¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Jalance

Calle Colón, 41, Jalance
8 Ver 13 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas. Para consultar sus condiciones es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando del peso de tu mascota.

Sobre el alojamiento

El Hotel Jalance destaca por su magnífico edificio en forma de palacete Victoriano, su privilegiado enclave junto al río Júcar, y una suculenta gastronomía. Goza de unas magníficas instalaciones concebidas para sorprender y satisfacer al viajero con su singular arquitectura, fuentes, terrazas y jardines.
 
Reinaugurado en Julio del 2015, goza de unas magnificas instalaciones concebidas para sorprender y satisfacer al viajero con su singular arquitectura. Establecimiento con encanto, situado en el corazón de un idílico valle, rodeado de montañas, bosques, fuentes, ríos y extraordinarios paisajes de reconfortante belleza, con una naturaleza salvaje y exuberante. Ideal para los amantes de la naturaleza y para los que practican deportes de aventura, con infinidad de rutas, senderos, cuevas, fuentes, espacios protegidos; así como para los especialistas de la buena gastronomía.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... <strong>¡Pero no te perocupes!</strong> Más abajo te mostramos algunos <strong>chollos relacionados</strong> que te pueden interesar. ¡Recuerda que están<strong> disponibles por tiempo limitado</strong>!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Jalance en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Jalance

Opiniones de nuestros clientes

8
Muy bien
Basado en 13 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7 Javier Viajó en pareja Noviembre 2018 LOS MENUS ERAN CAROS 7.2 Lau Viajó en pareja Noviembre 2017 Habitación con terraza el chollo incluía una entrada por persona y estancia a la sauna del hotel, pero esta no funcionaba, algo que lamentamos bastante... Al preguntar por la visita a la artesanía Almerez, la chica de recepción se limitó a decirnos que estaba en Jaranfuel pero que no estaba incluida en nuestro chollo (mentira, sí que la incluía) 7.7 Alicia Viajó en pareja Agosto 2016 La habitación amplia,el entorno tranquilo..y la piscina muy limpia y sin estar masificada. Se pusieron hacer taladros justo a la hora de la siesta..martillazos..hicieron un agujero en nuestra oared a consecuencia de los taladros.Loavisamos en recepción y siguieron tres horas mas (estaban poniendo una escalera para prevenir incendios)..No se disculparon por las molestias.El desayuno muy flojo,la poca bollería todo industrial. 8.7 Veronica Viajó en familia Agosto 2016 Hotel estupendo 9.7 Esther Viajó en pareja Agosto 2016 La habitación muy amplia, con balcón y unas preciosas vistas. Un hotel precioso que para nada parece un tres estrellas. El restaurante de calidad. La piscina una maravilla. 8.3 Adriana Viajó en familia Agosto 2016 La comida la atención en el restaurante un 10 el sitio es precioso Que contrate para dos días y mi primero día llegó las 17:00 en la piscina ya que iba cerrar las 20:30 tenía personal arreglando todo haciendo ruido nos pedirán para salidas 18:00 qu estábamos invitados para el cocketel no me gustó fue para disfrutar de la piscina y estar tranquila el cocketel era caña pero lo resto estupendo volvería novanente 10 Adela Viajó en pareja Agosto 2016 La atencion,el servicio
8.3 IÑigo Viajó en pareja Noviembre 2018
7.2 Rubén Viajó en pareja Diciembre 2017
8 Sílvia Viajó en pareja Diciembre 2017

Preguntas frecuentes sobre Hotel Jalance

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Jalance?

Si te alojas en Hotel Jalance tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Hotel Jalance?

El Hotel Jalance ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Jalance?

En Hotel Jalance se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Hotel Jalance?

El Hotel Jalance dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Hotel Jalance?

Sí, Hotel Jalance tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina (verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Jalance?

Sí, Hotel Jalance tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Jalance?

Sí, Hotel Jalance tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Jalance?

Sí, Hotel Jalance tiene aire acondicionado en las zonas comunes.