¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Xalet Besolí

Carretera d'Escladella, 13, Arinsal
9 Ver 69 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!
  • Precio: 8 €/noche y mascota
  • Las mascotas no pueden quedarse solas en la habitación.
  • ¡Recuerda! Tu mascota no podrá acompañarte al restaurante, tenlo en cuenta.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

El Xalet Besolí 3* está ubicado en la localidad andorrana de Arinsal, a poco más de 10km de la capital, Andorra la Vella, donde se encuentra el corazón del país y su mayor área comercial, ¡estupendo!

Si lo que buscas es tranquilidad, ¡este es tu alojamiento! 

La recepción está abierta de 8:00h a 23:30h (en temporada de verano) por lo que si tu llegada va a ser fuera de este horario, deberás ponerte en contacto con el alojamiento (mediante el teléfono de contacto, que te facilitaremos en tu bono de confirmación). En temporada de invierno, la recepción está abierta las 24 horas.

Se trata de un alojamiento acogedor y funcional, cuyas habitaciones son muy espaciosas y cuentan con teléfono, televisión, wifi gratuito, mesa-escritorio y caja fuerte y baño completo con ducha o bañera.

Si viajas con mascotas, te encantará saber que en este alojamiento son bienvenidas, ¡genial! 

¡Reserva ya en el Xalet Besolí 3*!

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 15 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 1.5€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Xalet Besolí en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Xalet Besolí
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9
Excelente
Basado en 69 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.3 Ochi Viajó en familia Julio 2023 Las vistas y el entorno impresionantes.Tranquilidad para descansar después de un día de experiencias.Personal muy amable y atento.La limpieza de las habitaciones muy bien.Me ha gustado todo .Íbamos para descansar y disfrutar de Andorra y hemos venido muy contentos ???? 10 Inmaculada Viajó en pareja Julio 2023 El personal es muy amable, la comida es variada y de calidad, el ambiente muy tranquilo y acogedor 9.3 Carme Viajó en familia Julio 2023 La cena tipo menú, muy buena y variada. Tiene parking privado gratuito. 9.7 Jose Maria Viajó en familia Julio 2023 Muy buena calidad / precio. Lo mejor la cena. Servida en la mesa y buena variedad. Todo perfecto Por poner algo. Las habitaciones un poco antiguas, pero limpias. Claro, tampoco sería este precio. 9.7 Cristina Viajó en pareja Julio 2023 Estuvimos muy agusto y con nuestro perro..excelente personal . Muy buena experiencia..el hotel no está en la calle principal y eso para mi es importante por el tema de ruidos de la carretera.. 9.3 Mari Angeles Viajó en familia Julio 2023 El trato recibido ha sido excelente. Comida buena y el personal del hotel maravilloso, desde recepción hasta personal de limpieza. Volveré a este hotel si vuelvo a Andorra Por poner algo, mobiliario de la habitación anticuado. 9.7 Francisco Javier Viajó en pareja Julio 2023 el personal del hotel un 10, amables y atentos en todo momento, el desayuno muy aceptable (aunque echamos de menos el bacon y los huevos fritos), la cena un pelin floja, pero por lo demas estupendo, un sitio tranquilo donde relajarte unos días 8.3 Norberto Viajó en pareja Julio 2023 Todo perfecto 6 Jose Ignacio Viajó en familia Junio 2023 El personal muy agradable. wifi muy debil y no hay menú infantil para los niños.. 10 Maria Del Carmen Viajó en pareja Junio 2023 El personal superamable y la comida buenísima.
8.3 Iker Viajó en pareja Septiembre 2023
9.3 David Viajó en familia Agosto 2023
9.2 Juan Bautista Viajó en pareja Julio 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Xalet Besolí

¿Dónde puedo aparcar en Xalet Besolí?

Si te alojas en Xalet Besolí tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Xalet Besolí?

El Xalet Besolí ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Xalet Besolí?

En Xalet Besolí se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Xalet Besolí?

El Xalet Besolí dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay calefacción en Xalet Besolí?

Sí, Xalet Besolí tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Xalet Besolí?

Sí, Xalet Besolí tiene restaurante.

¿Hay bar en Xalet Besolí?

Sí, Xalet Besolí tiene bar.

¿Hay alimentos sin gluten bajo petición en Xalet Besolí?

Sí, Xalet Besolí dispone de alimentos sin gluten bajo petición.