¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

BlueSea Interpalace

C/ Aceviño, 21, Puerto de la Cruz
7.4 Ver 324 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Interpalace Blue Sea 4* está situado en Puerto de la Cruz, en la costa de Tenerife en las Islas Canarias. 

El alojamiento cuenta con una recepción 24 horas, aire acondicionado y wi-fi gratuito. También podrás divertirte jugando unas partidas al tenis (de pago) :-)

Además, el hotel dispone de una gran piscina y de un espacio amplio para tomar el sol en alguna de las hamacas ¡genial!. En los alrededores del alojamiento están cubiertos de hermosos jardines.

Todas las habitaciones disponen de conexión wifi gratuita, aire acondicionado, televisión, teléfono, caja fuerte (de pago) y un baño totalmente equipado con bañera o ducha,  secador de pelo y amenities.

Podrás aprovechar de las suaves temperaturas de la costa para ir a la Playa Martiánaz y los lagos Martiánaz, situados a 1,5 Km aproximadamente del hotel. También podrás visitar el Jardín Botánico (a 600 metros) y el Parque Taoro (a 1,8 Km).

Reserva ya en el Hotel Interpalace Blue Sea **** y disfruta de unas vacaciones tranquilas y relajantes en un entorno inigualable. 

 

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el BlueSea Interpalace en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
BlueSea Interpalace
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.4
Bien
Basado en 324 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7.3 Gonzalo León Viajó con amigos Mayo 2022 La habitaciones eran todas con vistas al mar. 6.7 Laura Viajó con amigos Abril 2022 Lo mejor las habitaciones El todo incluido no merece la pena, poca calidad tanto en comida como en bebida 5 Miguel Viajó en pareja Marzo 2022 La habitación, cama y el trato del personal Es muy fácil poner un (Todo Incluido) cuando el todo es casi nada y lo que hay de mala calidad. Si vas a beber y beber lo recomiendo aunque sea malo lo que dan de beber (cócteles ya preparados, cerveza y alcohol malo. Un 4* debería demostrar el por qué de esas estrellas entiendo. 9.3 Jose Manuel Viajó con amigos Marzo 2022 Todo según lo contratado, sin sorpresa. Buena experiencia. 7.7 Adoracion Viajó en pareja Marzo 2022 Lo céntrico k estaba K el todo incluido ,,,,no incluía algunas cosas como por poner un ejemplo no incluía,el cortado con cafe de máquina 8.7 Manuel Jesus Viajó en pareja Marzo 2022 Lo mejor el personal ya que son todos muy agradables y siempre te ayudan con una sonrisa en la cara. En general el hotel esta muy bien respecto a calidad precio. Las vistas al mar son increíbles y las habitaciones son muy confortables al igual que la cama que es muy cómoda. En el bufet la comida estaba riquísima, pero tiene poca variedad. Tampoco me gusto que en la piscina había un ambiente de extranjeros gritando y formando espectáculos que era bastante incómodo si lo que buscas es relajación. 10 Milagros Viajó en pareja Marzo 2022 Todo nos gustó sobre todo los empleados El tiempo 8.2 Luis Viajó en familia Marzo 2022 Habitación bonita, buena ubicación, personal muy muy amable, todo muy limpio. Buena calidad precio. La calidad y variedad de las comidas era nefasta. Sobretodo la calidad. Poca variedad. Comidas sin sabor y poco elaboradas. Es difícil hacer la comida tan mala. 7.7 Javier Viajó en pareja Marzo 2022 El servicio y la limpieza, bien. La ubicación buena, muy tranquila. No está en el centro pero el hotel te proporciona trasporte gratuito hasta el centro. 3.8 Juan Viajó en pareja Marzo 2022 Ubicación La comida fatal, muy poca variedad y siempre repetida el todo incluido la bebida de marca blanca malisima
7 Mara Viajó en pareja Mayo 2024
7.3 Sheila Viajó en pareja Mayo 2022
8.7 María Viajó con amigos Abril 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre BlueSea Interpalace

¿Dónde puedo aparcar en BlueSea Interpalace?

Si te alojas en BlueSea Interpalace tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el BlueSea Interpalace?

El BlueSea Interpalace ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en BlueSea Interpalace?

En BlueSea Interpalace no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en BlueSea Interpalace?

El BlueSea Interpalace dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en BlueSea Interpalace?

Sí, BlueSea Interpalace tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (toda la temporada)

¿Hay recepción 24 horas en BlueSea Interpalace?

Sí, BlueSea Interpalace tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en BlueSea Interpalace?

Sí, BlueSea Interpalace tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en BlueSea Interpalace?

Sí, BlueSea Interpalace tiene aire acondicionado en las zonas comunes.