¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Sabiñanigo Hotel

Carretera Nacional, 0 , s-n, Sabiñánigo
5.5 Ver 79 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel In Dreams 3*, ¡descubre el Pirineo Aragonés!

 

El Hotel In Dreams, de 3 estrellas, se encuentra en las afueras de Sabiñánigo: a las puertas del Valle de Tena y del Valle de Ordesa.

 

Su ubicación lo convierte en un hotel perfecto para esquiar en invierno, y es que a 30-35km encontrarás las estaciones de esquí de Formigal y Panticosa.

 

En verano podrás realizar actividades culturales, de naturaleza e incluso de aventura como senderismo, mountain bike, escalada, trekking, barranquismo, rafting ¡y más! cerca del hotel. Además, dispone de una piscina exterior, ¡perfecta para refrescarse en días de calor!

 

El hotel es sencillo, pero te encantará saber que dispone de parking exterior gratuito y podrás conectarte a su Wifi gratuito en las zonas comunes. Si eres esquiador, es importante que sepas que dispone de guardaesquís gratuito ;-)

 

Cuenta con un recinto exterior con una cuidada zona ajardinada, piscina y pista de tenis. Los amantes de la gastronomía podréis comer en el restaurante del hotel: dispone de menús con platos típicos de la zona.

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Sabiñanigo Hotel en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Sabiñanigo Hotel
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

5.5
Normal
Basado en 79 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
2 MarÍa Del Pilar Viajó en pareja Agosto 2017 El paisaje pirinaico que se veía desde la ventana. En primer lugar, está en un lugar que cuesta encontrar, sin luminosos que lo hagan visible por la noche, y sin poner en nombre del establecimiento. Por otra parte, es un hotel muy viejo, muy descuidado y muy sucio. El personal de recepción poco agradable, el del comedor han sido más amables. 2 Lorenzo Viajó en pareja Agosto 2017 TODO COMO MUY ABANDONADO,NO LO RECOMIENDO 6.3 Alberto Viajó en pareja Agosto 2017 desayuno buffet abundante Cerca del camping con el consiguiente ruido 6 Victoria Viajó en familia Agosto 2017 El punto de ubicación del local para acceder a zonas de turismo de montaña esta bien. Fácil acceso, parking gratuito, piscina de agua templada (cosa que se agradece ya que suelen ser piscinas que están demasiado frias). El local es normalito, necesaria alguna mejora urgente. El desayuno muy básico, solo curasanes y pan con zumos y leche y café. El personal bastante atento. En mi caso, mi reserva incluida media pension y como cambiaron las normas del hotel, teníamos que ir a cenar a un local del pueblo que se llama La Escapada, donde estuvimos como en familia. La verdad que un trato estupendo por parte de Oscar, Carlos y las chicas y el cocinero. Lo mejor del viaje desde luego han sido los lugares estupendos que se pueden visitar en la zona y los ratos de risas que nos hemos pegado en La Escapada. Un alojamiento que cuesta barato no puedes esperar que tengas grandes servicios. 6.3 MÓnica Viajó en pareja Agosto 2017 Calidad precio muy recomendable. Ducha con el techo muy bajo que era imposible ponerse totalmente de pie dentro. 5.3 Juan Jose Viajó en pareja Agosto 2017 La habitación era grande y el colchon de matrimonio también La variedad en el desayuno era escasa 5 Joan Viajó en familia Julio 2017 no es hotel de 3 estrellas ni mucho menos, una estrella podria pasar, la llegada decepcionante pero una vez estas lo hemos pasado bien y bien atendidos por el personal. Yo crei que tratandese de Busco un chollo, escogerias mejores hoteles. Saludos. NS/NC Agustin Viajó en familia Julio 2017 L mismo que juan canals, yo que tenia buena experiencia con vosotros con un viaje a Andorra, organice este con la familia.Puedo decir que fue regular.D toas maneras el viaje en general ha sido bonito y provechoso. Saludos- 5.3 Irene Viajó en pareja Julio 2017 Relación calidad/precio Buenas camas Piscina con chiringuito Hay gel-champu y jabón de manos La señal de la antena, no se veían algunos canales. La puerta del baño no cerraba. Vistas a la carretera, en nuestro caso. No disponen de aire acondicionado 2.8 Francisco Juan Julio 2017 La atencion del recepcionista(haime) El resto.sin aire,calor sofocante,ruidos del campingetc.lamentable q a.parezca este destino en buscoun chollo
3 Ana Julia Viajó con amigos Agosto 2017
6.8 Victor Viajó en pareja Julio 2017
1.5 Maria Ángeles Viajó en pareja Julio 2017
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Sabiñanigo Hotel

¿Dónde puedo aparcar en Sabiñanigo Hotel?

Si te alojas en Sabiñanigo Hotel tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Sabiñanigo Hotel?

El Sabiñanigo Hotel ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Sabiñanigo Hotel?

En Sabiñanigo Hotel no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Sabiñanigo Hotel?

El Sabiñanigo Hotel dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Sabiñanigo Hotel?

Sí, Sabiñanigo Hotel tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay calefacción en Sabiñanigo Hotel?

Sí, Sabiñanigo Hotel tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Sabiñanigo Hotel está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Sabiñanigo Hotel está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay bar en Sabiñanigo Hotel?

Sí, Sabiñanigo Hotel tiene bar.