¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Casual Valencia De Las Artes

Av. del Port, 39, Camins al Grau, 46021 València, Valencia, España, Valencia
8.2 Ver 51 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Casual Valencia De Las Artes, ¡tu 3 estrellas en Valencia!

Un majestuoso edificio de principios del siglo XX reformado te espera para que disfrutes de una estancia de lo más elegante en la ciudad de Valencia.

Se encuentra a 15 minutos caminando de la Ciudad de las Artes y las Ciencias; además, tiene la parada de metro de Amistat a solo 10 minutos, para que estés conectado con el centro en un momento ;-)

El hotel dispone además de gimnasio, sauna y una acogedora piscina cubierta climatizada.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Casual Valencia De Las Artes en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Casual Valencia De Las Artes
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.2
Muy bien
Basado en 51 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.3 José Carlos Viajó en pareja Febrero 2015 Pues casi todo, una habitacion magnifica, un buen desayuno, amabilidad. El tener enfrente una parada de autobus es un buen detalle. La señal wifi era casi inexistente. 9.3 Cristian Viajó en pareja Enero 2015 El trato que da el servicio Habitación un pelin pequeña, pero todo y asi estaba fenomenal 8 Joaquin Viajó en pareja Enero 2015 Las chicas de recepción, muy amables y simpáticas. El desayuno está muy bien. Esta muy cerca de la ciudad de la ciencia y las artes. Poca iluminación en la habitación, por decir algo. 7.3 Carla Viajó en pareja Diciembre 2014 Lo mejor del hotel és que tenia balcon i bañera con hidromasaje! Despues de un dia caminando, se agradece! La comida del desayuno tambien estuvo muy bien. El hotel esta muy cerca de la ciudad de las artes y las ciencias y del centro. El restaurante és muy pequeño i nos tuvimoa que esperar para poder desayunar. Una de las recepcionistas era bastante borde. 7.3 Luis Viajó en pareja Diciembre 2014 la relación calidad/precio 10 Juanito Viajó en pareja Diciembre 2014 Todo Nada 7.7 Miriam Viajó en pareja Diciembre 2014 El desayuno La habitación muy pequeña. 9.7 Vicente Viajó en pareja Diciembre 2014 La cercanía a la Ciudad de las Ciencias y comunicación con el centro El espejo del cuarto de baño debería tener luz 5.5 Jose Luis Viajó en pareja Diciembre 2014 Bien comunicado, edificio, piscina climatizada,desayuno correcto,habitación bien equipada y amplia,minibar Las sillas de comedor vergonzosas para poder sentarte tienes que poner una servilleta en el asiento,Los manteles para el desayuno no los cambian solamente les pasan un paño tras lo cual ponen tu servicio encima,No disponibilidad de albornoz para piscina ni ascensor directo con lo cual te ves obligado a pasearte medio desnudo por el hotel 8.3 Rodri Viajó en pareja Noviembre 2014 Su ubicación. La amabilidad del personal. Que no tenga cafeteria
7.3 David Viajó en pareja Febrero 2015
8 Josep Maria Viajó en pareja Diciembre 2014
7.7 Javier Viajó en pareja Diciembre 2014
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Casual Valencia De Las Artes

¿Dónde puedo aparcar en Casual Valencia De Las Artes?

Si te alojas en Casual Valencia De Las Artes tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

¿Tiene conexión wifi el Casual Valencia De Las Artes?

El Casual Valencia De Las Artes ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay recepción 24 horas en Casual Valencia De Las Artes?

Sí, Casual Valencia De Las Artes tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Casual Valencia De Las Artes?

Sí, Casual Valencia De Las Artes tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Casual Valencia De Las Artes?

Sí, Casual Valencia De Las Artes tiene aire acondicionado en las zonas comunes.