¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Osprey Menorca Hotel

Platja de Cala en Porter, 22, 07730 Cala en Porter, Illes Balears, España, Cala en Porter
6.7 Ver 12 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel IBB Paradis Blau está situado a 50 mts de la playa de Cala'n Porter y a unos 100 mts del centro comercial. Este hotel dispone de 59 habitaciones equipadas con baño completo, TV vía satélite, aire acondicionado, caja fuerte en alquiler.

Es un hotel ideal si lo que buscas una escapada a la playa en familia o con amigos, además, este hotel admite animales.

Entre sus zona comunas encontramos un restaurante buffe, un snack-bar, piscina para adultos con zona para niños o terraza-solarium.

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 2.2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Osprey Menorca Hotel en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Osprey Menorca Hotel
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

6.7
Bien
Basado en 12 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
1.5 Alba Viajó con amigos Septiembre 2017 cerca de la playa el servicio pésimo, hacia muchisima humedad en la habitación y frio. pedimos mantas para poder taparnos por la noche y no nos las dieron porque segun ellos no tenian. no habia cobertura ni llegaba el wifi , el primer dia no nos dejaron entrar al desayuno teniendo en cuenta que el ultimo dia no ibamos a poder disfrutarlo. las habitaciones muy antiguas y la cama incomoda . uno de los dias vimos a la policia en una habitacion cercana a la nuestra , no sabemos que pasó pero nada bueno seguro. en fin yo no lo recomendaría ni volvería a repetir 5 María Viajó con amigos Septiembre 2017 Es económico y si lo usas para dormir mientras te mueves por la isla es una opción cómoda Necesita una renovación urgente en todas las áreas. Las cañerías hacen ruido, hay muchas escaleras. Tiene tres estrellas pero realmente no crees que así sea cuando estás en él... No tiene secador en las habitaciones, sólo dispensador de jabón. Su público es mayoritariamente británico. 6.7 LAX Viajó en pareja Septiembre 2017 La proximidad al mar. 7.7 Marc Viajó en pareja Septiembre 2017 La ubicación y tranquilidad del alojamiento. Un solo trabajador que era un incompetente y no era capaz de satisfacer ninguna necesidad del cliente. 4.8 Juan Maria Viajó en pareja Septiembre 2017 buena ubicación para conocer Menorca que es un paraiso colchones viejísimos, un día no nos prepararon la habitación, el desayuno muy simple siempre lo mismo. 7.7 Ivan Viajó en pareja Septiembre 2014 la situación. instalaciones un poco antiguas. 7 Alfredo Viajó en pareja Septiembre 2014 Excelente ubicación.Personal muy amable. 9 Joaquin Viajó en pareja Junio 2014 que estaba el hotel muy cerca de la playa la poca variedad en la comida del desayuno 7 Maria Viajó en pareja Junio 2014 Ubicación y relación calidad - precio. Ideal si es solo para dormir y pasar el dia visitando Menorca! Estan reformando las instalaciones y hay algunos detalles para pulir. Creo que han abierto hace poco y son novatos.
7 Cristina Julio 2018
10 Aina Viajó con amigos Junio 2017
7 Jennifer Viajó en pareja Junio 2014

Preguntas frecuentes sobre Osprey Menorca Hotel

¿Dónde puedo aparcar en Osprey Menorca Hotel?

Si te alojas en Osprey Menorca Hotel tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

¿Tiene conexión wifi el Osprey Menorca Hotel?

El Osprey Menorca Hotel ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay piscina en Osprey Menorca Hotel?

Sí, Osprey Menorca Hotel tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay calefacción en Osprey Menorca Hotel?

Sí, Osprey Menorca Hotel tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Osprey Menorca Hotel?

Sí, Osprey Menorca Hotel tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Osprey Menorca Hotel está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Osprey Menorca Hotel está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Osprey Menorca Hotel?

Sí, Osprey Menorca Hotel tiene restaurante.

¿Hay bar en Osprey Menorca Hotel?

Sí, Osprey Menorca Hotel tiene bar.