falta personal en el comedor,lo lleva TODO una sola mujer,reponer bandejas, recoger las mesas y volver a ponerlas, que le pongan un carrito,hace muchos viajes y todo a peso.Me incomodaba verla trabajar pudiendole poner el trabajo más fácil. 8.7 Jose Antonio Viajó en familia Agosto 2013 El sitio 8.3 Jose Luis Viajó en pareja Agosto 2013 Habitacion amplia. Bufet desayuno muy bien. Parking gratuito y acceso directo a planta desde parking Localizacion. Poligono industrial 7.7 Ascension Viajó en pareja Agosto 2013 La localización y proximidad del hote. 9.7 Virginia Viajó en familia Agosto 2013 lo primero la atencion del hotel , muy confortable, el parking del hotel, el precio fabuloso y el que estaba junto a un centro comercial que para mi hijo fue lo mejor de todo. La habitacion triple muy bien montada , estoy muy contenta. los colchones muy duros,
8 Maria Carmen Viajó en pareja Agosto 2013
5.3 Angel Viajó con amigos Agosto 2013

Preguntas frecuentes sobre Hotel Husa Las Cañas

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Husa Las Cañas?

Sí, Hotel Husa Las Cañas tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Husa Las Cañas?

Sí, Hotel Husa Las Cañas tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Husa Las Cañas?

Sí, Hotel Husa Las Cañas tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hotel Husa Las Cañas está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Husa Las Cañas está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Hotel Husa Las Cañas?

Sí, Hotel Husa Las Cañas tiene restaurante.

¿Hay bar en Hotel Husa Las Cañas?

Sí, Hotel Husa Las Cañas tiene bar.