¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Isabel

Avenida Juan Hormaechea, 19 (Isla - Quejo), Isla
6.7 Ver 87 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Isabel 2* se encuentra a 400 metros de la playa de Sable en Quejo, La Isla. Dispone de una terraza, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito. El hotel se encuentra a 40 km del aeropuerto de Santander.

 

Todas las habitaciones tienen calefacción, televisión, teléfono y conexión wi-fi gratuita. En el baño privado con bañera y sacador de pelo. 

 

El alojamiento cuenta con una ubicación que te permitirá disfrutar de una experiencia rodeada de maravillosos parajes y amplias y luminosas playas. Te recomendamos que disfrutes el pueblo de Isla y visites la Iglesia de San Julián y Santa Basilisa. Algo que no puedes perderte son sus playas y ver una atardecer en el cabo de Quejo. 

 

¡Reserva ya en el Hotel Isabel 2* y descubre el norte de Cantabria con amigos o en familia!



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Isabel en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Isabel
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

6.7
Bien
Basado en 87 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
6.7 Carmen Viajó en pareja Noviembre 2022 Cómodas habitaciones, limpias, buen colchón. El alojamiento está bien, pero necesita una renovación en sus áreas comunes La decoración es tétrica... 8 Maria Jesus Viajó en pareja Septiembre 2021 En general buen hotel con un excelente personal 4 Pedro Viajó con amigos Septiembre 2021 No volveríamos ninguno de los 9 Personal no se entera cena pésima comida y por supuesto no arriesgamos a comer nos puede engañar 1vez 7 Maria Carmen Viajó con amigos Septiembre 2021 Debieran de sustituir la bañera por una ducha 6.3 Jessica Viajó en pareja Septiembre 2021 Habitación con mucho polvo y pelusas debajo de la cama. Limpieza deficiente. 6.3 Esteban Viajó en familia Agosto 2021 El entorno en general 6 Nieves Viajó con amigos Agosto 2020 La ubicación y el servicio El hotel necesitaría una pequeña reforma 8.3 Calin Horatiu Viajó en familia Agosto 2020 Me gusto casi todo,menos las habitaciones que son un poco antiguas 4.3 Isabel Viajó en pareja Agosto 2020 Trankilo en esos días.era lo ke buscábamos. Se oía hasta como apagaban la luz en la habitacio'n de al lado.la disputa y mal rollo de un camarero hacia otro compañero afeando y controlando hasta el punto de la discusión.cada vez ke pasamos x el comedor.muy mal. 7.7 Maria Elisa Viajó en pareja Agosto 2020 El Personal excelente en general, la recepcionista muy agradable, el personal de comedor muy efectivo y amable, el personal de limpieza correcto; quiero añadir una anècdota, extravié una carterita con la tarjeta del banco y una cantidad importante de dinero, estaba de vacaciones, la Señora de limpieza la encontró y la dejó impecable bajo mi almohadón, lo cual le agradecí infinitamente. La zona es una maravilla, el hotel está muy cerca de las playas y en general, solo puedo hablar bien, un turismo muy educado, no como en otras localidades que nos hacen sentir vergüenza. Gracias...
8 Luisa María Viajó en familia Diciembre 2022
7.7 Beatriz Viajó en pareja Noviembre 2022
5 Susan Viajó en pareja Noviembre 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Isabel

¿Dónde puedo aparcar en Isabel?

Si te alojas en Isabel tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

¿Tiene conexión wifi el Isabel?

El Isabel ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Isabel?

En Isabel no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Isabel?

El Isabel dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay recepción 24 horas en Isabel?

Sí, Isabel tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Isabel?

Sí, Isabel tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Qué tipo de desayuno sirve Isabel?

El Isabel sirve desayuno continental.