¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Viella

Carretèra de Gausac, 18, 25530 Vielha, Lleida, España, Vielha
8 Ver 35 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El hotel Viella 2* está situado en el municipio de Viella en el Valle de Arán, uno de los pueblos del Pirineo catalán.

Se trata de un alojamiento sencillo y acogedor, dispone de recepción, conexión wifi, parking exterior, además de una ubicación ideal si se desea ir a esquiar a Baqueira Beret o a hacer senderismo por a zona.

Las diferentes habitaciones del hotel disponen de televisión, conexión wifi y baño completo. 

Su ubicación te situará a tan 16km en coche de la estación de esquí de Baqueira Beret ¡ideal para los esquiadores! Además aprovecha tu estancia para descubrir las diferentes rutas de senderismo que esconde los alrededores. 

¡Reserva ya en el hotel Viella 2*!



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 2* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Viella en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Viella
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8
Muy bien
Basado en 35 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9 Maribel Viajó en pareja Octubre 2023 Atención en recepción excelente. Habitación no muy grande pero suficiente. Cuarto de baño nuevo. 10 Sergio Viajó en pareja Septiembre 2023 Todo de maravilla. 6.7 Victoria Viajó en pareja Septiembre 2023 Me ha gustado que me cambiaron la habitación La habitación que nos dieron era un sulo muy oscuro y muy viejo todo ,sin aire acondicionado y si habre la ventana había un tubo que hacia mucho ruido 8.7 Santi Viajó en familia Agosto 2023 Todo genial. Volveremosss. 5.7 Jessica Viajó en familia Agosto 2023 El pueblo y alrededores muy bonito. Camas cómodas. Atención del personal Buffet muy escaso en cenas y en desayuno repetitivo, todos los dias lo mismo. El baño que nos tocó muy muy pequeño y viejo. 10 Álvaro Viajó en pareja Agosto 2023 El hotel está súper bien, las habitaciones cumplen con lo necesario para tener una estancia agradable, el personal muy atento y amable y el desayuno estaba bien. 5.8 Juan Carlos Viajó en pareja Agosto 2023 Personal y limpieza correcto. Habitación 012 muy ruidosa, de 8:00 a 24:00 no baja de los 45 db. Poca varidad de platos para cenar. No sirven comidas, solo almuerzos y cenas. No hay aire acondicionado!!!!. 5.5 Conce Viajó en familia Agosto 2023 El personal fantástico La habitación....nos tocó la parte no reformada del hotel, por haber reservado a través de buscounchollo. Hay q ir agachados todo el rato, la tele pequeñísima, en la bañera no cabes de pie ...en fin , esa parte del hotel no la deberían ofrecer al público, es inhabitable.... 9.7 Clara Viajó en familia Agosto 2023 Personal muy atento y servicial 9 Purificación Agosto 2023 Habitación muy agradable y comoda, personal muy atento en todo momento El bufet de la cena creo que podría mejorar bastante
9 Marta Viajó en pareja Octubre 2023
9.7 Valeria Claudia Viajó en familia Octubre 2023
9.7 Laura Viajó en pareja Octubre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Viella

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Viella?

Si te alojas en Hotel Viella tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Viella?

El Hotel Viella ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Viella?

Sí, Hotel Viella tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Viella?

Sí, Hotel Viella tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Hotel Viella?

Sí, Hotel Viella tiene restaurante.

¿Hay bar en Hotel Viella?

Sí, Hotel Viella tiene bar.