¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel IBB Blue Berlin

Groß-Berliner Damm 71, Berlín
7.8 Ver 22 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 10 kgs/mascota
  • 15€ por estancia.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

Hotel IBB Blue ***

Se encuentra junto al parque tecnológico Adlershof, en el suroeste de Berlín, cerca del campus universitario y del parque tecnológico Wista. 

El hotel se inauguró en mayo de 2016 y cuenta con un bar - cafetería, recepción con servicio 24 horas, parking exterior (de pago), wifi gratuito en todo el establecimiento y desayuno tipo buffet. 

Además cuenta con 84 habitaciones funcionales que disponen de televisión, wifi gratuito, camas dobles y baño completamente equipado con ducha. 

Mediante el transporte público cercano podrás desplazarte por la ciudad y visitar sus lugares más emblemáticos, así como el Zoologischer Garten situado a 1h en transporte público igual que el centro de la ciudad. El aeropuerto se sitúa a menos de 10km en coche. 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel IBB Blue Berlin en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel IBB Blue Berlin

Opiniones de nuestros clientes

7.8
Bien
Basado en 22 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7.7 Rocio Viajó en familia Enero 2020 El hotel estaba bien, bastante nuevo y limpio, el desayuno adecuado y bueno. Se encuentra alejado del centro de Berlín pero es fácil llegar en tren en unos 20 minutos. Las camas eran cómodas pero muy pequeñas. 5.2 Joselin Viajó con amigos Enero 2020 El hotel y el desayuno estan bien, asi como la atencion del personal, sobretodo de uno de sus recepcionistas, su nombre es Miro y es un chico muy agradable, fue muy servicial y nos aclaro las dudas en todo momento. Tiene dos problemas, el principal es la ubicacion, porque no esta ubicado en berlin sino en sus afueras, no hay comercios ni restaurantes alrededor y solo vale la pena si tienes coche, en caso contrario para ir al centro de la ciudad hay que caminar 17 minutos al metro y luego alli son varias estaciones antes de llegar a Berlin, cualquier sitio turistico que quisimos visitar nos quedaba a al menos una hora y haciendo varios transbordos, el aeropuerto teguel queda tambien bastante alejado con respecto al hotel. El segundo problema es que a pesar de que el hotel se ve limpio, a las habitaciones como tal le hacen muy poco mantenimiento, estuvimos 6 dias y ni las toallas nos cambiaron. 8 Criis Viajó con amigos Marzo 2019 Excelente hotel, una lastima la ubicación, pues está un poco lejos del centro, pero muy bien comunicado con bus y parada de metro cerca 9.3 Alessandra Viajó con amigos Marzo 2019 Si quieres visitar Berlín sin gastar mucho en hotel es perfecto. Cerca del tren línea S9 que te deja en el centro en 20 minutos. Buen servicio, hotel nuevo, personal muy amable. Desayuno muy correcto. Relación calidad precio perfecta. Muy limpio..Si te quedas en el centro y quieres taxi por 25€ estas en el hotel. 8 Francisco Martínez Viajó en pareja Marzo 2019 Excelente lugar para hospedarse. Un poco alejado del centro, pero muy bien comunicado por trasporte público 8 Ingrid Tatiana Viajó en pareja Febrero 2019 El personal muy simpático y educado. El hotel está un poco lejos del centro (aproximadamente 30 minutos) pero con el pasaje ABC de tren puedes desplazarte 8.7 Juan Jose Viajó en pareja Enero 2019 Hemos estado muy a gusto y contentos con el hotel. Volveríamos a repetir la experiencia. Nada que destacar. Creo que se olvidaron de darnos la bebida de bienvenida pero no tiene ninguna importancia. 6.3 Raquel Viajó con amigos Diciembre 2018 No estaba incluida la bebida de bienvenida y creo que desde busco un chollo se debería hablar de las tasas de turismo. 7.3 Purificación Viajó en pareja Diciembre 2018 El personal muy amable. Demasiado lejos del centro. 8 Carmen Viajó en familia Diciembre 2018 No, entiendo porque me han cobrado un suplemento por dormir en el hotel. Me gustaría saber porque he tenido que pagar si yo ya llevaba todo pagado. Tener cuidado, creo que no esta bien.
8 Jesús Viajó en pareja Marzo 2019
8.3 Sandra Viajó en pareja Febrero 2019
7 Manuel Viajó en pareja Febrero 2019
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel IBB Blue Berlin

¿Dónde puedo aparcar en Hotel IBB Blue Berlin?

Si te alojas en Hotel IBB Blue Berlin tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel IBB Blue Berlin?

El Hotel IBB Blue Berlin ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel IBB Blue Berlin?

En Hotel IBB Blue Berlin se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Hotel IBB Blue Berlin?

El Hotel IBB Blue Berlin dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay recepción 24 horas en Hotel IBB Blue Berlin?

Sí, Hotel IBB Blue Berlin tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel IBB Blue Berlin?

Sí, Hotel IBB Blue Berlin tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Hotel IBB Blue Berlin?

Sí, Hotel IBB Blue Berlin tiene restaurante.

¿Hay bar en Hotel IBB Blue Berlin?

Sí, Hotel IBB Blue Berlin tiene bar.