Hotel Ibis Styles A Coruña

C/ Rúa Gambrinus nº 14, La Coruña
8.9 Ver 267 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!
  • Precio: 15 €/noche y mascota
  • ¡Recuerda! En cada habitación puede alojarse máximo 1 mascota.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
Hotel Ibis Styles A Coruña C/ Rúa Gambrinus nº 14
Hotel Ibis Styles A Coruña

Opiniones de nuestros clientes

8.9
Muy bien
Basado en 267 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Esther Viajó en pareja Diciembre 2022 Un sitio muy acogedor, limpio, el servicio muy implicado. Nos ha gustado mucho. Se encuentra en un polígono, aunque no lejos se la ciudad. 7.7 Richard Viajó en pareja Octubre 2022 La ubicación está bien!! Pilla alado de la Estrella Galicia y el desayuno está bien... 8.3 Ana Isabel Viajó en familia Octubre 2022 Desayuno con variedad de panes y leches (sin lactosa, de soja), bollería, mermeladas, cereales, embutidos, zumos variados, cafetera, microondas, gran variedad de infusiones. El espacio es pequeño para la cantidad de gente que se agrupa a 1ª hora, recomiendo bajar más tarde, las cosas se reponen. No se agotan y siempre hay alguien ahí. El aparcamiento privado y el ascensor directo a la habitación un lujo. Limpieza excelente. Camas cómodas excepto supletoria (hab. Triple) Habitacione triple, cama supletoria con colchón duro y almohada muy baja. Las otras 2 camas excelentes. OJO!. El spa tiene restringido horario hasta 13 años. No se puede de lunes a jueves y el resto de dias con horario especial. El día de llegada hubo un mal entendido con horarios de spa dejándolo para el último día, cuando lo fuimos a solicitar nos vimos con otra interpretación pero finalmente el hotel lo soluciono y pudimos acceder como adulto. El spa está muy bien pero el horario con críos es muy reducido. 8.7 Saray Viajó en pareja Octubre 2022 [Comentario traducido al castellano]:
El desayuno bastante completo, aunque eché en falta alguna fruta más por ejemplo, la habitación estaba muy bien y la cama muy cómoda
[Comentario original en gallego]: O almorzo bastante completo, aínda que botei en falla algo mais de fruta por exemplo, a habitación moi ben e a cama moi cómoda
[Comentario traducido al castellano]:
La locación; está en un parque comercial lejos de la ciudad. El agua de la ducha estaba muy fría (aun estando al máximo de caliente)
[Comentario original en gallego]: A ubicación; está nun parque comercial afastado da cidade. A auga da ducha estaba moi fría (ó máximo da quente)
10 Maria Isabel Viajó con amigos Febrero 2022 Me ha gustado todo 10 Samuel Viajó en pareja Enero 2022 El hotel y el servicio impecables, el desayuno muy bueno también. Dispone de parking, del que subes directamente a tu planta en el ascensor. El circuito termal en Termaria Casa del Agua increible, muy buenas instalaciones y no estaba excesivamente masificado, aunque a última hora llego bastante gente y decidimos irnos Todo muy bien 10 Javier Viajó en familia Noviembre 2021 Todo muy bien 10 LRTB Viajó en pareja Octubre 2021 La habitación del hotel es fantástica y amplia. Limpieza 10. El personal es muy amable y el desayuno es muy bueno! Hay aparcamiento gratuito en la zona. Una estancia genial! 8.7 Lucho Viajó en familia Agosto 2021 El hotel perfecto para repetir Estuvimos esperando casi 20 minutos para entrar en agua marina debido algún mal entendido entre el hotel y agua marina. Estuvimos a punto de marcharnos por la tardanza, luego dentro ya de aguas marinas muy bien 8 Monica Viajó en familia Mayo 2021 En el hotel muy bien. Camas cómodas, limpieza, y en el desayuno tipo buffet, nos mandaban desinfectar las manos , usar mascarilla siempre que te levantaras de tu mesa,usar guantes cada vez que cogías algo y separación de mesas. Genial en estos momentos covid!!!! En el spa termaria casa del agua muy mal. No había protocolo covid, los vestuarios se usaban todos y toda la gente junta, no había nadie desinfectado, al bajar para el circuito no nos tomaron la temperatura como mínimo, ni había nadie contando el aforo,había mucha gente. Un fracaso!!!
8.7 Javier Viajó en familia Enero 2023
10 David Viajó en pareja Enero 2023
10 Juan Viajó con amigos Octubre 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Ibis Styles A Coruña

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Ibis Styles A Coruña?

Si te alojas en Hotel Ibis Styles A Coruña tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Ibis Styles A Coruña?

El Hotel Ibis Styles A Coruña ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Ibis Styles A Coruña?

En Hotel Ibis Styles A Coruña se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Hotel Ibis Styles A Coruña?

El Hotel Ibis Styles A Coruña dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel Ibis Styles A Coruña?

El Hotel Ibis Styles A Coruña dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Ibis Styles A Coruña?

Sí, Hotel Ibis Styles A Coruña tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Ibis Styles A Coruña?

Sí, Hotel Ibis Styles A Coruña tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Ibis Styles A Coruña?

Sí, Hotel Ibis Styles A Coruña tiene aire acondicionado en las zonas comunes.