¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Isidro

Rua Professor Augusto Gomes, 3, Setúbal
5.8 Ver 8 opiniones
Mapa

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Isidro 3* es una de las mejores opciones de alojamineto de la ciudad de Setúbal, este hotel está localizado en la zona centro y con fáciles accesos por carretera tanto hacia la ciudad como hacia las playas de la ciudad.

Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado individual, televisión por cable, teléfono directo, internet de alta velocidad, caja fuerte individual y un cuarto de baño con el secador.

Además este hotel dispone de un parking para 35 coches el cual se debe abonar directamente en el hotel.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Isidro en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Isidro
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

5.8
Normal
Basado en 8 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
4.7 Eugenio Viajó en familia Septiembre 2013 Estado del hotel. Necesita labores de mantenimiento. No obstante es digno. Falta de detalles. Ubicación del hotel desaconsejable turísticamente 2 Juana Viajó en pareja Agosto 2013 Sinceramente nada. El servicio de habitaciones era de pena, nosotros llegamos un sábado y hasta el miércoles siguiente no nos hicieron las camas, porque iban sobre las tres y media y las cuatro de la tarde para hacerla, eso dos días nos pillaron descansando, nos prometieron que la harían más temprano sobre las once, y cuando llegamos al hotel a las dos y media tampoco estaban hechas. Fueron los dos días antes de marcharnos cuando fueron temprano,cabe decir que nos fuimos del hotel un día antes. El desayuno era muy escaso,las habitaciones con las cortinas con agujeros,las paredes con grietas,los cajones del armario desnivelado no cerraban y en el borde del marco del armario tanto arriba como abajo la pared tenía trozos quitado, la moqueta de pena,y el sitio donde esta de pena. La primera noche en la cama que me acosté amanecí con unos ronchones increíbles y asi sucesivamente hasta que mi marido me cambio la cama porque el no tenia ni uno y solo quiero decir que cuando el se acostó en la mia a la mañana siguiente salió el igual que yo con unos ronchones increíble,hubo varias persona que estaban igual que nosotros, incluso se quejaron de las comidas, nos0tros solo era desayuno. La verdad que ese hotel necesita una reforma pero considerada una experiencia malísima jamás volveremos a ese hotel 4.7 Beatriz Viajó en familia Agosto 2013 Que no hubiera mas variedad en el desayuno, que siendo 2 personas nos pusieran en una habitacion triple con las 3 camas plegables, el parking era un horror para manejarse, y el personal tenia mucha prisa para explicarnos donde estaban los sitios de interes. 5.7 Inmaculada Viajó en pareja Agosto 2013 Alejado del centro y del puerto 7.7 Jose Antonio Viajó en pareja Agosto 2013 Precio y calidad Alejado del centro y de la playa 4.3 María. Viajó en pareja Agosto 2013 El desayuno sin duda hay que destacarlo, abundante buffet con gran calidad en sus productos. Que no cambian sábanas ni toallas a menos que lo digas en recepción y como en nuestro caso, ni eso. La moqueta de la habitación es para estudiarla al microscopio, deben haber bichos de todo tipo. 9.7 Paqui Viajó en pareja Julio 2013 Me ha gustado mucho el trato, sobre todo la chica de recepción, un encanto... Todo estaba muy limpito Lejos de la Playa... 7 Jose Luis Viajó en familia Julio 2013 el servicio reponian todos los dias jabon y gel, el aire en la habitación el aparcamiento habia sillas y enseres,el desayuno solo pan

Preguntas frecuentes sobre Hotel Isidro

¿Hay calefacción en Hotel Isidro?

Sí, Hotel Isidro tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Isidro?

Sí, Hotel Isidro tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hotel Isidro está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Isidro está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Hotel Isidro?

Sí, Hotel Isidro tiene restaurante.

¿Hay bar en Hotel Isidro?

Sí, Hotel Isidro tiene bar.