¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Ibersol Torremolinos Beach

C. Hotel Pontinental, 2, 29620 Torremolinos, Málaga, España, Torremolinos
8.2 Ver 313 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Ibersol Torremolinos Beach 4* está ubicado en la localidad costera de Torremolinos, se encuentra en primera línea de playa, muy cerca del paseo marítimo y de los principales atractivos de la ciudad. 

El hotel te ofrece recepción 24 horas para atenderte siempre que lo necesites, conexión wifi, guarda equipaje gratuito, aire acondicionado y calefacción.

Todas las habitaciones son cómodas y confortables, con todo lo necesario para que descanses durante tu estancia. En ellas encontrarás una o dos camas, aire acondicionado, calefacción, conexión wifi, caja fuerte, minibar, televisión, teléfono, y escritorio. Además, el cuarto de baño es completo con ducha, secador de pelo y amenities. 

En temporada alta, aprovecha sus piscinas para darte un chapuzón y disfrutar con toda la familia del sol del sur. Además, podrás descansar en sus tumbonas mientras te bronceas. 

Para los más pequeños, y durante la temporada de verano, tienen disponible el mini club con actividades y juegos. 

Durante tu estancia, descubre la población de Torremolinos, ubicada a tan solo 5km. Si lo prefieres, déjate caer por Benalmádena, a tan solo 7km. La ciudad de Málaga está a 15km, donde podrás pasar el día descubriendo la bonita ciudad andaluza. 

Reserva ya en el Hotel Ibersol Torremolinos Beach 4* para unos días de sol y playa en el sur. 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Ibersol Torremolinos Beach en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Ibersol Torremolinos Beach
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.2
Muy bien
Basado en 313 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 María Cristina Viajó en pareja Mayo 2024 Me ha gustado todo, pero por destacar algo, el personal, y la tranquilidad del hotel, sobre todo en el comedor. Daba gusto comer tranquila. 10 Pilar Viajó en pareja Mayo 2024 Nos ha gustado todo en general, comida muy variada y rica, buen ambiente, tranquilo… 8 Daniel Viajó con amigos Mayo 2024 El hotel se ve que está reformado parcialmente hace poco, zonas comunes y recepción están muy nuevos pero las habitaciones se ven más antiguas aunque la verdad que para el precio está bien al menos en esta época ( puente de mayo) La comida del buffet es muy poco variada y de calidad muy justa o pobre para un 4 estrellas y la calefacción al menos en nuestras habitaciónes no funcionaba bien. 9.3 Jose Antonio Viajó en familia Abril 2024 Casi todo siempre viajo con vosotros y nunca me a veis mal fallado siempre me voy contento La habitación muy bonita pero un poco estrecha 7 Lola Viajó en pareja Abril 2024 La cercanía de la playa, la comodidad de la habitación.. La comida. 7 Fernando Viajó en pareja Abril 2024 Situación junto a la playa y paseo matítimo. 9.3 Maria Viajó en pareja Abril 2024 El hotel en general, primera linea de playa. Me encantó poder desayunar y cenar en la terraza del comedor. La cercanía con el aeropuerto y el centro comercial Plaza Mayor.Repetiremos seguro. El ruido de los aparatos de aire acondicionado o cocinas, no se de qué era, estábamos en la planta 9 y no podías abrir la ventana por el ruido, no sé si de este hotel o del de al lado, nuestra habitación no daba sobre las piscinas, supongo que ahí no habría ese ruido.Hay una discoteca de playa justo en frente y no se escuchaba la música sino el ruido de motores.Con la ventana cerrada no se oía nada. 8.3 Ivan Viajó en familia Abril 2024 Muy buena relación calidad precio , la comida está sabrosa y tiene variedad , mucho aparcamiento cerca en temporada baja 7 Agustín Viajó en pareja Diciembre 2023 El Hotel está muy bien, el gimnasio también aunque tenía algunas máquinas averiadas En algunas ocasiones faltaba comida y había que esperar a que la sacaran, cuando la había... A parte, solía estar fría si no llegabas justo cuando la habían sacadao 10 Glenda Viajó en pareja Noviembre 2023 El hotel recién renovado, ubicación inmejorable, el personal muy amable. Tranquilo, ideal para relajarse. La comida buena. Súper recomendado.
10 Montserrat Viajó en pareja Abril 2024
8 Gema Viajó en familia Abril 2024
10 Laura Viajó en familia Abril 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Ibersol Torremolinos Beach

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Ibersol Torremolinos Beach?

Si te alojas en Hotel Ibersol Torremolinos Beach tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Ibersol Torremolinos Beach?

El Hotel Ibersol Torremolinos Beach ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Ibersol Torremolinos Beach?

En Hotel Ibersol Torremolinos Beach no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Ibersol Torremolinos Beach?

El Hotel Ibersol Torremolinos Beach dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel Ibersol Torremolinos Beach?

El Hotel Ibersol Torremolinos Beach dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Hotel Ibersol Torremolinos Beach?

Sí, Hotel Ibersol Torremolinos Beach tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Ibersol Torremolinos Beach?

Sí, Hotel Ibersol Torremolinos Beach tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Ibersol Torremolinos Beach?

Sí, Hotel Ibersol Torremolinos Beach tiene calefacción en las zonas comunes.