¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Iberik Santo Domingo Plaza

Bulevard de la Ronda Sur, s/n, Oviedo
8.5 Ver 568 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Precio: 15 €/noche y mascota
  • Peso máximo que admiten: 20 kgs/mascota
  • Imprescindible avisar de que viajas con tu mascota porque las habitaciones petfrienly cuentan con una disponibilidad limitada :-)
  • En la zona del desayuno, tu mascota no podrá acompañarte.
  • Podrás estar siempre con tu mascota durante tu estancia, ¡genial!

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

El Hotel Santo Domingo Plaza 4* está situado cerca del centro de la ciudad de Oviedo a tan solo 3 Km en coche y a menos de 1,5 Km andando. 


El hotel dispone de servicio de recepción 24 horas, wifi gratuito en todo el establecimiento, parking interior (de pago) y un ambiente muy cómodo y agradable para poder pasar unos días de vacaciones :-)


Las habitaciones están exquisitamente decoradas sin olvidar ningún detalle, como espejos antivaho en el cuarto de baño, luz en el interior de los armarios, etc. No podemos olvidarnos de las comodidades propias de un establecimiento 4 estrellas, tales como caja fuerte gratuita, minibar, televisión, teléfono, aire acondicionado, calefacción y un baño totalmente equipado con bañera, secador de pelo y amenities. 

Además, si viajas con tu mascota, debes saber que tu amigo peludo es bienvenido aquí con coste adicional. Tendrás que avisar antes de tu llegada, para que le pongan comodidades para él también :-) 

Si deseas practicar deporte durante tu estancia, podrás hacerlo reservando tu hora en recepción ¡genial! 


Podrás visitar la Catedral Gótica de San Salvador situada a menos de 1 Km así como su casco antiguo y su famoso Bulevar de la Sidra. Puedes visitar también el centro comercial Intu Asturias, donde encontrarás tiendas de primeras marcas.

 

Reserva ya en el Hotel Santo Domingo Plaza **** y disfruta de unos días descubriendo Oviedo.

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Iberik Santo Domingo Plaza en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Iberik Santo Domingo Plaza
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.5
Muy bien
Basado en 568 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
4.7 Ricardo Viajó en pareja Mayo 2024 Limpieza, personal, está bien situado, No tiene restáurate , no hay alarma en cuarto de bao, no tiene servicio de TV para verTV de pago 9.7 Fernando Viajó en pareja Mayo 2024 El Hotel está bien situado, más cerca del Centro de lo que en principio parece en el mapa. El personal ha sido muy amable y atento, el desayuno es completo y variado. En nuestro caso necesitábamos opciones sin gluten y, tras comentarlo en recepción y al bajar a desayunar, nos ofrecieron pan tostado, bollería, etc.... Muy buena predisposición y amabilidad a la hora de atender esta necesidad especial. 8 Angel Viajó en pareja Mayo 2024 Tranquilidad del hotel y está cerca del centro un paseo Qué las ventanas no se pueden abrir,no hay ventilación 8 Maria Isabel Viajó en pareja Mayo 2024 A pesar de ser un hotel grande es agradable y tranquilo. Muy bien situado tanto para salir de Oviedo como del centro de la ciudad. El personal amable y atento. Y aunque se paga aparte tiene parking. 8.3 Javier Viajó en familia Abril 2024 La ubicación Desayuno muy normalito 8.3 Rubén Viajó en pareja Abril 2024 Hotel Cerca del centro.bien situado. 9.6 Virginia Abril 2024 Ubicación. Servicio de cuna 15€ el buffet del desayuno es muy caro 2 Carmen Viajó en pareja Abril 2024 La ubicación En esta ocasión, no he estado conforme. Subimos a la habitación y vemos que la caja fuerte no funciona, nos dicen que no la podían arreglar por ser sábado, y que sí tenemos que guardar algo de valor, lo.podemos bajar a un despacho, nos negamos. Y nos cambian a otra habitación, que daba pena, no tenía ni mesita de centro ni sillón, tan sólo una silla que daba asco sentarse en ella. Los muebles fatal y la pared toda deteriorada. Le pedimos otra silla porque eramos dos y nos dicen que tan sólo tiene que ser una. He ido otras veces, pero creo que será la última. 9 Jose Alberto Viajó en pareja Marzo 2024 Todo perfecto 10 Marta Viajó en pareja Febrero 2024 El desayuno El colchón es muy blando.
9.7 Raúl Viajó en familia Mayo 2024
8 Aroa Viajó en pareja Abril 2024
9.7 Angeles Viajó en pareja Abril 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Iberik Santo Domingo Plaza

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Iberik Santo Domingo Plaza?

Si te alojas en Hotel Iberik Santo Domingo Plaza tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Iberik Santo Domingo Plaza?

El Hotel Iberik Santo Domingo Plaza ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Iberik Santo Domingo Plaza?

En Hotel Iberik Santo Domingo Plaza se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Hotel Iberik Santo Domingo Plaza?

El Hotel Iberik Santo Domingo Plaza dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel Iberik Santo Domingo Plaza?

El Hotel Iberik Santo Domingo Plaza dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Iberik Santo Domingo Plaza?

Sí, Hotel Iberik Santo Domingo Plaza tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Iberik Santo Domingo Plaza?

Sí, Hotel Iberik Santo Domingo Plaza tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Iberik Santo Domingo Plaza?

Sí, Hotel Iberik Santo Domingo Plaza tiene aire acondicionado en las zonas comunes.