¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Intur Alcazar de San Juan

Av. de Herencia, s/n, 13600 Alcázar de San Juan, Ciudad Real, España, Alcázar de San Juan
8.5 Ver 58 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Este hotel construido por un famoso arquitecto español ofrece modernos interiores, galerías con arcadas y altos techos, como el que recubre la piscina interior. Cuenta también con bonitos jardines, ideales para tomar el aire.

Haga ejercicio en el gimnasio del Intur Alcázar de San Juan y relájese después en su sauna. En verano, podrá tomar el sol en la terraza y refrescarse después en la piscina exterior. Saboree una bebida en el bar.

El Intur Alcázar de San Juan presenta también un elegante restaurante con vistas a las bellas arcadas del hotel, que dejan pasar la luz desde los amplios jardines.

Descubra la región de La Mancha, famosa por su gastronomía. Practique senderismo y ciclismo por la zona. Siga la ruta de Don Quijote y contemple los molinos.

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Intur Alcazar de San Juan en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Intur Alcazar de San Juan
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.5
Muy bien
Basado en 58 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.7 Domingo Viajó en pareja Marzo 2015 La tranquilidad, y los espacios luminosos. El spa pequeño, el vestuario muy pequeño, el agua de la ducha siempre fría. 8.7 Francisco Javier Viajó en pareja Marzo 2015 HABITACIONES Y COMIDA EL SPA MUY PEQUEÑO 8.4 Jose Antonio Viajó con amigos Febrero 2015 El conjunto de la experiencia Alguna duda que me ha quedado con respecto a la pérdida de un dispositivo móvil 5.2 Elena Viajó en pareja Febrero 2015 Las habitaciones, a pesar de que tenian agua estancada en la terraza. El Spa estaba lleno de gente, no había nadie del hotel controlando el aforo ni a la gente (ya que algunos estaban como si fuera una piscina en verano). En el desayuno faltaba también personal, las mesas estaban sucias y tenías que esperar un montón a que te limpiaran la mesa. El tomate estaba acabado y no lo repusieron. A parte de esto, el desayuno no estaba mal pero había muy poca variedad. Con la oferta teniamos un aperitivo de bienvenida que nadie nos ofrecio y que por tanto, no nos dieron. 8.7 Maria Viajó en pareja Febrero 2015 Habitacion grande y comoda con terraza. No me ha disgustado pero el desayuno es flojo. 7.7 María Isabel Viajó en pareja Febrero 2015 La comida y la atención del cliente la limpieza y el buen estado del hotel. El spa yo no lo llamaría así es una piscina climatizada 8.7 Silvia Viajó en familia Febrero 2015 que ponen que hay spa y sólo tienen una piscina pequeña, un jacussi y una sauna, además sin vigilancia. La distribución de los muebles en la habitación, con en dosel de la cama no se veía bien el televisor, ya que estaba colocado en un mueble a un lateral de la cama, pudiéndose colocar enfrente justo. 8 Rocio Viajó en pareja Febrero 2015 lo mejor del hotel las habitaciones y el desayuno muy variado Contratamos el servicio de spa, hubo un problema y nos dieron largas para entrar, cuando nos dicen que podemos entrar, las piscinas no estaban acondicionadas por lo que no pudimos disfrutar de ello y no se preocuparon mucho del problema. 9 Juan A. Viajó en pareja Febrero 2015 instalaciones No funcionaba el Spa 9.3 Alba Viajó en pareja Febrero 2015 Las habiaciones estaban limpias y eran lo suficientemente espaciosas. La terraza de la habitación también estaba muy bien, sobre todo en verano. El desayuno tranquilo, aunque a veces había alguna cola. El spa muy muy tranquilo y agradable. El personal del hotel muy poco atento. Ni te saludaban cuando pasabas por recepción.
9.2 Agustin Viajó en pareja Marzo 2015
8.7 Alvaro Viajó en pareja Febrero 2015
8.8 Maria Isabel Febrero 2015
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Intur Alcazar de San Juan

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Intur Alcazar de San Juan?

Si te alojas en Hotel Intur Alcazar de San Juan tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

¿Tiene conexión wifi el Hotel Intur Alcazar de San Juan?

El Hotel Intur Alcazar de San Juan ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Que puedo hacer en Hotel Intur Alcazar de San Juan?

El Hotel Intur Alcazar de San Juan dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio
  • Centro termolúdico de pago

¿Hay piscina en Hotel Intur Alcazar de San Juan?

Sí, Hotel Intur Alcazar de San Juan tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Intur Alcazar de San Juan?

Sí, Hotel Intur Alcazar de San Juan tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Intur Alcazar de San Juan?

Sí, Hotel Intur Alcazar de San Juan tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Intur Alcazar de San Juan?

Sí, Hotel Intur Alcazar de San Juan tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hotel Intur Alcazar de San Juan está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Intur Alcazar de San Juan está adaptado para personas con movilidad reducida.