¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Jaime I

C/ Logroño, 16 - 20, Salou
7.9 Ver 107 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Jaume I 3*

Se encuentra en la localidad de Salou, una de las ciudades más visitadas de la Costa Dorada, y donde encontrarás un montón de actividades para toda la familia.

Aquí encontrarás recepción 24h para atenderte siempre que lo necesites, aire acondicionado y calefacción, conexión wifi gratuita, guarda equipaje (con coste extra), y personal plurilingüe para que te atiendan en tu idioma, ¡genial! 

Todas las habitaciones cuentan con todo lo necesario para que disfrutes al máximo de tu estancia, y los peques descansen después de un largo día lleno de actividades. Aquí encontrarás aire acondicionado, teléfono, televisión, caja fuerte (de pago), escritorio, y cuarto de baño completo con bañera, secador de pelo y amenities básicas.

En su restaurante tipo buffet podrás probar una amplia selección de platos, tanto de cocina nacional como internacional, además de productos típicos de nuestra dieta mediterránea. 

¿Viajas con niños? ¡Es el hotel ideal! Podrán disfrutar de un montón de actividades, así como de una zona de toboganes en la piscina que seguro hará sus delicias. Además, cuentan con un miniclub y diferentes juegos para que no se aburran ni un segundo. 

Desde el hotel, las playas de Salou están a 700m, ¡así que no pierdas la oportunidad de visitarlas! 

Reserva ya en el Hotel Jaime I 3* para unas vacaciones familiares increíbles. 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha caducado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Jaime I en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Jaime I
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.9
Bien
Basado en 107 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7.2 Jessy Viajó en familia Septiembre 2023 El hotel esta genial y buena hubicacion La comida y variedad fatal 8 Alberto Viajó en pareja Septiembre 2023 Hotel bien muchas actividades sobre todo para los niños comida bastante bien ,buena situacion Lo peor la espera para comer porque había muchísima gente y eso que habían 3 comedores 8 Beatriz Viajó en familia Septiembre 2023 Es un hotel para ir con niños las instalaciones todo muy limpio y con muchas actividades para que los niños disfruten Para mí lo peor del hotel es cuando se va a desayunar comer o cenar al comedor unas colas horribles de 45 minutos de cola da igual a la hora que vaya siempre hay cola también es verdad que me dijeron los cocineros que habían este fin de semana más de 2000 personas en el hotel 9.3 Raquel Viajó en pareja Septiembre 2023 Nuestra estadía ha sido muy buena, el hotel muy bien con muxas actividades para niños como para adultos..excelentes picinas con parque acuatico...un bufett muy variado y una amplitud de horarios, una pizeria con muy buenas pizas....el personal muy amables y atentos...seguro ke repetiremos 6.7 Joan Viajó en familia Septiembre 2023 El precio por la pensión completa, la comida del bufet, piscinas Largas colas para realizar el check-in, también para acceder al comedor, difícil acceder al ascensor 8 Alba Viajó en familia Septiembre 2023 Todos los servicios para niños, el desayuno era muy superior a la comida o cena, y el equipo de trabajo, desde Abdul en el comedor, hasta recepción y limpiadoras Nada en particular 5.5 Bartolome Viajó en familia Septiembre 2023 La ubicación del hotel Las comidas están muy mal preparadas. El Italiano es pésimo, la pasta invisible y las pizzas mal hechas.El hotel demasiado masificado. Habían cerrado cimedorescin el hotel lleno de gebte y había colas kilométricas. 8.7 Carles Viajó con amigos Septiembre 2023 Las instalaciones y el personal, excelente La comida, bastante bien, aunque estaba tan saturado de gente que, además de tener que hacer colas muy largas, no se podía acceder a todos los platos. No han respetado los horarios del parque acuático. 9.3 Teresa Celia Viajó en pareja Septiembre 2023 El personal, tanto de seguridad, recepción y restauración han sido muy amables y muy atentos.La comida es exquisita, muy variada y de buena calidad. Espectaculos fe la noche muy buenos, la animación increible. Todo ha sido de mi agrado, lo unico por mejorar seria que las habitaciones son muy sencillas. 6.7 Agueda Soler Viajó en familia Septiembre 2023 El italiano nos gustó, y todos los servicios que hay en el hotel, piscinas, toboganes, minigolf, hasta jugamos al láser. La masificacion y las colas, demasiada gente y eso que era temporada baja.
9.6 Manuel Viajó en pareja Septiembre 2023
7.3 Olga Viajó con amigos Septiembre 2023
9 Iryna Viajó en pareja Septiembre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Jaime I

¿Dónde puedo aparcar en Jaime I?

Si te alojas en Jaime I tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Jaime I?

El Jaime I ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Jaime I?

En Jaime I no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Jaime I?

El Jaime I dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Jaime I?

El Jaime I dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Jaime I?

Sí, Jaime I tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Jaime I?

Sí, Jaime I tiene recepción 24 horas.

¿Jaime I está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Jaime I está adaptado para personas con movilidad reducida.