¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Spa Hotel Hyltor

Avenida Balneario, 12-14,, Archena
7 Ver 52 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!
  • Precio: 12 €/noche y mascota
  • Si vas a ausentarte muy poco rato del hotel, tu mascota puede quedarse sola en la habitación siempre que facilites un número de teléfono de contacto en la recepción.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

Hotel Spa Hyltor

Se trata de un edificio de nueva construcción, donde el diseño ha sido una de sus máximas consignas, junto con una decoración vanguardista, que aporta a sus instalaciones una combinación de amplitud y confortabilidad.      

Todas las habitaciones de Hotel Hyltor disponen de aire acondicionado y calefacción, televisión, una o dos camas, conexión WIFI gratuito y baño completo. En ellas encontrarás el descanso que te mereces, después de un largo día conociendo la ciudad. 

Para que puedas desconectar, entre sus instalaciones cuenta con sauna, baño turco y bañera de hidromasaje. Además, cuentan con duchas de contrastes, tumbonas térmicas, ¡y más! 

Desde aquí, tendrás unas fantásticas vistas al valle de Ricote de los alrededores. El hotel se encuentra al norte de la capital de la región de Murcia, situada a 15 minutos en coche, por lo que te recomendamos que te escapes a hacer una visita. 

Reserva ya en el Hotel Spa Hyltor para unos días tranquilos en Murcia



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Spa Hotel Hyltor en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Spa Hotel Hyltor
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7
Bien
Basado en 52 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
5.3 Miguel Viajó en pareja Septiembre 2016 Me ha gustado mucho la actividad de aventura, pasas una mañana muy entretenida rodeado de gente estupenda La habitación del hotel no era lo que esperaba de un hotel de 4 estrellas, baldosas sueltas, bombillas fundidas, nos avisaron que no regulásemos el aire acondicionado porque saltaba el automático y nos quedaríamos sin aire todo el fin de semana, asi que pasamos los dos dias a 22º, Habían varios azulejos sueltos en el baño, dentro de la bañera, por lo que daba miedo ducharse por si se soltaban y te caían encima. El circuito de spa sin embargo estuvo genial 10 Alba M Viajó con amigos Julio 2016 El personal 6.4 Daniel Viajó en familia Enero 2016 Tuvimos un problema con la luz de la habitación y nos cambiaron al instante a otra El spa no estaba muy limpio, cosas que no funcionan y realmente pequeño 6.8 Jose Enero 2016 Ubicación, spa Desayuno mejorable 8 Sergio Diciembre 2015 El desalluno 9.3 Luis Viajó en familia Septiembre 2015 El hotel no es muy grande pero el servicio es muy bueno. El trato que nos dieron fue excelente y el hotel estaba muy limpio. Está situado en una zona muy tranquila de Archena. 3 Rafael Viajó en pareja Agosto 2015 El hotel por lo menos estaba limpio. El desayuno muy básico sin posibilidad de elegir. El spa muy pobre no se como podía tener el hotel 4 estrellas. 8 Francisco Manuel Agosto 2015 Muy tranquilo. 7.6 Fco. Javier Viajó en pareja Agosto 2015 Recomendable. Cercanía a Murcia. Personal muy servicial y de garn ayuda para organizar visitas: qué ver y dónde comer. Mejorable limpieza sobre todo pasillos. 6.2 mtz Viajó en pareja Agosto 2015 Los acabados de la habitación. Huele fatal a húmedas, la zona de spa esta llena de humedades y muy mal conservada, no tiene piscina ni zona exterior.
8.7 Pilar Viajó en familia Septiembre 2015
5.7 Arantxa Agosto 2015
8 Miguel Angel Viajó en pareja Agosto 2015
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Spa Hotel Hyltor

¿Dónde puedo aparcar en Spa Hotel Hyltor?

Si te alojas en Spa Hotel Hyltor tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Spa Hotel Hyltor?

El Spa Hotel Hyltor ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Spa Hotel Hyltor?

En Spa Hotel Hyltor se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Spa Hotel Hyltor?

El Spa Hotel Hyltor dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Spa Hotel Hyltor?

El Spa Hotel Hyltor dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago

¿Hay recepción 24 horas en Spa Hotel Hyltor?

Sí, Spa Hotel Hyltor tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Spa Hotel Hyltor?

Sí, Spa Hotel Hyltor tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Spa Hotel Hyltor?

Sí, Spa Hotel Hyltor tiene aire acondicionado en las zonas comunes.