¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Patagonia

Carretera de Comallemple s/n, Arinsal
8.4 Ver 55 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Patagonia 4* está situado a pie del telesilla de 6 plazas de la estación de esquí de Arinsal. El hotel está a pocos minutos del centro de Andorra la Vella, su zona comercial y el centro termal Caldea. ¡Un lugar privilegiado! 

Ofrece servicio de desayuno y cena en su restaurante, así como recepción, servicio de guarda-esquís gratuito, solo debes dejar un depósito de 20€ por estancia que serán devueltos una vez entregada la llave.

Además, cuenta con conexión wifi en todo el complejo, zona de relax (de pago) y un gimnasio para aquellos que no quieran perder la forma durante sus vacaciones. No te preocupes por tu vehículo, el hotel cuenta con un parking exterior gratuito. 

Dispone de 80 habitaciones ideales para familias, todas dobles con sofá convertible para dos plazas más, completamente equipadas con cuarto de baño y WC independientes, televisión satélite, teléfono directo y secador de pelo.

La ubicación es ideal tanto en invierno como en verano, ya que en invierno se puede practicar esquí o snowboard en Vallnord y en verano alguna de las actividades que se realizan en la estación de Pal - Arinsal, como rutas en bicicleta por la montaña

¡Reserva ya en el Hotel Patagonia 4*!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 15 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Patagonia en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Patagonia
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.4
Muy bien
Basado en 55 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Gabi Viajó en familia Agosto 2023 Bike friendly Gym 10 Gloria Viajó en familia Julio 2023 El alojamiento es el mejor por su localización y aparcamiento para emprender rutas en el maravilloso parque fel Parque natural de Comapadrosa. La habitación que nos tocó francamente genial: reformada de hace poco y tipo apartamento con su minicocina y todo!!! Vamos, de lujo.???????? El personal atento y servicial. El menú sin tener una amplia variedad era bueno y de calidad. Falta de variedad en el menú, pero que últimamente es la tónica de los hoteles Andorranos. Mientras esté bueno y de calidad como éste es poco significativo, a mi parecer. 10 Cristobal Viajó en pareja Junio 2023 El hotel el entorno 1 Sandra Viajó en familia Abril 2023 Tiene una gran explanada de aparcamiento y está a pie de pistas. El hotel está muy deteriorado, suciedad y mal olor en los pasillos. La comida escasa y mala calidad. Las camas muy incómodas y el.plegatin del sofa de muelles es indormible . Por poner un ejemplo ,teníamos hormigas en la habitación y lo comentamos , la respuesta en recepción fue que estábamos en el.campo y que muchas personas no lo quieren entender. Subieron a ver la habitación y nos dijeron que ellos que eran de campo creian que no eran muchas las que habían. Y la solución fue :entraron en nuestra habitación y la dejaron abierta ya que según ellos tiraron insecticida, decir que cuando llegamos después de 10 minutos no olía a insecticida y ls hormigas seguían allí. Así que si eres de campo y te gusta dormir con hormigas este es tu hotel . 9.7 Raul Viajó en familia Abril 2023 El personal El sofá cama supletorio. 6.3 Manuel Jose Viajó en familia Abril 2023 Habitación un poco viejas y descuidadas 7.7 Juan Carlos Viajó en familia Abril 2023 La tranquilidad que tiene. En el desayuno y cena no se si llega a un 2 estrellas Que para ser un 4 estrellas no lo considero no iva ni el billar y no tiene nada de diversión. Simplemente es para ir a dormir y bastante viejo el hotel 7.7 Fernando Viajó en pareja Abril 2023 El desayuno En la cena muy poca variedad 9 CL Viajó en familia Abril 2023 El personal muy atento, buena limpieza. Ubicación estupenda 9.7 Cristina Viajó en familia Abril 2023 Todo
8 Vicenta Asunción Viajó en familia Julio 2023
9.7 Erika Viajó en pareja Abril 2023
9.7 Alba Viajó en pareja Abril 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Patagonia

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Patagonia?

Si te alojas en Hotel Patagonia tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Hotel Patagonia?

El Hotel Patagonia ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Patagonia?

En Hotel Patagonia no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Patagonia?

El Hotel Patagonia dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel Patagonia?

El Hotel Patagonia dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista
  • Gimnasio

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Patagonia?

Sí, Hotel Patagonia tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Patagonia?

Sí, Hotel Patagonia tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hotel Patagonia está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Patagonia está adaptado para personas con movilidad reducida.